Fallece Maria Teresa Campos

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Fallece Maria Teresa Campos

Madison escribió: 07 Sep 2023, 22:11 Estaba desesperada por volver a la tele, decía esto en su última entrevista:

Da mucha penica xq se aferra a lo siempre fué pero ahí ya no estaba en condiciones d trabajar
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Chickadee escribió: 11 Sep 2023, 23:05
Madison escribió: 07 Sep 2023, 22:11 Estaba desesperada por volver a la tele, decía esto en su última entrevista:

Da mucha penica xq se aferra a lo siempre fué pero ahí ya no estaba en condiciones d trabajar
Desde luego que no lo estaba, pero yo qué sé, se me metió algo en el ojo al verla así.
Antes era Mei Misaki.
Xanadu
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2023, 16:42

  Fallece Maria Teresa Campos

Especialmente lamentables fueron sus últimos años, despues de la cancelación de "Que tiempo tan feliz". La desesperación por volver a la televisión le llevó a rebajarse hasta niveles inauditos. Mediaset le estuvo engañando haciendole creer que iba a volver a presentar programas serios cuando lo unico que le ofrecia es hacer el ridiculo una y otra vez. Es la tactica que usaban con famosos acabados de muy bajo nivel. La relación con Bigote Arrocet seguramente fue una invención de la cadena (Bigote era un humorista ridiculo, podia ser una forma de burlarse de ella). Lo que en sus programas, cuando estaba en sus mejores años hacia con concursantes de reality acabados, lo acabo sufriendo ella misma y su familia.
Es increible que una profesional de su nivel terminara asi
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Fallece Maria Teresa Campos

He visto que ayer en el funeral, la gente que entró, se llevó todos los ramos de flores. ¿La gente puede ser más cutre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes