Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Foreras a dieta

Para las que os cueste comer suficiente proteína hoy he alucinado con que el yogur skyr de lidl tenga 16 gramos de prote por tarrina. Los de Mercadona de proteínas (que hay en diferentes sabores) tienen 10.

Son estos:
Imagen
Que igual me pienso que he descubierto la panacea y ya los conocíais pero me han sorprendido para bien.
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te respondo tarde pero ya da mala espina con lo de la fruta con yogur y con tantos tés. Vas a perder, claro, pero ¿a costa de qué?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

He ido a andar está mañana y a la vuelta he comprado fruta. Estoy comiendo bien, pero cuando arreglo una faceta de mi vida, se me trastoca otra, tengo la casa que da pena de verla. De hoy no pasa que limpio.

Lo del Skyr sí sabía que tenía mucha proteína, lo que pasa que el Lidl me queda a desmano y cada yogur son 0,75€, en Mercadona es 1,5€ el tarro de medio kilo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo siempre tengo en la nevera yogures y quesos skir. Es casi la única manera de llegar al mínimo de proteinas de forma más o menos natural. Además hago muchos postres con ellos y gelatina
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

¿De que estan hechos ese tipo de yogures?, ¿son sanos?, ,nunca he comprado nada de ese estilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar de buena mañana cuando aún no hace mucho calor.

Me ha costado comer las calorías que me tocan, he estado un poco mal de la tripa, no sé si del calor o de los albaricoques que comí ayer que estaban algo verdes. Además tenía pensado cenar por ahí y luego ha sido que no, con lo que había comido ligero.

D: pan de semillas con queso cottage, pipas de calabaza, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: tomate con atún y olivas, ensalada de remolacha, manzana y nueces, café y una onza de chocolate
M: tostada de espelta integral con jamón serrano
C: una zanahoria, tortilla de calabacín con medio pan de hamburguesa, yogur con pera y cacahuete en polvo

Me he acordado de la dieta que comentó la forera, yo suelo comer yogur por las noches si me quedo con hambre o si no he comido suficiente, pero es un postre, no la cena.

Ahora ya estoy en mi peso y con el calor, me cuesta comer. Además como en casa siempre, cuando como fuera noto que enseguida tengo que ir con cuidado de no pasarme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar de buena mañana, ya he hecho los tres días de cardio de esta semana, así que el finde vaguearé un poco, que siempre me toca salir a andar. Y además he ido dos días a pilates, uau! La semana próxima no va a ser así...

He comido bastante bien pero me he pasado por la cena, he puesto los garbanzos que me quedaban para la receta y tienen un porrón de calorías.

En la comida me he acordado de Pink con lo del arroz, me lo he racionado, porque yo me ponía unos platazos bestiales.

D: medio pan de hamburguesa con queso cottage y pipas, leche con cacao y un café con una onza de chocolate
A: una pera
C: arroz con pavo al curry, piña y un café con una onza de chocolate
M: manzana
C: crema fría de garbanzos con naranja y jenjibre
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Vuelvo al redil, desmadre y desorden la semana pasada, esta semana todo en orden, a ver si de aquí a que vaya a la playa aplano un poco la tripita. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Lo del arroz y la pasta es un drama. Es que son irrisorias las raciones que se pueden comer a dieta. Y las legumbres ahí se van, como suelen tener caldito dan un poco mas el pego, pero no mucho.

Yo sigo la dieta de momento aunque me voy a ir una semana de vacaciones que va a ser un despiporre, pero a la vuelta sigo y vuelvo al gimnasio, así que aunque coja peso espero perderlo fácil.

En esta dieta me están salvando la vida los postres con gelatina. Los hago de todos los sabores y con skyr o yogur griego, así que además de bajos en calorías van cargados de proteínas y están buenísimos. Sigo echando de menos los helados, que no me los puedo permitir casi nunca, pero por lo menos tengo algo disfrutable.

Hoy hemos comido lasaña boloñesa. Sólo he puesto 5 láminas de pasta, el resto ha sido todo calabacin a la plancha. Y la boloñesa lleva poca carne picada y muchos portobellos y soja texturizado. Estaba buenísima. Y para cenar he vuelto a hacer los okonomiyaki de salchicha. Mi marido está privado por ellos. Cuando venga mi cuñada se los preparo, le van a gustar seguro
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo me hago "helado" con plátano congelado, un poco de queso de untar light y cacao en polvo. Luego le echo trocitos de chocolate o coco rallado. Está muy bueno eh, y yo soy muy de helados gochos, no mierdas. Y esto me quita el antojo.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Buenos días.
Yo ayer fui al nutricionista. Por la mañana me pesé como siempre me peso los viernes en ayunas y pesaba 400gr más de la semana pasada. Estoy manchando de empezar con la regla pero aún así me vine abajo. Es cierto que el miércoles noche me lo tomé libre porque fue mi cumpleaños y tenía cena en un restaurante.
Pues cuando me pesé allí pesaba medio kilo menos que la semana pasada allí. Así que me motivé en realidad.
La semana la he echado bien. La verdad es que entre unas cosas y otras, porque fui cambiando algunas cosas siempre preguntándole al muchacho, y solo comí fruta y yogur una noche, la del jueves.
Esta semana ya me ha hecho la dieta más a mi gusto y estoy muy motivada. A ver si sigo perdiendo poco a poco. Y espero esta semana perder algo más porque entre la regla y el miércoles pues... A ver a ver.

@Pinkdemia me interesan las gelatinas esas de proteínas? De postre muchos días me pone yogur o gelatina y yo nunca me lo como pero para algún día que me quede con algo de hambre o lo que sea me va a venir bien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Bueno pues después de haber comido fatal en uk. No he engordado pero mi retención de liquidos y celulitis esta peor que nunca.

Este mes tengo vascular para que me miren el tema retención. Y el trauma me ha dicho que mi rodilla no esta mal. Que si twngo ataquitos de dolor que me tome la medicación y que no aprecia un desgaste de cartilago de el año pasado a este.

Así que hoy he dado un pasein corto y el lunes vuelvo al gym
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues la versión más fácil es comprar una caja de gelatina sin azúcar para preparar (las tienes en mercadona y también hay de marca Royal, no sé si hay más marcas) y preparas el sobre con el agua caliente tal y como te indica la caja pero en vez de añadirle más agua fría, le pones la misma cantidad de yogur griego light. Revuelves bien hasta que se mezcle todo y distribuyes en vasitos. A mí me encanta. Puedes ir jugando con las proporciones, si te gusta menos densa añades más yogur, puedes poner un poco de edulcorante... Al gusto.

Luego ya puedes hacerlo todo lo elaborado que quieras con hojas de gelatina o con grenetina en polvo, en plan calentar leche, disolver ahí la gelatina y añadir lo que quieras: cacao en polvo, café, mermelada sin azucar, esencia de vainilla... el edulcorante que uses y lo mezclas con queso batido 0%, yogur griego, yogur de proteínas, queso crema light... lo que quieras y lo mismo, lo repartes en vasitos y a cuajar a la nevera. Yo suelo hacer la de café para mí marido y la de cacao para mí y también con queso crema y queso batido, una pizca de aroma de vainilla y de limón y edulcorante y antes de comerla le pongo una cucharada de mermelada diet por encima y es una especie de tarta de queso muy light. Parece un poco rollo, pero en 10 minutos tienes 5 o 6 vasitos y te duran pues esos días más o menos en la nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

sanyo escribió: 01 Jul 2022, 23:41 Yo me hago "helado" con plátano congelado, un poco de queso de untar light y cacao en polvo. Luego le echo trocitos de chocolate o coco rallado. Está muy bueno eh, y yo soy muy de helados gochos, no mierdas. Y esto me quita el antojo.
Yo lo hago con plátano y cacao solo y está buenísimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Os veo muy mentalizadas últimamente 💪

Y directamente poner los vasitos de gelatina en el congelador? Porque tiene muy buena pinta.

Yo solía hacer helado con plátano, nueces y/o chocolate negro, por aprovechar el plátano maduro. Lo leí en el foro.

Últimamente el dulce no me llama tanto, como chocolate 🍫 pero es que la fruta me parece súper dulce en general. Tengo helados en casa y tampoco les hago caso, porque prefiero comer otras cosas. Hoy:

D: pan de centeno con queso cottage, leche de coco y pipas, leche con cacao y un café con una onza de chocolate
A: un café con leche
C: ensalada de remolacha con yogur de proteínas, 3 tequeños 😜 y tirabeques salteados piña y un café con una onza de chocolate
M: piña
C: ensalada de lechuga, remolacha y nueces, huevos revueltos con espárragos trigueros, media cerveza sin alcohol

Tenía que acabar la remolacha que si no se me pone mala.

Pensáis que es mejor comer fruta variada cada día? Yo tengo la intuición de que deben tener vitaminas y nutrientes diferentes y prefiero comer frutas diferentes cada día, hoy es que me ha sobrado, pero no sé si da igual comer tres naranjas y al día siguiente tres nectarinas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi es que me cuesta comer fruta, no le doy mucha importancia porque a cambio sí que como mucha verdura y variedad de la misma, así que fruta como siempre la misma, plátanos todo el año, en invierno casi es lo único que como de fruta, y en verano ya hay más variedad que me gusta así que abro un poco el abanico, como sobre todo melocotones, cerezas, a veces sandía o melón...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí es que el platano con chocolate no me gusta. Con nutella si acaso. Yo los helados de platano los hago de platano solo o con higos cuando hay.

De alguna manera he adelgazado más, cosa que no entiendo porque hace más de una semana que no piso el gimnasio y la báscula sigue pasmada en 64.5, pero me he probado más ropa y me valen cosas de hace 13 o 14 años y alguna de la reciente me empieza a quedar floja. También entro en el pantalón nuevo de uniforme que viene siendo una 41, es más pequeño que el de la 42 que es el que usaba ahora. Ahora mi dilema es si seguir bajando volumen, porque entonces va a empezar a no valerme mucha de la ropa que tengo. Hay cosas que aguantan quedar algo más flojitas, pero otras ya empiezan a hacer bolsas. Realmente no es ningún dilema, es lo que pienso hacer, pero al final voy a tener ropa muerta de risa porque cuando estaba gorda no me entraba y si adelgazo no me vale tampoco.

Supongo que si consigo una buena rutina de ejercicio y veo que me estabilizo en una talla ya comiendo las calorías que considere de mantenimiento, entonces tomaré decisiones. De momento me conformo con poder poner ropa que llevaba años en el armario sin tocar.

Sin embargo sigo sin entender lo del peso. Ya llegue a estar en 62 kilos y tenía muchísimo más volumen que ahora. Y al gimnasio fui dos meses como mucho, tampoco es que sea yo Schwarzenegger
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No encontraba el hilo!

Esta semana he ido dos veces al gimnasio pero nada de cardio. Estoy un poco plof, este finde a ver si descanso la cabeza y aprovecho para moverme un poco.

He comido bastante bien, aunque algunos días tirando por lo bajo, porque como mucha ensalada y me lleno enseguida, imagino que por el calor.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí me está durando la regla una barbaridad en comparación con lo que me dura a mí normalmente y me da la sensación de que sigo inflada y que no he perdido nada. Pero seguro que sí. Lo que me parece que voy a llegar al viernes a pesarme con la regla igual que la semana pasada.
Lo que sí perdí la semana pasada fue volumen, tanto de barriga y cintura como de muslos. Eso me motivó mucho porque sobre todo quiero perder volumen, el peso me da más igual. Pero necesito que me valga la ropa xD.
Esta semana estoy más motivada y estoy haciéndolo super bien. Eso sí, tengo más hambre y me estoy hinchando a comer fruta para merendar o a media mañana y tés, muchos tés. Será la regla lo del hambre. Paso muchas ganas de pan, que a mí me encanta. Cuando compro los bollitos para desayunar, llego a casa y los abro para congelarlos. Siempre se les sale algo de miga al abrirlos, y siempre me las como. Pero esta semana me he contenido. También compré una barra de pan para hacer salmorejo y qué ganas pasé de quitarle un pellizco. Pero quiero hacerlo super bien esta semana a ver si pierdo algo más.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Lo estás haciendo genial @RataComina :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes