Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 12:15 Creo que me voy a coger el lápiz de ojos Pillow Talk.
Los lápices de esta mujer qué tal son? Son blanditos?
A mí me parece que es blandito pero justo me compré el tono ese, el Pillow Talk y me queda fatal. Si lo uso en el párpado pasa totalmente desapercibido y si lo uso en la línea de agua me hace parecer enferma. Es muy clarito y tiene un punto rojizo. Yo no sé si invertiría en otra cosa, no creo que sus lápices de ojos merezcan especialmente la pena para el precio que tienen. Creo que son más versátiles las sombras que tiene en formato lápiz, los colores favorecen mucho y aguantan muy bien en el párpado, tanto si solo quieres marcar como si quieres extenderlas como sombra en crema.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 27 Dic 2023, 17:04
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 12:15 Creo que me voy a coger el lápiz de ojos Pillow Talk.
Los lápices de esta mujer qué tal son? Son blanditos?
A mí me parece que es blandito pero justo me compré el tono ese, el Pillow Talk y me queda fatal. Si lo uso en el párpado pasa totalmente desapercibido y si lo uso en la línea de agua me hace parecer enferma. Es muy clarito y tiene un punto rojizo. Yo no sé si invertiría en otra cosa, no creo que sus lápices de ojos merezcan especialmente la pena para el precio que tienen. Creo que son más versátiles las sombras que tiene en formato lápiz, los colores favorecen mucho y aguantan muy bien en el párpado, tanto si solo quieres marcar como si quieres extenderlas como sombra en crema.
De qué color tienes los ojos?
A mí se me antojó el lápiz porque justo en la paleta Pillow Talk Dreams, el tono más oscuro es un marrón rojizo y me destaca el color verde un montón, por eso pensé en hacerme con algo formato lápiz, sobre todo para cuándo voy con prisas o para llevarlo de viaje y que ocupe poco.

Pero claro, no sé si serçia exactamente el mismo tono o me quedaría bien como esa sombra.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Los tengo verdes también. No sé, es que es muy pálido, tengo la piel de un tono medio y no me destaca sobre el tono de la piel del párpado. Y lo del rojizo en la línea de agua me hace rarísimo, que a lo mejor son manías mías, pero me veo como si estuviera con los ojos enrojecidos y no resaltados.

Ya sabes, lo que a unos les favorece a otros fatal; te lo he comentado porque tuvieras alguna experiencia con el lápiz, a lo mejor a ti te va a quedar genial. Sigue tu instinto!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 27 Dic 2023, 18:11 Los tengo verdes también. No sé, es que es muy pálido, tengo la piel de un tono medio y no me destaca sobre el tono de la piel del párpado. Y lo del rojizo en la línea de agua me hace rarísimo, que a lo mejor son manías mías, pero me veo como si estuviera con los ojos enrojecidos y no resaltados.

Ya sabes, lo que a unos les favorece a otros fatal; te lo he comentado porque tuvieras alguna experiencia con el lápiz, a lo mejor a ti te va a quedar genial. Sigue tu instinto!
Pues si dices que es bastante claro ahí ya me haces dudar porque la sombra que te digo es bastante intensa.

Es que al ver fotos igual creo que es como la sombra y no es.
Realmente creo que lo que me favorece es el marròn rojizo pero si tira más a rojizo que a marròn puede que a mí me siente mal también porque tuve un lápiz así y también me sentaba mal.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Voy a ver si no lo he tirado y te intento hacer un swatch y lo comparo con otro que sea más marrón, por si ayuda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 27 Dic 2023, 21:25 Voy a ver si no lo he tirado y te intento hacer un swatch y lo comparo con otro que sea más marrón, por si ayuda.
Ay muchas gracias!

Justo he estado cotilleando el instagram de una chica que sigo, Rosie the Ginger y en un vídeo saca ese lápiz y es totalmente rojo, no le queda nada definido.

Sin embargo, cuándo usa las paletas de Charlotte le queda el trazo más definido y más oscuro, y entiendo que usa la sombra más oscura.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Sorry, no lo encuentro, debí tirarlo porque es que no lo usaba nada. Cteo que le cogí manía y ahora tengo la duda de cómo era en realidad. Pero de que me decepcionó mucho sí estoy segura.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 27 Dic 2023, 22:07 Sorry, no lo encuentro, debí tirarlo porque es que no lo usaba nada. Cteo que le cogí manía y ahora tengo la duda de cómo era en realidad. Pero de que me decepcionó mucho sí estoy segura.
Tranquila, no te preocupes.

Entre lo que me has contado y más fotos que he buscado, no tengo claro que me pueda gustar.
Creo que sí me pillaré la paleta más adelante y mientras sigo usando la más oscura de la Dreams con un pincelito, que esa sí que queda muy bien!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Yo soy fan de Pillow Talk, tuve pintalabios y aún tengo perfilador labial y el cuarteto de sombras, pero el lápiz de ojos no lo cogí porque no lo vi favorecedor para mí.

Tengo una sombra de ojos en lápiz, las camaleón y la uso habitualmente como delineador. Es púrpura y sienta muy bien, el rollo eses de acentuar el color, tengo ojos hazel 😜

Ahora estaba mirando el bálsamo labial pero no sé si cogerme uno de Tarte.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

A mí las sombras en lápiz de Charlotte me encantan. Es lo que dices, las usas como delineador y ya tienes un maquillaje de ojos muy bonito. Además yo tengo el párpado muy graso y son de las pocas en crema que me aguantan muy bien. Suelo usar Dark Pearl o Amethyste. La Bronzed Garnet es bronce con tonos rojizos, la tengo pendiente pero tiene muy buena pinta

Imagen

Lo último que me he comprado es un dúo colorete/iluminador de la colección de Navidad y es un poco subido de tono para mi piel en invierno (en verano, perfecto), pero me encanta, el iluminador lo uso mezclado con el colorete, y me parece que deja una piel muy bonita. Es este:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

@desertsound Ayy qué bonita esa que has puesto! Es la Bronzed garnet?

Mis ojos son un tono parecido a esos de la foto.
Voy a cotillear las otras que has dicho.


También tengo pendiente un colorete rosa de los Light Wand, se lo he visto a muchas chicas de piel blanquita y pelirrojas pero mi duda es si se parecerá mucho al Orgasm de Nars.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Sugar Kane escribió: 28 Dic 2023, 11:55 @desertsound Ayy qué bonita esa que has puesto! Es la Bronzed garnet?
Sí! Te la he puesto casi-dedicada :nudge: por el color de ojos que me comentaste y los tonos que te gustan.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

desertsound escribió: 28 Dic 2023, 12:20
Sugar Kane escribió: 28 Dic 2023, 11:55 @desertsound Ayy qué bonita esa que has puesto! Es la Bronzed garnet?
Sí! Te la he puesto casi-dedicada :nudge: por el color de ojos que me comentaste y los tonos que te gustan.

Ay muchas gracias, has dado en el clavo!
Para la cesta que va! ❤️
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Charlotte Tilbury

Ya nos contarás qué tal! Espero que te guste mucho!
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  Charlotte Tilbury

patata escribió: 08 Nov 2023, 19:42 Que tono tenéis de HFF? Merece la pena?

Como lo usáis vosotras? Tras la base?
En mi caso no volvería a comprarlo, no noto prácticamente el glow.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes