Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Duelo gestacional y perinatal

@Hipersonica un abrazo :console:
Para el cuerpo son mejor las pastillas. Pasé por lo mismo y es lo que elegí, con la combinación de medicamentos que dan ahora el riesgo de tener que repetir la intervención es el mismo que con legrado, con legrado también te puede pasar que haya que volver a hacerlo. Pero es raro que ocurra.

Para mí el único motivo para elegir el legrado es el no enterarte del proceso. Es muy duro y se pasa muy mal pero con medicación no es tan invasivo. Pero lo que decidas está bien. Si no estás segura el mismo lunes puedes preguntar tus dudas a los gines. La que me atendió a mí la verdad es que fue un amor.
Última edición por comment el 01 Jul 2022, 14:03, editado 1 vez en total.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Duelo gestacional y perinatal

@Hipersonica a mí me dieron a elegir ambos métodos y lo que hice fue esperar e ir al día siguiente a la ginecóloga privada a por una segunda opinión. Me miró y me dijo que lo había expulsado todo y que no era necesario tomar pastillas. Estaba de 8+3.

Mucho ánimo preciosa, un abrazo.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias a todas por las respuestas, me vino muy bien leeros. Al final me decanté por las pastillas. Llevaba desde el comienzo del embarazo con sangrados, al final vieron que tenia un hematoma y por eso las hemorragias. Durante las ultimas semanas habia expulsado por ahi de todo, asi que pensé que no me impresionaria mucho el tema de las pastillas, ademas me echaba para atras del legrado la anestesia y quirofano... Como decís no fue agradable, pero el dolor bastante controlado y el sangrado, no muy diferente a algun episodio que ya habia pasado con las hemorragias por el hematoma. Hoy tengo que volver a consulta a ver si ha salido todo, espero que si y poder cerrar este capitulo. Un abrazo fuerte a todas
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

@Hipersonica cuéntanos qué tal va la visita, seguro que bien. Para mí fue importante que me lo confirmaran. Cuidate mucho 😘
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo enorme cielo.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Duelo gestacional y perinatal

Pues la visita fue mal, todavia quedaban muchos restos así que me volvieron a poner las pastillas y ayer si que lo pasé mal. Me dió fiebre, diarrea, y contracciones bastante fuertes, hoy estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Espero que por lo menos sirva para algo, la próxima semana tengo que volver y si siguen quedando restos, no me libro del legrado....que me da a mi que no me voy a librar porque sentí que expulsé menos que la otra vez y se supone que apenas salió nada... Muchas gracias por preocuparos y preguntar. Un abrazo!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

@Hipersonica a mí me pasó lo mismo. Estaba convencida de que la segunda vez tampoco lo había expulsado todo, me puse incluso a intentar ver si correspondía la medida de lo que había expulsado con lo que se veía en la ecografía... Al final sí había expulsado todo, pero piensa que en cualquier caso vas a estar controlada. Mucho ánimo, son días duros.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Duelo gestacional y perinatal

@Livia ojalá me pase igual que a ti!! muchas gracias por tu respuesta y tus ánimos, los agradezco un montón.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo, @Hipersonica !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Duelo gestacional y perinatal

Hoy he tenido la revisión y no quedaban restos asi que ya puedo empezar a hacer vida normal. Nos han dicho que nos esperemos una regla para volver a intentarlo, así que imagino que después del verano nos pondremos a ello, espero que vaya todo bien! Muchas gracias a todas por el apoyo y vuestras experiencias, me han ayudado muchisimo. Un abrazo fuerte!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

Me alegro mucho @Hipersonica , yo sentí mucho alivio en ese momento.
Por si te sirve, mi primera regla después del aborto fue un poco más rara y seguí expulsando restos de coágulos muy pequeños.
Mucha suerte en la búsqueda y cuídate mucho. A mí me daba esperanza leer historias de otras mujeres que habían pasado por lo mismo y que luego tenían a sus bebés. Yo misma estoy embarazada ahora después de dos abortos, y te digo que todo lo sufrido merece la pena. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Duelo gestacional y perinatal

@Livia si...sentí alivio y pena, fue una mezcla extraña de sensaciones...alivio porque por fin podia empezar a cerrar el capitulo y pena porque aunque sabia que nada se podia hacer, es como que se hace mas real la pérdida. Todavia sigo manchurreando y me salen coagulos pequeños. Me dijo que era normal porque aunque casi todo habia salido, quedaban restos residuales que en los siguientes dias irian saliendo. Lo que si estoy notando es que me estoy deshinchando...el tamaño del pecho está casi como antes.
Lo que dices de otras mujeres que despues de un aborto se han quedado embarazadas, me ha sorprendido mucho la cantidad de mujeres que lo han vivido. Como estaba de poquito, no lo sabia mucha gente, pero al final amigos cercanos y compañeros de trabajo si, sobre todo cuando tuve que guardar reposo tuve que decir por qué era...y al contar el desenlace, muchisima gente de mi alrededor habia pasado por lo mismo, y en todos los casos me decian eso, que después se quedaron y tenian hijos sanos, y sentí lo que dices, esperanza. Yo tengo otro hijo, pero lo tuve hace casi 12 años, habia cerrado prácticamente el capitulo de la maternidad, pero la vida te da sorpresas y te hace cambiar de parecer, y bueno soy consciente de que mi edad es un obstaculo (tengo 41) pero la ginecologa me ha dicho que en principio no hay ningun problema en que en próximos intentos todo vaya bien.
Muchas gracias por tus palabras y me alegra que estés embarazada y vaya todo bien!! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Duelo gestacional y perinatal

Bueno de embarazadas me paso aquí lamentablemente. He ido a la revisión de la semana 16 y por los resultados de la curva larga. No había latido. Venia de tratamiento de FIV con DGP. Mañana ingreso para que me provoquen el aborto. Estoy en shock absoluto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Duelo gestacional y perinatal

@Iranftl un abrazo muy muy fuerte :hug: :hug: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Duelo gestacional y perinatal

Pues me ha pasado parecido a @Iranftl. Me paso al post de duelo gestacional aunque voy a estar un tiempo fuera del foro. Me han diagnosticado la misma malformación de corazón que en 2017 en semana 18. Me intervienen la semana que viene. Ahora dicen que es genético. Estoy hecha polvo.

7 embarazos, 6 abortos, menos mal que tengo a mi hija milagro.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento muchísimo @cocofresh
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento muchísimo chicas @Iranftl @cocofresh , seguro que pronto tenéis vuestro positivo 🙏🏼
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento mucho chicas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes