Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7457
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Sí, son muy monos, una buena copia de los pequeños placeres de Ediciones Invisibles, hasta han copiado la felicidad conyugal de Tolstoi. A mi hay algunos que le llaman pero me fío regular de las traducciones de los fascículos, si alguien coge y está bien que haga reporte por fa.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Empiezo en la eoi el C1, este año en el trabajo tengo mucha más calma, mejor horario y nuevos retos.

Todoslos días me escucho un podcast (Decir las cosas, Somos estupendas, Las claves de sol, como si nadie escuchara, Mujeres con las botas puestas que cuenta historias de mujeres desconocidas y aúna mujeres e historia, me encanta)

Estoy más consciente de mi misma, mis relaciones de amistad, mis emociones... Y me encuentro muy bien
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

UP

¿Qué tal lleváis vuestros propósitos?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cerebritas 2024

De culo, jajajajaja, esperando que si llego a 2024 volver a empezar de cero. Ilusa de mí
Mi problema es el de siempre, organización de tiempo, no aprendo, yo alucino con mi edad y aún tengo problemas con ésto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Chicas recomendáis algún libro sobre cómo fomentar el atractivo personal o algo de ese tipo (no físico) Creo que alguna vez se habló de algún libro así, tipo de habitos atomicos no?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2024

tolip escribió: 09 Nov 2023, 20:06 Chicas recomendáis algún libro sobre cómo fomentar el atractivo personal o algo de ese tipo (no físico) Creo que alguna vez se habló de algún libro así, tipo de habitos atomicos no?
Creo que fue royal que comentó uno, no se si en post de buenirrismo o en el podcast. El arte de la seducción? Creo que era tipo para ppotenciate en todos los sentidos, no sólo físico si no en como actúas. En función de tu perfil pulirlo,algo así. El de hábitos atómicos más que para atractivo lo veo para mejorar tus hábitos y ayudarte a hacer todo lo que quieres hacer.
No leí ninguno, pero quiero hacerlo :D: para aclarar. Me apetece mucho libros de esto tipo, de mejora.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

Uno de mis propósitos era aprovechar el tiempo de desplazamientos para leer, y lo estoy cumpliendo, sobre todo por la mañana. A la vuelta ando ya cansada y casi siempre me toca ir de pie y enlatada, así que escucho algún podcast o música.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

UP UP!
¿ Cómo estáis acabando el año? ¿Qué propósitos tenéis para el que viene en cada una de las áreas?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Bueno comienzo yo y os cuento, que quiero mejorar en el 2024:

1. Deporte:
Con seguir como estoy me doy con un canto en los dientes, estoy haciendo muy poca fuerza, pero disfrutando de nuevo de correr. Sé que a largo plazo no es lo mejor pero ahora me genera bastante felicidad ( y tengo dos medias maratones a principios de 2024). Mi propósito sería ir a recoger la tabla de surf que dejé arreglando hace 2 meses y no voy por no conducir 40 mins y retomarlo

2. Retos mentales:
No quiero retos, quiero descansar. Están siendo unos últimos 3 meses AGOTADORES, no entiendo porque digo que si a todo cuando no soy peoplepleaser ( bueno si, porque en mi cabeza "no me cuesta nada").
Solo quiero centrarme en ser mejor profesional cada día, pero con poco ajetreo, estudio muchísimo y no es vida.

3. Socializar: Llevo una temporada en la que me da pereza llamar a mi familia, como un mes o así, quiero retomarlo pero como estoy tan agobiada y no quiero transmitirselo me cuesta descolgar el teléfono. Por lo demás, seguir en tinder jeje que me da un poco de miedo que en algún momento pase de estar disfrutándolo a sentir rechazo.

4. Descanso: Ahora que estoy premenstrual retrasada regular. Quiero no recurrir nunca a medicamentos ( que a veces lo he hecho porque en casa dle herrero cuchillo de palo) y porque me agobia no dormir y al día siguiente tener que currar 24h y tengo unos horarios horribles.

5. Alimentación: Mi objetivo siempre es comer más plantbased. Realizar 13 horas de ayuno diarias y activar sensores lipolíticos que me hagan estar más activa
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

A mí también me gustaría comer más plantbased, pero mis ideas son escasas, ideas?@RoyalBacon, sabes de algún post de temas de verduras?

Lo de los sensores lipoliticos que es?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

Yo este mes me conformo con sobrevivir, estoy agotada y saturada por cuestiones profesionales y personales. Sé que pasará pero me quedan 3/4 semanas duras. Volveré por aquí cuando tenga algo de calma mental.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cerebritas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

Arriba.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

Muminka escribió: 05 Dic 2023, 23:01 Yo este mes me conformo con sobrevivir, estoy agotada y saturada por cuestiones profesionales y personales. Sé que pasará pero me quedan 3/4 semanas duras. Volveré por aquí cuando tenga algo de calma mental.
Me cito a mí misma porque todo pasa...


Estoy contenta porque he retomado el bordado y el punto de cruz. En invierno hay tan poca luz que no apetece dejarse la vista. He comprado un kit de bordado de fieltro y quiero probar por primera vez a ver qué tal. En Tiger tienen a veces kits de bordado/punto de cruz que recomiendo si alguien quiere probar, traen todo lo necesario. Justo compré el año pasado uno de bordar adornos navideños de madera en punto de cruz y quedaron muy bien.

He plantado semillas de distintas flores (caléndula, pensamiento, amapolas...) así que espero tener una terraza florida cuando llegue el verano. Algunas ya están germinando.

Tengo que pasarme por el subforo de ocio para poner orden en el reto de lectura, me gustaría llevarlo al día.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Ficho y luego os cuento.llevo semanas queriendo pasar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Yo también llevo días queriendo pasarme
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Yo estoy pasando una etapa de mucha introspección personal. Estoy desmotivada profesionalmente, aunque me va por días, hoy por ejemplo he afrontado la jornada con otro mood sobre todo valorando lo positivo que tengo, no tengo compañeros de trabajo ni equipo, solo un Director al que reporto y teletrabajo entre 2 y 3 días por semana. A su vez me estoy moviendo porque quiero abandonar mi zona de confort y entrar a otros sectores de actividad.

Dicho todo esto estoy aprovechando para leer todos los días, después de cenar sobre las 20 hrs, ducha, pijama, fuera pantallas, eso es un must en mi hogar a esa hora, dejamos los móviles en una bandeja de la mesa del salón, charlo del día con mis hijos, preparamos el día siguiente y ya dedico una hora a leer antes de dormir. Con una vela encendida. También he empezado un curso de upskilling en cuestiones de experiencias de cliente con IA.

Los viernes y sábados, me estoy poniendo videos de yoga y meditación y los hago en la alfombra de mi salón.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Mañana actualizo, pero estoy leyendo muchísimo y sigo con la EOI, también en el trabajo he dejado de usar el móvil, es por las mañanas, y me lo noto mucho a nivel mindfulness y calma mental, no hubiera imaginado estos beneficios

He estado con un libro sobre el fin del amor, las relaciones que salen mal y como afrontar el no tener pareja en la actualidad y puff, escrito por una socióloga, se me ha hecho muy cuesta arriba. Ahora quiero seguir con uno del amor también, de Erich Fromm, pero me he desanimado un poco, hace tiempo lo leí al autor y es complicado
Última edición por tolip el 05 Abr 2024, 11:49, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Ficho, hace mil que no pasaba y me apetecía mucho actualizar.

Socializar: Hago más planes que el año pasado, dentro de que me queda poco tiempo al trabajar en fin de semana y que las niñas son peques aún. Concretamente el mes de abril lo tengo petadísimo de eventos con gente variada en ambientes distintos. Me apetece y me da pereza al tenerlo todo seguido, pero voy a aprovechar para arreglarme y disfrutar de socializar y no tener que pensar en hacer yo el plan.

Deporte: Voy al gimnasio 2-3 días en semana. A veces menos, pero muy puntualmente. Ahora que hace mejor clima y se alargan los días, quiero retomar las caminatas con amigas, a ver si cuadramos un día a la semana.

Descanso: Bien, podía ser mejor si mi hija no se pasara cada noche a la cama, abriéndose paso alegremente entre los dos 😵‍💫 llevo casi un mes con el magnesio de IVB y la verdad, noto el sueño más reparador. Voy a reponer esta semana para otro mes.

Reto mental: Ahora mismo es imposible, pero sigo con el run run de apuntarme a una academia de inglés para examinarme del C1. El nivel lo tengo de sobra, pero necesito hacer exámenes y mentalizarme para poder aprobar, no quiero hacerlo por libre. Veo todo en VO y escucho podcast en inglés para ir haciendo oído.
► Mostrar Spoiler
Leer más y usar menos móvil son otros objetivos, lo segundo lo estoy intentando, pero me cuesta un poco, para der sincera. Leer me encanta y lo hago mucho desde niña, ahora lo hago menos porque no me queda tiempo antes de acostarme, es eso o charlar con mi marido cuando se duermen las enanas (si es que se duermen pronto las dos).

Alimentación: Bien, en general. Estoy con muchas ganas de dulce, pero es cuando como poco y pasan varias horas. Tengo que cuidar esto, no puedo pasar tantas horas sin comer ahora que estoy haciendo más deporte. Estoy tomando bastante fruta y proteínas. Hidratos sólo en desayuno y si en el trabajo hay, los como en un plato moderado.

No me puedo quejar, diría yo. He tenido una racha muy muy chunga en el trabajo, pero parece que veo la luz. Llevo como un par de años romantizando todo y tratando de ver el lado bueno de las cosas. Estoy creando listas con cosas que quiero hacer para organizar mi casa, dividiendo las tareas por días. Así con mi armario, pensando en planes chulos para hacer en primavera…me siento motivada y con energía y juraría que el deporte tiene un gran peso en este estado de ánimo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cerebritas 2024

Ficho hoy en algún rato y te respondo, @Woccek .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes