El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  El rojo perfecto.

Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El rojo perfecto.

Bengala escribió: 07 Dic 2023, 20:11 Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
A mí me gustan todos, pero creo que los que más me gustan son los que tú dices.

Uno de mis preferidos es el Viva Glam I, de Mac, que es rojo (no teja ni nada de eso), pero oscuro, sin llegar a ser burdeos, y apagado. Otro que me gusta mucho de ese estilo es el Goldie de Colourpop, pero no sé si siguen vendiéndolo.

Viva Glam I
Imagen

Goldie
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  El rojo perfecto.

@Folle el viva glam I es precioso, gracias. No lo voy a mirar una segunda vez porque verdaderamente no lo necesito, pero me parece perfecto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El rojo perfecto.

Antípodas escribió: 01 Dic 2023, 16:58 A mi el de fenty me parece muy líquido, es como que se mueve por los pliegues, seguramente es una manía.

Y entre ese y el MVP?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El rojo perfecto.

Bengala escribió: 07 Dic 2023, 20:11 Me he leído todo el hilo y me pasa como a @Marla (sinno me equivoco), y es que me gustan los rojos intensoas pero apagados. El Ruby woo siento que no me favorece nada, demasiado llamativo. Tengo pelo muy oscuro, piel muy blanca y más bien fría, pero por ejemplo el cinnamon spice me favorece muchísimo. Que me haya robado el corazón últimamente me quedo con el Velvet duchess de Lisa Eldridge, es precioso.
El de Lisa tiene pintaza 😍
Yo últimamente estoy tirando más por burdeos, pero cuando uso rojo ya solo uso el rojo de los líquidos de Fenty. Se ve rojo rojo sin ser burdeos pero tiene un punto apagado que hace que me vea favorecida.

Es que mi drama con la búsqueda del rojo perfecto para mí era que muchas veces en lugar de verse rojos tiran a burdeos o a marrón, el de fenty es un rojo un poco apagado y ya
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  El rojo perfecto.

Perdón por no aportar. Pero cada vez que veo un labial con la de Temptalia siento que se muere un gatito en algún sitio. :meparto:

Jo, yo es que salvo texturas y tal que sean más o menos cómodos, marquen más o menos o sean más mates o menos, tengo un montón de labiales rojos que me pinto medio labio con uno y el otro medio con otro y no se entera nadie (sobre todo el clásico rojo azulado). :lol:

Ya dije que mi favorito es Don't Stop de Nars. Pero por aportar algo diferente me gusta mucho uno metálico de Dior (el 999 metallic) que uso mucho en estas fechas (sobre todo porque a mí los labiales mates me matan, no pun intended).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5527
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El rojo perfecto.

Yo que siempre he sido muy de rojos, desde jovencita y además me quedaban muy bien ahora me he pasado a los fucsias, me quedan mejor. También es cierto que tengo por ejemplo uno de MAC que puesto casi parece rojo, te tienes que fijar para ver qué no. Es precioso.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El rojo perfecto.

Valkin escribió: 15 Dic 2023, 11:06 Yo que siempre he sido muy de rojos, desde jovencita y además me quedaban muy bien ahora me he pasado a los fucsias, me quedan mejor. También es cierto que tengo por ejemplo uno de MAC que puesto casi parece rojo, te tienes que fijar para ver qué no. Es precioso.
CUÁL :):

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@BlueTears Es que lo de la de Temptalia es de denuncia jajaja

El 999 es precioso en todas sus versiones; has probado el velvet?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5527
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El rojo perfecto.

Folle escribió: 15 Dic 2023, 11:18
Valkin escribió: 15 Dic 2023, 11:06 Yo que siempre he sido muy de rojos, desde jovencita y además me quedaban muy bien ahora me he pasado a los fucsias, me quedan mejor. También es cierto que tengo por ejemplo uno de MAC que puesto casi parece rojo, te tienes que fijar para ver qué no. Es precioso.
CUÁL :):
Fusion Pink. Lo,tengo hace tiempo, no sé si existirá aún o no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5527
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El rojo perfecto.

Pues debe estar descatalogado. Me compré dos o tres porque siempre desacátalogan lo que me gusta. Pero sólo me queda el que tengo en uso 😭
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  El rojo perfecto.

Palma escribió: 15 Dic 2023, 11:19

El 999 es precioso en todas sus versiones; has probado el velvet?
No, pero por supuesto ahora lo quiero. Lo tienes? Que te copio. :meparto:

El metallic también te lo copie a ti. Y cada vez que lo uso me acuerdo de ti :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

BlueTears escribió: 15 Dic 2023, 21:52
Palma escribió: 15 Dic 2023, 11:19

El 999 es precioso en todas sus versiones; has probado el velvet?
No, pero por supuesto ahora lo quiero. Lo tienes? Que te copio. :meparto:

El metallic también te lo copie a ti. Y cada vez que lo uso me acuerdo de ti :loll:
Lo tengo y quiero que me lo copies!!! 💚💚
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El rojo perfecto.

katy_la_oruga escribió: 11 Dic 2023, 23:49
Antípodas escribió: 01 Dic 2023, 16:58 A mi el de fenty me parece muy líquido, es como que se mueve por los pliegues, seguramente es una manía.

Y entre ese y el MVP?
El MVP no lo tengo, no sabría decirte…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes