Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

No sé si lo sabéis pero ahora Springfield recoge ropa usada y da cupones de descuento a cambio, como lleva haciendo HyM ya unos años.

Solamente llevas una bolsa de ropa, no hace falta que sea muy grande, y ni la miran, te dan un cupón de descuento de 6€ en compras de 25€ y tienes 6 meses para gastarlo. Ni tan mal!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Springfield

Se sabe para quién la recogen? H&M creo que también es un poco turbio como Humana.... Zara no da nada, pero lo recogen para el proyecto de Cáritas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

lori_blondie escribió: 03 Nov 2023, 21:27 Se sabe para quién la recogen? H&M creo que también es un poco turbio como Humana.... Zara no da nada, pero lo recogen para el proyecto de Cáritas.
Tengo entendido que tanto HyM como Springfield lo que se puede donar se dona y lo que no se puede porque está roto, se recicla y se hacen nuevas telas (que es casi lo que me parece más interesante, que se recicle y se aproveche todo, porque de las donaciones me fío lo justo...). Pero no sé para quién la recogen ni si es turbio, a ver si alguien tiene más info y nos cuenta...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Springfield

A mí me apareció información sobre el desastre de H&M:


Cada vez compro menos allí y más en Koopera que lo lleva Cáritas, así que me estoy planteando no volver a dejar ninguna ropa en H&M y ponerla en el contenedor de Cáritas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Yo he tenido mi primera mala experiencia con Springfield. Hice la compra online de un vestido a principios de octubre para recoger en tienda, que habitualmente me tarda unos 2 o 3 días en estar preparado para recoger. Pues nada, ya casi a tres semanas del pedido sin noticias voy a la tienda a preguntar y no saben nada, que a la agencia le figura ya entregado pero que en esa tienda no está. Toman mis datos para llamarme al día siguiente y darme información.

Pues nada, al día siguiente no me llaman, ni al otro... Pasa una semana y vuelvo a la tienda, les comento la situación y la chica que me atiende dice que no está la encargada, vuelve a comprobar en el almacén y no está el paquete, dice que la encargada me llamará. Lo que me llega no sé si al siguiente o al par de días es un email de atención al cliente para que les confirme si no he recibido el paquete, les contesto confirmando que no. Al par de días me mandan otro email diciendo que me reembolsan el importe, que hubo una "incidencia" con el paquete en el transportista y me dan un cupón de descuento del 20% por las molestias.

En fin, ahora el vestido que quería ya no está disponible. Pero vaya, que me llevé un chasco con lo bien que me había funcionado siempre la compra en esta tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Durante todo el finde, todo lo de la marca Springfield está al 50% y 60%


Imagen


Sabéis si para black friday suelen ser descuentos mejores que estos o será el mismo descuento? Quiero comprar unas cosas y no sé si hacerlo ya o esperarme.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Lunnaris escribió: 11 Nov 2023, 15:36 Durante todo el finde, todo lo de la marca Springfield está al 50% y 60%


Imagen


Sabéis si para black friday suelen ser descuentos mejores que estos o será el mismo descuento? Quiero comprar unas cosas y no sé si hacerlo ya o esperarme.
Ten en cuenta que es "TODO -60% Y -50%" en los productos que están dentro de la promoción, vaya, las cosas que ya tenían descuento de antes en su mayoría. Muchas cosas nuevas no entran, casi ningún abrigo.

Normalmente a final de Noviembre sale un cupón del 40% "para amigos" o algo así, no recuerdo el nombre. Con ese si he pillado cosas interesantes. :yess: a ver si aparece pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Todo el grupo TENDAM se proclama ya en Black friday...


Imagen

Eso será todo o aún lo mejorarán?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Springfield

El tema es que casi nada de lo que se dona en las tiendas se recicla. Con los tejidos de hoy en día no me extraña, muchos los veo imposibles de reciclar. Yo prefiero donar la ropa también a cáritas o alguna organización del estilo y que por lo menos se aproveche y no genere más contaminación.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Springfield ha mejorado sus ofertas, 15% extra


Imagen


Así que he vuelto a comprar lo que compré la semana pasada y ese pedido lo devolveré. Me da rabia que jueguen así con nosotros!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

En spf siempre pasa jaja cada semana la promo es una incógnita.
También os digo que es de las mejores promo que va a haber, quitado rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Springfield

Sorcière escribió: 15 Nov 2023, 15:57 El tema es que casi nada de lo que se dona en las tiendas se recicla. Con los tejidos de hoy en día no me extraña, muchos los veo imposibles de reciclar. Yo prefiero donar la ropa también a cáritas o alguna organización del estilo y que por lo menos se aproveche y no genere más contaminación.
Se supone que aunque no lo puedan usar como materia prima para ropa, por lo menos se puedan hacer trapos o rellenos de cojines o automóviles. Y por última instancia, desechar de una forma más responsable, no exportar a otros países y que acabe en el mar o en el desierto.

Espero que Cáritas sí lo haga, por lo menos da empleo a personas aquí:
https://www.koopera.org/preparacion-par ... ilizacion/
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si @Missfake lo sabe con más seguridad!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Lunnaris escribió: 07 Ene 2024, 17:29
Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si @Missfake lo sabe con más seguridad!
Si! 15 de enero
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Missfake escribió: 07 Ene 2024, 22:23
Lunnaris escribió: 07 Ene 2024, 17:29
Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si @Missfake lo sabe con más seguridad!
Si! 15 de enero
Me cito para decir que quieren alargarlo otros 15 días.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes