Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Opiniones impopulares moda

De Desigual me gusto un vestido online, y menos mal que fui a tienda a comprarlo. La calidad al tacto es bastante regulera.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares moda

Yo el pedido de ropa de Mango se ha ido de vuelta entero, o me estaba grande, o pequeño, o largo.

Espero que con el plumón, que es otro pedido que aún no ha llegado, acierte talla, si no lo cambiaré, porque ese lo quiero sí o sí. Además, he pillado unas Converse negras de plataforma, una billetera Bimba y Lola. Y aún me falta comprar unos botines, pero no he visto ningunos que me hagan el peso de todo así que creo que ya no los voy a pillar con descuento.

El resto de cosas no son de ropa o complementos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares moda

He devuelto completo un pedido de mango y de zara un par de pantalones que no estaban mal, pero no me encajaban con el planteamiento de armario. Esto no es tan fácil eeeeh
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares moda

En Mango llevan tiempo empezado a tallar "largo" como el HM :llorona: he devuelto muchas camisas porque casi son vestidos, ídem con las chaquetas y ya no hablemos de los jerséis, o parecen vestidos o enseñas el.ombligo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

Yo he devuelto uno de Cos con dos vestidos de lana y una camiseta de seda. Los vestidos eran un saco, y la camiseta papel de fumar.

Ya me fastidia porque en las fotos las tres cosas eran geniales y sentaban bien 😫
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares moda

Odio la ropa papel de fumar :fourious:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

A mi la ropa de Cos me parece toda estilo saco, me da la sensación de que es para chicas enormes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 28 Nov 2023, 08:59 A mi la ropa de Cos me parece toda estilo saco, me da la sensación de que es para chicas enormes.
A mí me gusta, pero sí es cierto que hay cosas que no hay manera, son gigantescas. Las camisetas por ejemplo, tallan bien y los jerseys (los que tengo) también. Será que las suecas son grandonas, no sé.

Y lo de la camiseta una pena porque la caída y todo muy bonita, pero no me gusta llevar cosas transparentes y que se me vea el sujetador, y con algo debajo pues no quedaba bonita.

En fin... ya saciaré mi consumismo con otra cosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 28 Nov 2023, 08:59 A mi la ropa de Cos me parece toda estilo saco, me da la sensación de que es para chicas enormes.
A mí hay cosas que me gustan pero luego me las pruebo y me veo monjil. Y eso que tampoco soy de llevar ropa muy ajustada y no soy pequeña precisamente pero no sé, será que está hecho para suecas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

comment escribió: 28 Nov 2023, 10:23
Cuquina escribió: 28 Nov 2023, 08:59 A mi la ropa de Cos me parece toda estilo saco, me da la sensación de que es para chicas enormes.
A mí hay cosas que me gustan pero luego me las pruebo y me veo monjil. Y eso que tampoco soy de llevar ropa muy ajustada y no soy pequeña precisamente pero no sé, será que está hecho para suecas.
Ah bueno, monjil sí, eso sin duda jajaja. Para mí es la tienda de los básicos por excelencia jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

@Palma Jajaja si la cosa es gastar¡¡
Es que ni el estilo ni los colores me favorecen nada la verdad.

Sí, las suecas suelen ser grandes la verdad, hay de todo claro pero como norma general me parecen más grandes.

@comment Yo también me veo monjil con esa ropa, tampoco llevo ropa ajustada pero me queda mejor la que marca un poco la silueta, lo de Cos lo veo todo estilo oversize y los colores tampoco me ayudan mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

@Cuquina Yo compraría la tienda entera jajaja. De hecho me encantaría que pusieran una en mi ciudad, pero aquí tenemos peluquerías, centros de estética a patadas, estudios de tatuajes en cada esquina, perfumerías, incluso los dentistas se multiplican... y sin embargo en ropa es una chusta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Me pasa lo mismo con COS, me parecen sacos enormes. :hide1:

También es verdad que soy menuda y que el estilo nórdico no me va mucho.

En &OtherStories el patronaje me suele quedar raro también.

Es lo que decía en otro comentario. Nunca he encontrado una marca que me encaje 100%. Ni en patronaje ni en diseño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Opiniones impopulares moda

En & other stories me encanta el diseño y bueno, tiene tallaje normal pero a veces la calidad del punto no me parece muy allá para lo que cuesta. En general, salvo excepciones, siempre he pensado que tiene en general calidad Zara y es más caro.

De COS no he pedido nunca nada, porque siempre he leído eso, que talla muy oversize y como soy menuda, pues al final he pasado de pedir.

Quizá alguna vez me anime con algo de punto pero por este invierno ya voy servida de jerseys.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

A mi me han llegado los pantalones de pana de Max Mara weekend y creo que se quedan conmigo porque son un guante.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 331
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Opiniones impopulares moda

Me pasa igual con COS, me encanta el estilo y me encantaría poder llevarlo pero es que es que parece que vaya con sotana oversized. En fin, igual en otra vida nazco arquitecta danesa y puedo vestir de COS.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

Sugar Kane escribió: 28 Nov 2023, 14:50 En & other stories me encanta el diseño y bueno, tiene tallaje normal pero a veces la calidad del punto no me parece muy allá para lo que cuesta. En general, salvo excepciones, siempre he pensado que tiene en general calidad Zara y es más caro.

De COS no he pedido nunca nada, porque siempre he leído eso, que talla muy oversize y como soy menuda, pues al final he pasado de pedir.

Quizá alguna vez me anime con algo de punto pero por este invierno ya voy servida de jerseys.
Me pasa igual con other stories, de vez en cuando entraba a mirar pero me parece todo caro para lo que es. El punto meh y mucho poliester. Últimamente ni miro, Para eso me compro en h&m.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Opiniones impopulares moda

comment escribió: 28 Nov 2023, 19:00
Sugar Kane escribió: 28 Nov 2023, 14:50 En & other stories me encanta el diseño y bueno, tiene tallaje normal pero a veces la calidad del punto no me parece muy allá para lo que cuesta. En general, salvo excepciones, siempre he pensado que tiene en general calidad Zara y es más caro.

De COS no he pedido nunca nada, porque siempre he leído eso, que talla muy oversize y como soy menuda, pues al final he pasado de pedir.

Quizá alguna vez me anime con algo de punto pero por este invierno ya voy servida de jerseys.
Me pasa igual con other stories, de vez en cuando entraba a mirar pero me parece todo caro para lo que es. El punto meh y mucho poliester. Últimamente ni miro, Para eso me compro en h&m.
Yo normalmente compro en rebajas y miro mucho la composiciòn.

Jo, dije que no compraba más jerseys y acabo de caer con uno lima de Massimo Dutti, es que me ha encantado y no tengo nada en ese color de prendas de invierno y me acabo de dar cuenta de que me favorece el color.

A mi favor he devuelto el manteco crema de Zara que cogí en Black Friday, finurrio y oversize, genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes