ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12
Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 15:07 Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante 😂😂
Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.
Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar 😳😳😳😳😳le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 17:31
Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12
Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 15:07 Las que habeis hecho el inner y teneis cabello graso os lavais despues con energy? Es q me da la sensacion de que se no tendria sentido ....que se lo llevaria por delante 😂😂
Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.
Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar 😳😳😳😳😳le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.
A mí también me lo dijeron una vez los de un sitio y les hice caso y no convenció, luego además usé infusion, no quedó ni rastro del tratamiento 😂 en otra pelu pregunté y me dijeron lo que te he dicho, y con todo el tiempo que te tiras haciéndote el inner… iría a lo seguro 😆😆
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 18:47
Venus_sat_6 escribió: 17 Oct 2023, 17:31
Donnapaulsen escribió: 17 Oct 2023, 16:12

Con energy dicen que no, energy es más para el primer lavado, para después del inner cualquiera menos energy y purify.
Es lo logico , eso pense yo....pero contacte con ellos y me dijeron q nada q el energy lo podia usar 😳😳😳😳😳le dije q me daba miedo q me arrrastrara todo el tto. Y me han dicho q no.
Osea q usaste infusion y energy y te arrastró todo no? Yo me estaba mirando de pillar infusion en tamaño viaje por tratar la mecha y eso.... pero si tengo q poner energy despues.....
Tu que rutina haces con el inner y el infusion? Si tienes el problema como yo de cuero cab. Graso....
A mí también me lo dijeron una vez los de un sitio y les hice caso y no convenció, luego además usé infusion, no quedó ni rastro del tratamiento 😂 en otra pelu pregunté y me dijeron lo que te he dicho, y con todo el tiempo que te tiras haciéndote el inner… iría a lo seguro 😆😆
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.

La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.

La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado😉, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....😳😳😳,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...
En la lista : cure champu
Infusion
Drench /organic/antifreez uno de estos....
Tampoco me dijeron q haya q acondionar despues....asi q vaya lio
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58
Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.

La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado😉, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....😳😳😳,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...
En la lista : cure champu
Infusion
Drench /organic/antifreez uno de estos....
Tampoco me dijeron q haya q acondionar despues....asi q vaya lio
El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!

Yo la verdad que estoy enganchada al energy como primer lavado, no lo tengo graso pero me encanta la sensación de limpieza. Y hago eso: energy+drench+awake, u organic+free, o drench+acon antifrizz o cure+infusion+free.
Me gusta mezclarlos todos 🤣
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 19 Oct 2023, 17:07
Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58
Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.

La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado😉, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....😳😳😳,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...
En la lista : cure champu
Infusion
Drench /organic/antifreez uno de estos....
Tampoco me dijeron q haya q acondionar despues....asi q vaya lio
El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!

Yo la verdad que estoy enganchada al energy como primer lavado, no lo tengo graso pero me encanta la sensación de limpieza. Y hago eso: energy+drench+awake, u organic+free, o drench+acon antifrizz o cure+infusion+free.
Me gusta mezclarlos todos 🤣
Te llego privado de prueba? Es q me me salen en bandeja de salida 😥😥y no se si lo he hecho correctamente a fin de estar colapsando el foro....pk casi q solo hablamos laa 2 jejee
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Yo jamas uso el secador 20 min cuando me seco el pelo a modo normal.
Como lo haceis vosotras? 🤔🤔🤔🤔
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Venus_sat_6 escribió: 25 Oct 2023, 08:32 Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Yo jamas uso el secador 20 min cuando me seco el pelo a modo normal.
Como lo haceis vosotras? 🤔🤔🤔🤔
Yo compré un secador aposta porque me iba a cargar el bueno, se llama mini dreox y lo compré en miravia por si le quieres echar un vistazo. Al ser mini me cuesta meter menos la boquilla. La verdad que funciona de maravilla!
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 25 Oct 2023, 09:55
Venus_sat_6 escribió: 25 Oct 2023, 08:32 Para las que tenis el gorro termico.....he comprado 1 pero no se si es seguro estar 20 min fijos ahi dando calor sin q el secador se recaliente....lo use un pocoy la boquilla a media y es 1 secador bueno y lo pusena media potencia.
Yo jamas uso el secador 20 min cuando me seco el pelo a modo normal.
Como lo haceis vosotras? 🤔🤔🤔🤔
Yo compré un secador aposta porque me iba a cargar el bueno, se llama mini dreox y lo compré en miravia por si le quieres echar un vistazo. Al ser mini me cuesta meter menos la boquilla. La verdad que funciona de maravilla!
Te escribi privado por lo del cure por si lo habias probado el acondicionador y eso, no se q hacer por la oferta q hay digo.😊😊😊
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Mi gorro térmico es este:

Imagen

No hay que darle con el secador, yo lo suelo dejar 15 min y me va muy bien (lo uso con cualquier mascarilla)

Yo lo compré en el mercadillo un día que lo vi (por no pedirlo a AliExpress) pero también lo tienen en Amazon y en AliExpress por unos 7-8€
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Donnapaulsen escribió: 19 Oct 2023, 17:07
Venus_sat_6 escribió: 19 Oct 2023, 08:58
Donnapaulsen escribió: 18 Oct 2023, 02:32 Yo uso purify y si no energy para antes de inner, después lavo con drench o con organic y acondiciono. No recomiendo usar infusion después del inner porque cambia mucho la textura del cabello (a mi por lo menos) si quieres notar el acabado del inner. Incluso puedes aclarar y acondicionar directamente.

La infusion la uso con drench y después free, aunque luego uso cure para antes de alisar y peinar. Después de los tratamientos hay que sellar con acondicionador. Después de la infusión no lo hacía pero me lo dijeron y la verdad que me gusta el resultado.
no no el inner y infusion me referia a como lo haces en rutina por separado😉, tu tienes mechas?? Es q para pedir formatos de prueba de 70ml duda entre drench organic o antifreez el cure casi seguro lo coja por la mecha....q no pierda....les comente a ellos pero solo me dijeron q los 2 igual...y yo tb me kede igual....😳😳😳,,,queria que no apelmaze sino para q me lavo con energy...por eso prefiero saber como os va por aqui a las foreras...
En la lista : cure champu
Infusion
Drench /organic/antifreez uno de estos....
Tampoco me dijeron q haya q acondionar despues....asi q vaya lio
El cure da mucha textura al cabello y yo personalmente no noto que me lo hidrate, si quiero darle forma y cuerpo lo que uso es champú cure + infusion. Teniendo mechas lo que más te recomiendo es el drench y puedes hacer una prelavada con energy, y si quieres el pelo con soltura lo que mejor que hay es el awake!

Yo la verdad que estoy enganchada al energy como primer lavado, no lo tengo graso pero me encanta la sensación de limpieza. Y hago eso: energy+drench+awake, u organic+free, o drench+acon antifrizz o cure+infusion+free.
Me gusta mezclarlos todos 🤣
Del pack detox ya es 1 fijo....me encanta! Awake es q pasada siiii no engrasa nada y energy frescor y limpieza☺☺☺
Venus_sat_6
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2023, 19:24

  ICON Products

Greta escribió: 27 Oct 2023, 14:21 Mi gorro térmico es este:

Imagen

No hay que darle con el secador, yo lo suelo dejar 15 min y me va muy bien (lo uso con cualquier mascarilla)

Yo lo compré en el mercadillo un día que lo vi (por no pedirlo a AliExpress) pero también lo tienen en Amazon y en AliExpress por unos 7-8€
No no.... el q tengo yo no es electrico.
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Hola chicas, paso por aqui para hacer una propuesta… alguna le interesa el purify?? Sabemos que no venden tamaño normal o 60ml o 1 litro, uno demasiado poco y lo otro demasiado. Escribirme por privado si os interesa!! Aprovechando el black friday que esta al -35%.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes