Mindfulness, atención plena

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Mindfulness, atención plena

Hablando de Mindfulness, os dejo esta relajación muscular bastante potente que te invita a estar presente y ver como se siente el cuerpo con cada movimiento. Se tensa cada parte del cuerpo, para que luego quede relajado, ayuda mucho con la ansiedad y los pensamientos, te deja como nueva:

Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Mindfulness, atención plena

Hola, estos ejercicios la verdad que van muy bien , aunque yo sólo lo hice en una ocasión, ahí lo llamaban ejercicio del espagueti, era en un canal de Bogotá creo recordar, de un doctor que se llama Ariel Alarcón Prada, yo hago el body scanner de él y muy bien. Y algunos de otros canales que me gustan mucho , y suelo hacerlo todos los días, me gusta mucho ese rato de relajación.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Mindfulness, atención plena

Me estoy interesando mucho este verano en este tema que me parece súper interesante. Una de las cosas que he leído es que el estrés acorta los telómeros, y que se ha demostrado que hacer meditación (a diario, de forma continuada) puede revertirlo

No ya frenarlo sino revertirlo

Habéis escuchado algo de esto? Me parece súper interesante

Invoco también a @RoyalBacon que está súper metido en temas de salud y longevidad y sabrá más de esto a nivel científico :guiño:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mindfulness, atención plena

A mí el body scanner me aburre mortalmente. Creo que por más que lo intento lo de la meditación no es para mí
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes