Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

fresnel escribió: 13 Jul 2022, 17:05 Madre mía el resumen de @Fantasmiko . Es que es otra personaja Chananta.
Totalmente 🤣
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Likis escribió: 12 Jul 2022, 19:43 Ha dicho en su stories que su bebé está en percentil 97 de longitud, quizás soy muy incrédula pero a ver… ejem…
Yo pesé y medí menos que el bebé de la Barber y luego estaba y estoy en percentil 99 de altura. Así que imposible no es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

A mí me da pena esta mujer. No le veo el menor apego a su hijo y no puedo imaginar algo peor. A ella ni fu ni fa, claro, tiene al niño como el que tiene un pokemon, pero para mí es terrible
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

@Fantasmiko, qué risa, por favor.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Carla Barber

A mí hay algo que no me cierra. ¿Cómo se hizo médica? Son muchos años de trabajo constante y serio. Es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

AnbotokoMari escribió: 13 Jul 2022, 18:30
Likis escribió: 12 Jul 2022, 19:43 Ha dicho en su stories que su bebé está en percentil 97 de longitud, quizás soy muy incrédula pero a ver… ejem…
Yo pesé y medí menos que el bebé de la Barber y luego estaba y estoy en percentil 99 de altura. Así que imposible no es nada.
Pero no pasa en un bebé de dos meses. Y si pasa es que tenía un problema durante el embarazo que impedía al bebé crecer.

Un bebé no crece 20 centímetros en 2 meses.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

DiosaMGT escribió: 13 Jul 2022, 23:44 A mí hay algo que no me cierra. ¿Cómo se hizo médica? Son muchos años de trabajo constante y serio. Es que no lo entiendo.
Son 6 años de universidad que al final ella no tiene ni mir ni especialidad. Osea que no son tantos años.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Carla Barber

Ohne escribió: 14 Jul 2022, 08:16
DiosaMGT escribió: 13 Jul 2022, 23:44 A mí hay algo que no me cierra. ¿Cómo se hizo médica? Son muchos años de trabajo constante y serio. Es que no lo entiendo.
Son 6 años de universidad que al final ella no tiene ni mir ni especialidad. Osea que no son tantos años.
Pensaba que había hecho el MIR. Uff a saber que tan capacitada esta.
islabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2020, 21:17

  Carla Barber

Ya el otro día me fijé, y hoy otra vez. Ha puesto por stories que le da mucha pena irse al congreso pero que se va tranquila porque su madre y su hermana van a cuidar del bebé. Del padre, ni mu. Y hace unos 2-3 días, también en un storie , dijo que había valorado llevarse al peque con ella, pero que tras hablarlo con su madre, habían decidido que era mejor que se quedara en Madrid.
Me chocó porque pensé, esto mejor que con la madre ( abuela del niño) sería más lógico hablarlo con el padre, no?
O lo de la crianza ya si acaso lo dejamos para la abuela y la interna..
Y otra cosa que me pone muy nerviosa es como lleva el bebé de abrigado...por Dios..en plena ola de calor y lo lleva con manga larga ,tapado con manta y arrullo en la cuna...sufro sólo de verlo!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

lo de esta mujer no es ni medio normal, da muy mal rollo todo. No he visto cosa igual, pero es que encima ella alardea en redes sociales de ese desapego del bebé.
Da mucho apuro verlo me resulta muy desagradable.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

islabonita escribió: 15 Jul 2022, 17:11 Ha puesto por stories que le da mucha pena irse al congreso pero que se va tranquila porque su madre y su hermana van a cuidar del bebé. Del padre, ni mu.
Es que él se va con ella de viaje…
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Likis escribió: 17 Jul 2022, 18:27
islabonita escribió: 15 Jul 2022, 17:11 Ha puesto por stories que le da mucha pena irse al congreso pero que se va tranquila porque su madre y su hermana van a cuidar del bebé. Del padre, ni mu.
Es que él se va con ella de viaje…
Que fuerte, hay que ser desalmado para irte de florero de tu mujer en vez de cuidar a tu bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Si es que al final los dos son iguales, tal para cual. De el igual me parece hasta un poco peor porque por lo que entiendo tiene otros hijos así que quiero pensar que sabía en la que se metía teniendo un bebe. O igual no porque la madre era la que cuidaba de ellos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

DiosaMGT escribió: 14 Jul 2022, 19:52



Pensaba que había hecho el MIR. Uff a saber que tan capacitada esta.
El otro día me preguntaba si esta chica tenía alguna preparación para las cosas que inyecta y hace en la clínica, con todo lo que sale por la tele.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lou escribió: 15 Jun 2022, 10:24 Por favor, no había entrado al Instagram de ese señor :lol33: :lol33: creía que no era para tanto, pero es peor. Estoy flipando!
me he metido en el Instagram del médico de los cólicos al leeros y he flipado mucho, parece una parodia todo el tiempo, ese hombre es un profesional seguro?
Cada vez le veo la cara más artificial a esta chica,hasta el punto que parece más mayor,no?
Voy a cotillear el Instagram, que hace tiempo que no entro .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Me parto. En sus stories dice que da el biberón a demanda, pero que han ido acostumbrando al bebé para que duerma más de seis horas del tirón, a fuerza de que cuando se despertaba por hambre, tenerlo en brazos y pasearlo sin comer, para que fuera concienciándose, el pobre. ¿Qué parte de "a demanda" no ha entendido?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

:triste: perdona? Como que se acostumbre a estar sin comer un bebé de semanas? Estoy flipando.

Si quieres dormir te turnas, contratas a alguien o te aguantas. Pero no tienes a un bebé tan pequeño llorando de hambre para alargar las tomas cada 6horas. Es muy fuerte. De verdad que esta mujer me deja en shock
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

clevergirl escribió: 08 Ago 2022, 11:53 Me parto. En sus stories dice que da el biberón a demanda, pero que han ido acostumbrando al bebé para que duerma más de seis horas del tirón, a fuerza de que cuando se despertaba por hambre, tenerlo en brazos y pasearlo sin comer, para que fuera concienciándose, el pobre. ¿Qué parte de "a demanda" no ha entendido?


Claro, el bebé tiene ya pleno raciocinio, un poco más y ya maneja un ordenador, entonces cuando tiene hambre hacen con él un coaching para acostumbrarle a que espacie las tomas. El bebé atiende y entiende, deja de llorar, se le pasa el hambre y asimila que hay que esperar.

Flipando más y más con esta tia.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ay, que decis,pobre criaturita. Pero conozco casos así sin ser Carla Barber,eh, de "entretenerlo" con el chupete porque es que pide muy seguido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ayer vi unas fotos que puso en Instagram y flipé con los labios, dios mío pero eso lo ve bonito? Parecía algo raro en esa foto, como resecos, inflados de forma extraña, como a trozos, no sé si es la foto, pero me dió grima.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes