Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Acabo de encargar la Leuchtturm tamaño A5 con tapa dura en color verde bosque. Dejo foto:

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay, qué color más bonito.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo quería comprarme agenda de Charuca o de Vik Guirao ahora con los descuentos de BF pero... las miré ayer y es que salen a 30 lereles con gastos de envío. Por mucho que estén rebajadas... Así que lo dejaré, tampoco estoy haciendo mucho uso de la agenda ahora y con una de 15 euros me va bien. Lo mismo me la compro en la papelería de confianza o no sé, porque es que no encuentro nada por internet que me apetezca y que se me antoje.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Qué bonito color el de la Leuchttrum. Siempre utilizan colores preciosos y me tientan, pero nunca las utilizo.

Tengo un problema serio con las libretas, me pirran, son mi perdición.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Este año tengo una Lita que me regalaron, a cuadritos y el proximo voy a coger alguna libreta que me han regalado, tengo un par de rayas y lisas, a ver si me apaño. Una verde así parecida.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya recogí la agenda y el verde es un poco más oscuro que en la foto, que sale con flash o muy iluminada. Cuando tenga un rato tranquilo voy a ir marcando fechas señaladas del 2024.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estuve ayer en una papelería en la que tienen la marca Melpom (de esta marca compré hace tiempo un planificador) y qué tentación comprar alguna de sus agendas o libretas que son planificador de tareas. Que después no utilizo nada, pero son mi perdición.

Por ejemplo la agenda que tienen:
Imagen

O los planificadores:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo voy tarde este año con la agenda.
Este año que acaba me cogí la de La casita de Wendy, que me encantó pero no he visto que para 2024 saque agenda.

Así que dudo mucho cuál coger.. había pensado en un principio la de Laura Agustí, pero leyendo comentarios parece que es bastante sosa.
Otras opciones son las de Aitor Saraiba o la de Brianda ( aunque toda la agenda con temática marina puede que em aburra), así que la que tiene más papeletas es de la Aitor Saraiba.

Un año tuve la de Tapooki y es preciosa, pero es que siempre la sacan igual.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo justo ahora estoy decorando la primera semana de la mía (la de La Vida Color Frambuesa). Entre sellos, algunos restos de papel que guardo para el art journal, y un par de washis, ni tan mal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo he cogido una libreta que me regalaron y ya he hecho un trimestre, en un momento con una plantilla de Tiger, minimalista por pereza.

Es lisa, a ver si me acuerdo de escribir recto o tengo que usar falsilla.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo llevo años haciendo bullet journal aunque el año pasado, por temas personales, me apañé con la agenda del móvil. Este año vuelvo al bullet, me he comprado la libreta punteada de Scribble that matters en color rosa clarito y ya tengo hecho todo el spread de enero con dibujitos y chorradas. Me falta hacer las colecciones y alguna cosa más.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo este año todavía no tengo agenda. Soy siempre de comprarla en noviembre o así pero las que me gustan son caras y para lo poco que la uso, este año lo he ido dejando... Así que no sé si me compraré alguna ahora en enero (a ver si bajan de precio) o no tendré agenda (sería el primer año de muchos que no), o cogeré una libreta y me haré un bullet. Libretas tengo de sobra, pero no pillo nunca el momento de hacerme bullet porque me parece que es mucho tiempo invertido para hacer las semanas y al final lo voy a usar lo mismo que una agenda, casi nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes