Repito y repito y que no falte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Repito y repito y que no falte

alioli escribió: 17 Sep 2019, 03:55 - máscara de pestañas de clinique, el nombre no me acuerdo pero es la de tubitos que se retira con agua caliente. No hace pestañones pero es la única que resiste a mis alergias y se retira fácil.
Me interesa, llevo una temporada con alergia y si no me pongo máscara ya no me apetece maquillarme, quería probar alguna de esas de agua para ver si el problema era el desmaquillante (llevo probados unos cuantos y todos me dan problemas)
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Repito y repito y que no falte

Mariña escribió: 17 Sep 2019, 12:16
alioli escribió: 17 Sep 2019, 03:55 - máscara de pestañas de clinique, el nombre no me acuerdo pero es la de tubitos que se retira con agua caliente. No hace pestañones pero es la única que resiste a mis alergias y se retira fácil.
Me interesa, llevo una temporada con alergia y si no me pongo máscara ya no me apetece maquillarme, quería probar alguna de esas de agua para ver si el problema era el desmaquillante (llevo probados unos cuantos y todos me dan problemas)
Yo mojo un disco desmaquillante con agua bastante caliente, lo dejo unos segundos apretado sobre las pestañas, y luego ya lo arrastro. A mi casi todos los desmaquillantes de ojos me escuecen bastante, así que con esta ningún problema, además de que aguanta lo que le eches sin moverse del sitio (me lloran muchísimo los ojos). El efecto que deja es natural, no hace pestañones.
Probé otra de tubos de otra marca, que tampoco me acuerdo cual era creo que Kanebo, y era súper difícil de retirar, la de clinique mucho mejor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Repito y repito y que no falte

alioli escribió: 18 Sep 2019, 07:24
Mariña escribió: 17 Sep 2019, 12:16
alioli escribió: 17 Sep 2019, 03:55 - máscara de pestañas de clinique, el nombre no me acuerdo pero es la de tubitos que se retira con agua caliente. No hace pestañones pero es la única que resiste a mis alergias y se retira fácil.
Me interesa, llevo una temporada con alergia y si no me pongo máscara ya no me apetece maquillarme, quería probar alguna de esas de agua para ver si el problema era el desmaquillante (llevo probados unos cuantos y todos me dan problemas)
Yo mojo un disco desmaquillante con agua bastante caliente, lo dejo unos segundos apretado sobre las pestañas, y luego ya lo arrastro. A mi casi todos los desmaquillantes de ojos me escuecen bastante, así que con esta ningún problema, además de que aguanta lo que le eches sin moverse del sitio (me lloran muchísimo los ojos). El efecto que deja es natural, no hace pestañones.
Probé otra de tubos de otra marca, que tampoco me acuerdo cual era creo que Kanebo, y era súper difícil de retirar, la de clinique mucho mejor.
Yo también tengo problemas y la que mejor me va es la de Mac que se retira con agua y si que deja pestañones
Mariña

  Repito y repito y que no falte

Pues muchas gracias a las 2, probaré alguna, ahora apenas me pongo máscara porque al día siguiente tengo legañas, y no me gusta maquillarme sin máscara, prefiero ir sin nada, siento como que me falta algo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Repito y repito y que no falte

Mariña escribió: 18 Sep 2019, 16:58 Pues muchas gracias a las 2, probaré alguna, ahora apenas me pongo máscara porque al día siguiente tengo legañas, y no me gusta maquillarme sin máscara, prefiero ir sin nada, siento como que me falta algo.
yo he estado un tiempo sin usar nada pero es lo que dices siento que me falta algo! esta es la de Mac

https://www.lookfantastic.es/mac-extend ... lsrc=aw.ds
Mariña

  Repito y repito y que no falte

Veda escribió: 18 Sep 2019, 17:04
Mariña escribió: 18 Sep 2019, 16:58 Pues muchas gracias a las 2, probaré alguna, ahora apenas me pongo máscara porque al día siguiente tengo legañas, y no me gusta maquillarme sin máscara, prefiero ir sin nada, siento como que me falta algo.
yo he estado un tiempo sin usar nada pero es lo que dices siento que me falta algo! esta es la de Mac

https://www.lookfantastic.es/mac-extend ... lsrc=aw.ds
Gracias, pues me pasaré a ver si me la prueban para ver si no me da alergia
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Repito y repito y que no falte

Yo estoy abonada a esa máscara de Mac, no sé ni cuantas llevo, en mi caso es porque debo tener la piel debajo del ojo grasa o no me explico pero todas se me corren menos las de este tipo, térmicas o lo que sea, se retira muy fácil con agua templada.

A mi me deja las pestañas muy bonitas, pero la verdad que tengo muchas y muy largas y son muy agradecidas con cualquier máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Repito y repito y que no falte

Kira escribió: 18 Sep 2019, 20:20 Yo estoy abonada a esa máscara de Mac, no sé ni cuantas llevo, en mi caso es porque debo tener la piel debajo del ojo grasa o no me explico pero todas se me corren menos las de este tipo, térmicas o lo que sea, se retira muy fácil con agua templada.

A mi me deja las pestañas muy bonitas, pero la verdad que tengo muchas y muy largas y son muy agradecidas con cualquier máscara.
sí yo también soy de pestañones, pero aún así algo hace porque otras que he probado que se iban con agua caliente eran bastante malas!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Repito y repito y que no falte

Si que hace sí, la de Clinique que tambien he usado hacía menos pestañas. Espero que los de Mac no dejen de hacerla porque es mi máscara favorita hace años, me costaría sustituirla, antes tenía que usar una máscara de esas de primer blancas debajo para que no se me corriese. O termicas de otras marcas que no hacían casi nada, con esta estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Repito y repito y que no falte

Edito, repe.
Última edición por Grace C el 01 Ene 2024, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Repito y repito y que no falte

Los productos que compro una y otra vez y siempre tengo en mi neceser:

- Boreade Crema Lavante
- Agua micelar Bioderma
- Bálsamo labial Suavina
- Double Wear Estée Lauder
- Avene solar SPF +50 Fluido ultraligero
- Corrector Essence Camouflage
- Máscara de pestañas, I Love Crazy de Essence
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Repito y repito y que no falte

Veda escribió: 18 Sep 2019, 17:04
Mariña escribió: 18 Sep 2019, 16:58 Pues muchas gracias a las 2, probaré alguna, ahora apenas me pongo máscara porque al día siguiente tengo legañas, y no me gusta maquillarme sin máscara, prefiero ir sin nada, siento como que me falta algo.
yo he estado un tiempo sin usar nada pero es lo que dices siento que me falta algo! esta es la de Mac

https://www.lookfantastic.es/mac-extend ... lsrc=aw.ds
Pero la gigablack es waterproof, cómo es posible que se vaya solo con agua?
No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Repito y repito y que no falte

Champú de Onagra de John Masters.
Limpiadores faciales de Cerave.
Protector solar de La Roche facial y de Lancaster corporal,
Bálsamo labial 8 hours EA.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Repito y repito y que no falte

Sheer escribió: 01 Ene 2024, 20:57
Bálsamo labial 8 hours EA.
Fíjate que nunca lo he comprado y hace unos años me salvó los labios que tenía destrozados del frío de un viaje que había hecho. Nada me estaba funcionando y recordé que tenía una muestra.

Creo que lo hay en 3 versiones, barra, tarro y tubo.


@moomin yo uso la gigablack hace años porque tengo el párpado graso y las normales se me corren, es cierto que se va con agua tibia o sino la retiras con cualquier limpiador y a la vez no se corre porque es una máscara tubing, se llaman así porque tienen una composición diferente a las otras, personalmente son mis favoritas porque no se me corren nada, y a la vez son fáciles de quitar, tambien te digo que creo que si lloviese, se llorase o te mojas si se correría, pero sin estas circunstancias la mantienes intacta hasta que la retiras muy facilmente. Yo estoy abonada a este tipo de máscaras porque las demás se me corren a lo largo del día.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Repito y repito y que no falte

Kira escribió: 01 Ene 2024, 21:45

@moomin yo uso la gigablack hace años porque tengo el párpado graso y las normales se me corren, es cierto que se va con agua tibia o sino la retiras con cualquier limpiador y a la vez no se corre porque es una máscara tubing, se llaman así porque tienen una composición diferente a las otras, personalmente son mis favoritas porque no se me corren nada, y a la vez son fáciles de quitar, tambien te digo que creo que si lloviese, se llorase o te mojas si se correría, pero sin estas circunstancias la mantienes intacta hasta que la retiras muy facilmente. Yo estoy abonada a este tipo de máscaras porque las demás se me corren a lo largo del día.
Pues me has convencido y voy a comprarla, quiero una fácil de quitar porque tengo los ojos muy delicados. No tenía ni idea de lo de las máscaras tubing, pero vamos deseando probarla , además el tipo de cepillo es mi favorito. Gracias!!

Respecto al bálsamo de EA yo tengo uno mini y cuando me acuerdo lo uso para cualquier cosa, cutículas, nariz pelada, rozadura. Pero me lo he puesto un par de veces como iluminador y también me gusta. Lo había leído a algunas modelos y oye, ni tan mal, un poco en lo alto del pómulo y en la cola de la ceja. Evidentemente hay productos específicos y mucho mejores para eso, pero por si le sirve a alguna el tip.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Repito y repito y que no falte

Liposan blackberry, en cada bolso tengo uno.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Repito y repito y que no falte

@Kira Yo tengo los tres y tienen diferencias en la formulación. La barra es normalita para mí gusto, el tubo muy bueno y el tarro (yo siempre compro versión lata, que solo lo hay en aeropuertos) el mejor que he probado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes