Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Greta escribió: 19 Jun 2022, 18:16 De nada @Mar_nie si lo pruebas ojalá te vaya tan bien como a mi. Ya te digo que se lo he recomendado a dos amigas porque yo siempre ando buscando la fórmula mágica para mi pobre pelo (lo tiene todo: fino, decolorado, uso calor frecuentemente, etc..) y es que me ha sorprendido más que cualquier otro producto que haya probado en los últimos años.

Ah, y yo menos mal que tengo el baño para mi sola, porque también lo tengo lleno de cosas “indispensables” xD
@Greta voy a por el champú sin mirar más. Te leo y, menos decolorado, me has " robado " mi pelo 😂. En casa hay tres baños ( y un servicio mínimo que no cuenta ). Pero ya están que no hay por dónde meter algo :hide1:

:thnku: :thnku:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Jamías...hablad, que me obligáis a doblepostear :D: .

Bueno, a lo que venía. @Greta como te dije, fui a por el champú detox que recomendaste con mucha ilusión. Salí de allí con uno de la misma línea pero protector del color, con vitaminas y cositas buenas para el pelo. Parece que el que tú dices, no es para mi pelo. Como casi lloro, me pusieron el otro en las manos y me dieron un par de palmaditas de consuelo :loll: :loll: . En fin, ya os diré si me deja el pelo maravilloso y suavecito cuando lo estrene. Espero que alguno de mis dos pelos, se manifieste. El bote es color rosadito.
► Mostrar Spoiler
@Yessel , confirmado. Esta gama no es apta para método curly. Las que ellas recomiendan son éstas:
► Mostrar Spoiler
Las dos primeras gamas, son bastante económicas. La última no y yo no he usado aún estos productos. Me dieron muestras de cremas. A ver si me doy al unte y rejunte ahora que tendré algo más de tiempo y cuento :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Olaplex y similares

Gracias @Mar_nie :flor: De Cantu tengo el activador de rizos y el gel "custard" y sobre todo el activador me encanta, lo uso siempre que me lavo el pelo y el día que no lo lavo lo tengo diluido en un spray con agua para "refrescar" los rizos.

Justo de la marca Maui tengo algún champú en mi lista de deseos de Primor, estoy por comprar uno de esos o el de La Rebotica cuando tenga que reponer champú.

El de vitamino color que te has pillado, lo he usado varias veces, aunque tenían otro formato, y a mí me gusta mucho, de los protectores de color para mí de los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

Yessel escribió: 27 Jun 2022, 18:05 Gracias @Mar_nie :flor: De Cantu tengo el activador de rizos y el gel "custard" y sobre todo el activador me encanta, lo uso siempre que me lavo el pelo y el día que no lo lavo lo tengo diluido en un spray con agua para "refrescar" los rizos.

Justo de la marca Maui tengo algún champú en mi lista de deseos de Primor, estoy por comprar uno de esos o el de La Rebotica cuando tenga que reponer champú.

El de vitamino color que te has pillado, lo he usado varias veces, aunque tenían otro formato, y a mí me gusta mucho, de los protectores de color para mí de los mejores.
@Yessel de Maui yo he usado una mascarilla de bambú que es de color verde y me fue estupendamente. Yo tengo el pelo liso a base de doma :loll: porque este pelo es muy suyo.

A ver si el Vitamino cumple y le da punch a mi Proyecto Pelazo. Que quiero que mi melena toque los bigotes de las gambas en los festejos de Navidad. Ahora lo llevo llegando a la tetilla, todavía faltan centímetros. Ese es mi reto ilusionante :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

@Mar_nie jajajaja bueno realmente si no lo tienes decolorado igual es un poco tontería comprar el metal detox. Esa línea no la he probado en champú, la que me gusto bastante fue la pro longer, creo que también te hubiese ido bien. También es cierto que yo no uso a día de hoy líneas para el cuidado del color, únicamente champú de fanola para matizar y poco más.

Yo de momento estoy encantada con mi nueva rutina, nunca había tenido el pelo tan suave y tan cuidado. Será una mezcla de todo (usar el Dyson, espaciar las mechas y dejarme las mascarillas más tiempo) pero estoy viendo que por fin el pelo comienza a crecer, que antes llegaba a un punto y a causa de la rotura no pasaba de ahí.

Hoy me he dado El Paso 0 de olaplex lavando el pelo antes y secándolo, después el 3…veremos si ha merecido la pena tanto engorro….

El que me ha gustado mucho también es el elasticizer de Philip Kingsley, la semana pasada me lo dejé toda la noche y me dejo el pelo maravilloso.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Olaplex y similares

Conocéis los productos de Goa organics? Son tipo olaplex?

Por otro lado, qué de todo lo que hay de olaplex, me recomendáis para evitar la rotura del cabello y cuidarlo? Estoy hiper perdida en estos temas, pero llevo el pelo con decoloración y me ha dicho la peluquera que la zona de la parte de abajo bastante regular y debería usar algo
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

@Greta me apuntó el Pro Longer que me da buen pálpito el nombre :lolfriends: . Lo que sí me comentaron que utilizara el Vitamino hasta acabarlo, sin intercalar otro, para ver cómo se comporta a nivel de tratamiento. Cuando lo termine, me paso al que has comentado.

@tolip, si lo tienes decolorado tal vez te funcionara la línea Detox de L’Oreal que nos ha recomendado @Greta . A mi me dijeron que era muy buen tratamiento aunque no fuera adecuado para mi tipo de pelo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

tolip escribió: 28 Jun 2022, 14:55 Conocéis los productos de Goa organics? Son tipo olaplex?

Por otro lado, qué de todo lo que hay de olaplex, me recomendáis para evitar la rotura del cabello y cuidarlo? Estoy hiper perdida en estos temas, pero llevo el pelo con decoloración y me ha dicho la peluquera que la zona de la parte de abajo bastante regular y debería usar algo
Yo no conozco los productos de goa orgánics, lo que tiene mucho boom son sus tratamientos pero teniendo decoloración yo sinceramente no me arriesgaría. Hay un post sobre la marca, por si quieres echarle un vistazo.

Para pelo decolorado yo te recomendaría el olaplex número 3 o el k18 una vez por semana y algo tipo metal detox de loreal.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Olaplex y similares

Greta escribió: 30 Jun 2022, 00:07
tolip escribió: 28 Jun 2022, 14:55 Conocéis los productos de Goa organics? Son tipo olaplex?

Por otro lado, qué de todo lo que hay de olaplex, me recomendáis para evitar la rotura del cabello y cuidarlo? Estoy hiper perdida en estos temas, pero llevo el pelo con decoloración y me ha dicho la peluquera que la zona de la parte de abajo bastante regular y debería usar algo
Yo no conozco los productos de goa orgánics, lo que tiene mucho boom son sus tratamientos pero teniendo decoloración yo sinceramente no me arriesgaría. Hay un post sobre la marca, por si quieres echarle un vistazo.

Para pelo decolorado yo te recomendaría el olaplex número 3 o el k18 una vez por semana y algo tipo metal detox de loreal.
Muchas gracias por tu respuesta Greta, llamé a la peluquería porque me gustaría aclararmelo un poco más y me recomendaron precisamente ese producto de olaplex, estos días lo compraré. Me dijeron que lo tengo que tener 12 horas en el pelo y después lavarlo, me parece demasiado no? :roll:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

¿12 horas? :susto:
En el modo de uso que viene en los productos te pone que lo dejes mínimo X tiempo (no me acuerdo cuanto pero inferior a 1 hora). Yo me lo dejo un par de horas pero no más de tres o cuatro porque es un coñ*zo. Con el pelo pringado de olaplex 0 y 3, un gorro de ducha para mantener la humedad, etc, me lo pongo cuando voy a estar en casa e incluso para echarme la siesta.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Olaplex y similares

@Yessel hay novedades sobre una gama de L’Oreal bien para el método curly. Te la dejo por aquí abajo, para que le eches un vistazo.

Pasé por Primor y la chica del pelo bonito ( y liso :jiji: ) se acordaba de que estuve preguntando sobre el método curly ( con mi pelusilla lisa también :meparto: ). Pues me interceptó y actualizó información. A ver qué te parece.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

@tolip no es necesario tenerlo 12 horas ni creo que vaya a hacer más efecto por ello, con tenerlo 30 min (o incluso una hora) creo que es suficiente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

El k18 de 50 mL está de oferta en Amazon, sale a 47 euros.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olaplex y similares

¿El olaplex 6 alguna sabe qué tal va?

Lo tienen en Douglas al 50%, creo que porque van a cambiar el envase.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Olaplex y similares

He estado mirando Revolution Haircare, que tiene unos clones de Olaplex. Me llamaba el número 6, que cuando lo sacaron a la venta estaba en unos 8€ en Druni, y ahora lo tienen sobre 11... Dicen que no se nota la diferencia entre el nº 6 de Olaplex y este, cosa que dudo, pero venía por si alguna los habéis probado.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olaplex y similares

@Hermesita mira que el número d6 de olaplex lo están rebajando porque han cambiado el formato, como puse, en Douglas está al 50%
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Olaplex y similares

nubecilla escribió: 19 Jul 2022, 13:25 @Hermesita mira que el número d6 de olaplex lo están rebajando porque han cambiado el formato, como puse, en Douglas está al 50%
¡Coñe! ¿me lo recomendáis? Lo mismo estoy haciendo una pregunta tonta :mellao: ... tengo el pelo tirando a seco y con tendencia a encrespamiento. Nada de tintes ni nada. Todo natural y me lo lavo con cosas sin siliconas, sulfatos y cosas así porque me dura limpio una semana :nudge:

EDITO: He intentado hacer pedido 4 veces en la web de Douglas y me daba un error tonto todo el rato con el Paypal. Lo he tomado como una señal para esperar por ahora, pero de verdad que me ha dado mucha rabia, ¡nunca me había pasado! :loca:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Olaplex y similares

Hola, buenas tardes!!! Mi pelo se me rompe un montón al acerme coletas (creo que incluso aunque no me las apriete mucho)... Me podéis recomendar algún tratamiento para evitar que me pase esto, sea para hacer en casa o en la pelu? Tengo el pelo fino y liso, y mechas balayage...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Icon ha sacado una especie de k18, power peptides de llama, lo malo es que cuesta 100€.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

@Greta , que mascarilla me recomendarías para pelo decolorado . Me he hecho mechas bayalage y tengo el pelo algo deteriorado de la decoloración. Tiene que ser una mascarilla muy hidratante. El paso 3 olapex lo utilizo de vez en cuando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes