Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si la de la calle Linares continúa... La que comentas qué te ha dejado bultos y has dejado de ir también por que duele... Por donde está???
MartaAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2022, 12:47

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Usuario26 escribió: 03 Jul 2022, 01:47 Si la de la calle Linares continúa... La que comentas qué te ha dejado bultos y has dejado de ir también por que duele... Por donde está???
Perdona que no sé como responder a los mensajes privados, te respondo por aquí, estaba por el barrio de Ruzafa.
Usuario26
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2022, 12:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Te recomiendo la depilación en la calle linares
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo estuve en la de la calle Linares hace unas semanas y bien, pero por el tema del covid no hacen labio superior.
MYA95
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2022, 21:23

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Mol escribió: 05 Ago 2022, 19:46 Yo estuve en la de la calle Linares hace unas semanas y bien, pero por el tema del covid no hacen labio superior.
Hola a todas,
Llevo muchos años con la depilación eléctrica y soy de Valencia. El primer sitio al que fui fue en la calle Linares y estuve yendo 1 vez a la semana durante 2 años. Sigo teniendo pelos y además, me gasté mucho dinero.
La última vez que fui a un sitio en Valencia fue en Junio y las marcas que me dejaron han sido alucinantes. Todavía no se me han ido las marcas, me decía que me pusiera Betadine y Nivea, y me cobraba 100€ la hora. Su centro se encuentra en la calle del Pare Fernando Casanova Benlloch.

Por favor si sabéis de algún sitio bueno en Madrid, Valencia... me interesa porque estoy desesperada.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Vengo a confesar que tuve un par de sesiones en brazos el mes pasado, y muy bien sin crema anestésica. Luego fui a hacer una sesión en muslos sin crema anestésica, y fatal, no aguanté, tuvo que pedirles que cambiaran a brazos. Qué vergüenza.

No sé si fue porque el sitio era nuevo y usaban una técnica distinta de depilación eléctrica (me hicieron agarrar como una pera). Total, que ahora no sé qué hacer con los muslos.
Imagen
Albi21
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2022, 20:44

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

:loll: :yess:
morenika51 escribió: 30 Sep 2021, 21:43 Hola de nuevo! Vuelvo a escribir en el hilo para contar como voy poque creo que esto os puede servir de ayuda ..
Como sabeis, despues de comentar por aqui las 'barbaridades' que me dijeron en el centro de electrodepilacion de barcelona al que fui para una valoracion, decidí buscar otros centros con muy buenas experiencias. Lamentablemente todos estaban fuera de mi comunidad autonoma. Al contactar con una buena electrologa de bilbao la cual se preocupo por mi problema, me dijo que para mi comodidad me iba a poner en contacto con una electrologa de barcelona, la cual no vais a encontrar por google porque yo jamas di con ella. En su primera visita todo lo que dijo me pareció mas coherente y por lo que hablemos sobre este problema, por favor tened esto muy en cuenta, cuidado a donde vais porque hay un 'monopolio' donde desgraciadamente se aprovechan de nuestros casos para llenarse los bolsillos. Finalmente no he acudido a ella porque me he desplazado a malaga a ver a otra electrologa la cual tienen como una eminencia, curiosamente fue profesora que enseño a la chica de bilbao. Yo ya sabia de muy buenos trabajos suyos pero estaba muy lejos y era una locura.. Hasta que en uno de los foros encontré a una chica que se esta tratando con ella lo cual me a ayudado mucho a tomar la decision porque pude hablar muchisimo con ella y comparar con mi caso.

Mirar la diferencia:

- El primer centro al que fui de bcn (y la mayoria de centros): sesiones cada 15 dias con una duracion estimada de dos años y sesiones de 2-3horas porque segun ella si me hacia sesiones de 1 hora pff me podria tirar años y años.. JA! (Por eso no volví, no se lo cree ni ella) el pelo o lo matas o no lo matas.

- La mujer que me esta tratando en malaga: si quiero hacerme sesiones de solo una hora, serian 2 sesiones (una al mes) y una tercera de media hora al cabo de dos o tres meses despues de la segunda sesion y ésta ultima seria por repasar algo que pudiera quedar o salir. He de decir que yo no me arranqué ni un pelo desde 3 meses antes de empezar, estaba todo fuera, y eso ella lo considera muy importante.

Curiosamente me dijo: mira te voy a poner solo la potencia minima para matar el pelo vale?

Mi conclusion?

1. Creo que la mayoria ponen una potencia inferior para no destruir el pelo sino que lo vaya haciendo mas debil y asi aumentar la cantidad de dinerito que se llevan al bolsillo

2. Como me dijo la que me trata: todas las maquinas de electrologia funcionan y funcionan en TODAS las fases del pelo , solo importa tener mucha experiencia, saber hacerlo y ÉTICA.

Si, es triste la poca humanidad que se tiene hoy en dia por ayudar a gente psicologicamente destrozada por este tema.

Llevo 9 dias de mi primera sesion de 1 hora (media cara) ya tengo programada la segunda para la otra mitad. No me a salido ni me asoma ningun pelo de los que me quitó ella y yo con pinzas me los tenia que quitar cada dos dias. De momento solo puedo hablar hasta aqui..
Hola me gustaría saber a donde vas en malaga. Yo quiero hacérmelo pero no soy con ningún sitio que me transmita confianza. Gracias 😊
Albi21
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2022, 20:44

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola. Me podrías decir a qué sitio de malaga estás yendo. Yo llevo un tiempo queriéndomelo hacer pero no encuentro ningún centro que me trasmita confianza. Gracias 😊
MYA95
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2022, 21:23

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

A mi también me interesa saber cuál es el centro de Málaga, por favor.
Palomanes88
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2022, 10:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, yo soy una chica nueva aquí y que me interesa mucho este tema.
He estado mucho tiempo buscando información sobre la depilación definitiva que es la eléctrica, pero hai varios extremos entre como la realizan la mayoría a como la realizan un par de personas en España, por lo que veo sus resultados son asombrosos, unha está en Bilbao y la otra es por lo que veo una eminencia en esto y está en Málaga, sé que mucha gente desde lejos acude a ellas y por algo será ya que depilación eléctrica hai en todos sitios, pero realizada de esa forma creo que en muy poquitos, no sé sí es que no tienen sus conocimientos u honradez y lo que más interesa es el metal.
No sé sí alguien tiene más información sobre ellas o experiencias personales u otras personas cercanas.

Un saludo
Phyllb09
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2023, 22:43

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola
Saben de alguien que trabaje la depilacion electrica y lo haga bien en la zona de CyL o Galicia ¿?
La he hecho en varios sitios pero siempre rebrota la mayoria del pelo , no se elimina definitivamente. Soy hombre
beatriz1806
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2023, 12:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola chicas,

Estoy mirando opciones para comenzar con la depilacion electrica en zona facial (lados de la cara, bigote y barbilla). Lo que tengo no es vello grueso y negro, sino mas bien pelusilla pero que no es rubia. En el bigote el vello es un poco mas grueso y oscuro. Se me estimulo este vello al hacerme dos sesiones de laser en la cara. He investigado un poco y no quiero usar ninguna opcion temporal de depilacion para no empeorar la situacion. Queria preguntaros por vuestras experiencias con la depilacion electrica. Estoy interesada en hablar en particular con alguien que haya hecho el tratamiento con Josefa Macias Reina. Parece que es la mejor en esto y he visto trabajos suyos realmente increibles. He leido aqui de una chica que se hizo el tratamiento con ella y estaba muy contenta. Me gustaria poder contactar con ella u otras antiguas clientas. Gracias!!!
Última edición por beatriz1806 el 29 Ene 2024, 11:57, editado 1 vez en total.
Ángela
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2024, 23:39

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola a todas!
Vengo a refrescar el hilo! Espero me podáis ayudar.
Después de un efecto paradójico bastante fuerte en mentón, mandíbula y cuello tras hacerme láser, vengo buscando una solución en la depilación eléctrica.
AVISO! SI TENÉIS UN PROBLEMA HORMONAL NO OS HAGÁIS LÁSER EN LA CARA.

Es algo que me está costando, ya que como han comentado otras foreras da la impresión de que hay mucho sacacuarto en este sector.
He leído sobre este tipo de Depilación y también he ido a algunas consultas de valoración. Por el tipo de depilación que es (no necesita melanina para actuar) que es por destrucción directa del folículo, me da la impresión que el pelo no necesitaría estar en fase anagena para destruir el folículo. Lo que si es necesario es atinar para llegar al folículo y destruirlo.

Soy de Madrid y ya he contactado con varios centros. ¿Tenéis alguna experiencia?

Es algo que me acompleja desde hace mucho, pero ahora ya es mucho más notorio. Os agradezco cualquier referencia honesta.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@Ángela Yo me depilé las cejas hace bastantes años en Sol y Sara y muy bien. Está en Tetuán, supongo que lo habrás oído porque es muy conocido. Claro que lo mío no era hormonal, era porque estaba harta de arreglarme las cejas a todas horas y fui para que me dieran forma nada más.
Cobraban por tiempo, como siempre les sobraban unos minutillos me quitaron también cuatro pelillos que tenía en los nudillos. No recuerdo cuantas sesiones hice, creo que 4 o 5.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes