Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Whitequeen escribió: 06 Ago 2022, 21:29 h*stia, he visto el instagram de esta chica después de la movida aquella del foro de vogue y veo que es completamente otra persona. Qué coño se ha hecho en la cara? Me ha costado reconocerla
Photoshopearsela.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 01 Ago 2022, 11:34 Esto va a ser impopular pero yo entiendo que ponga un nombre extranjero. Primero que si lleva el apellido de él primero pues tampoco es que me pegue mucho Xoel Fallaha (o como sea el apellido de él) y si viven en el extranjero pues normal que busquen un nombre fácil de pronunciar donde viven y también que sea fácil para las dos familias vaya.

Dicho esto el nombre me suena fatal y creo que no pega con el apellido de ninguno, además dijo que era un nombre poco común y bla bla en el foro rápido se adivinó “lols”
1. A mí Xoel Fallaha me suena bien.
2. No hay ninguna necesidad de ponerle apellido de él, y si se lo ponen, entonces lo lógico sería ponerle al niño un nombre árabe, no ruso. Nombre ruso + apellido árabe es aún más absurdo que nombre ruso + apellido español.
3. Viven en el extranjero ahora, pero todas sabemos que estos se vuelven a Madrid próximamente. O al menos ella con el niño.
4. La razón de ponerle nombres internacionales a los niños es que el nombre sea fácil de pronunciar en cualquier idioma. Por eso se escoges nombres que existan en diversos idiomas y que se pronuncien igual, tipo Olga, Elena, Lucas, Víctor...
Ponerle Sasha al niño no entra en esa categoría, primero porque no es un nombre internacional, es un diminutivo ruso y, sibre todo, porque ES IMPRONUNCIABLE EN ESPAÑOL, que es el idioma de la madre. Qué menos que ponerle a tu hijo un nombre con sonidos fonéticos que existan en tu idioma!!
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 03 Ago 2022, 15:15 Me encanta su pelo y mira que no tiene nada, pero se lo veo ideal ahora mismo. Me encanta el color y que lo lleve virgen, el corte y lo sano y con brillo que se le ve. Mucho mejor que con mechas.

Y ahora lo que no me gusta :meparto: . Toda la decoración así en general. El suelo es feo, pero querer cubrirlo entero con alfombras sin dejar un centímetro de baldosa al aire va a salir y quedar mal. Los muebles no me pegan con la casa ni entre ellos y el espejo es un pegote total.
Bueno, virgen, virgen...
La última vez que estuvo en Madrid fue a teñirse.
Ella dice que se tiñe de su mismo color para uniformizar pero eso tendría sentido en las puntas y en la.imagen le.estaban tiñendo las raíces... Muy raro.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Seguro que no se va a llamar Sasha? mirad a partir de aquí que se ve un "SHA" en la cadena del móvil o a lo mejor es el nombre del perro de los padres, que no me acuerdo como se llama




Edito: parece que si le van a llamar Sasha, en una búsqueda rápida del otro foro lo confirman, en otro Vlog aparece el nombre completo en la cadena.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 08 Ago 2022, 14:42
fresnel escribió: 03 Ago 2022, 15:15 Me encanta su pelo y mira que no tiene nada, pero se lo veo ideal ahora mismo. Me encanta el color y que lo lleve virgen, el corte y lo sano y con brillo que se le ve. Mucho mejor que con mechas.

Y ahora lo que no me gusta :meparto: . Toda la decoración así en general. El suelo es feo, pero querer cubrirlo entero con alfombras sin dejar un centímetro de baldosa al aire va a salir y quedar mal. Los muebles no me pegan con la casa ni entre ellos y el espejo es un pegote total.
Bueno, virgen, virgen...
La última vez que estuvo en Madrid fue a teñirse.
Ella dice que se tiñe de su mismo color para uniformizar pero eso tendría sentido en las puntas y en la.imagen le.estaban tiñendo las raíces... Muy raro.
Tendrá canas como todo Dios. Que ya se sabe que las influencers nacieron bendecidas con un pelo inmune al paso de los años, pero eso solo en sus sueños
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya ha nacido Sasha!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pensaba que había nacido o estaba naciendo porque cuando entré en ig no había actualizado si estado.

El niño es preciosísimo!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y a esta gente no le da por pensar que es terrible que haya gente que adivine el nombre de su hijo?

Gente que no la conoce, que no sabe quienes son. Digo

No se. A mi me haría replantearme lo que comparto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño es una monada, pero bueno, salvo alguna excepción, me parecen monos todos los bebés.

Y las fotos pues normales, no parecen estudiadas.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se parece a él. Es una monada. :cuore:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué bonito el nene❤️
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño es muy mono,es bue a mezcla de los dos.

Respecto a adivinar el nombre, esque ellao enseño un par de veces por accidente. No es tan dificil con esta mujer que se cree perfeccionista pero se le van muchos detalles por eso se lo adivinan todo
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muy mono el niño, y adiviné el nombre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño para ser un recién nacido es mono, pero no sé cómo le encontráis parecidos, a mí a esa edad todos me parecen más o menos iguales :lol:

Se les ve muy felices, la verdad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mi se parece totalmente a ella, pero los bebés cambian mucho en poco tiempo.
Salsera escribió: 08 Ago 2022, 19:23 El niño es muy mono,es bue a mezcla de los dos.

Respecto a adivinar el nombre, esque ellao enseño un par de veces por accidente. No es tan dificil con esta mujer que se cree perfeccionista pero se le van muchos detalles por eso se lo adivinan todo
Eh, que yo lo adivine sin saber que lo había enseñado! :D: pero es que es un nombre de nuevos rico total, les pegaba muchísimo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que mono el bebé y que felices se les ve, me alegro por ellos!

@Bicharraca léete mejor mi comentario porque yo no hablo de Sasha como nombre, he dicho que entiendo que escojan un nombre extranjero, pero no Sasha, al final de hecho digo que ese nombre me suena fatal y no pega con el apellido de ninguno de los dos. Tampoco se porque me respondes con puntos pero vale:

1. Me parece genial que te suene bien.
2. No tiene necesidad no, por eso dije “SI LE PONEN el apellido de él”.
3. Igual vuelven no te digo que no, pero por ahora están ahí.
4. No hace falta que me expliques la razón de poner nombres internacionales, hasta ahí me da.
Última edición por Likis el 08 Ago 2022, 22:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el bebe me parece súper bonito siendo recién nacido. Aunque todos me suelen parecer bonitos la verdad. Me parece que los ojos son de ella, algo achinados. Y le veo rasgos de los dos aunque luego cambian mucho.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 08 Ago 2022, 14:36
Likis escribió: 01 Ago 2022, 11:34 Esto va a ser impopular pero yo entiendo que ponga un nombre extranjero. Primero que si lleva el apellido de él primero pues tampoco es que me pegue mucho Xoel Fallaha (o como sea el apellido de él) y si viven en el extranjero pues normal que busquen un nombre fácil de pronunciar donde viven y también que sea fácil para las dos familias vaya.

Dicho esto el nombre me suena fatal y creo que no pega con el apellido de ninguno, además dijo que era un nombre poco común y bla bla en el foro rápido se adivinó “lols”
1. A mí Xoel Fallaha me suena bien.
2. No hay ninguna necesidad de ponerle apellido de él, y si se lo ponen, entonces lo lógico sería ponerle al niño un nombre árabe, no ruso. Nombre ruso + apellido árabe es aún más absurdo que nombre ruso + apellido español.
3. Viven en el extranjero ahora, pero todas sabemos que estos se vuelven a Madrid próximamente. O al menos ella con el niño.
4. La razón de ponerle nombres internacionales a los niños es que el nombre sea fácil de pronunciar en cualquier idioma. Por eso se escoges nombres que existan en diversos idiomas y que se pronuncien igual, tipo Olga, Elena, Lucas, Víctor...
Ponerle Sasha al niño no entra en esa categoría, primero porque no es un nombre internacional, es un diminutivo ruso y, sibre todo, porque ES IMPRONUNCIABLE EN ESPAÑOL, que es el idioma de la madre. Qué menos que ponerle a tu hijo un nombre con sonidos fonéticos que existan en tu idioma!!
Impronunciable en español para nada. CHACHA FALAJA. Y ya estaría :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo que venía a decir que el niño no me parece mono ( ningún recien nacido lo es) y que de momento tiene la nariz grande...

Ya veremos como evoluciona porque nos lo van a enseñar todito. Y ahí se verá como la genetica puede ser muy p**a.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes