Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo creo que es indiferente, @Isik, aunque suelo hacer como tú y tapo los nombres con cinta de embalar.
Lo único revisa que no quede ninguna pegatina o código del envío anterior y listo!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

@akiisha El otro día llevé un paquete a correos y le pregunté eso mismo a las chica que me atendió, me dijo que era mejor que se llevara tapada la publicidad o marcas de tiendas que tenga la caja por fuera. Así que hice bien en llevarlo tapado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Estoy trasteando Canva, lo veo muy guay para hacer carteles y cosas así, pero quería hacer un cuaderno de ejercicios o apuntes y no sé si para escribir textos muy largos es cómodo o mejor otra aplicación.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 01 Jul 2022, 17:00 Estoy trasteando Canva, lo veo muy guay para hacer carteles y cosas así, pero quería hacer un cuaderno de ejercicios o apuntes y no sé si para escribir textos muy largos es cómodo o mejor otra aplicación.
Yo uso Canva para posters, recopilar fotos estilo cómic y alguna actividad en la que hay poca letra pero quiero poner decoración bonita. Pero si voy a escribir mucho ya no me gusta como queda, paso demasiado tiempo colocando las líneas a la misma distancia, eligiendo un tamaño/fuente decente...

No sé, por ejemplo estas chorradas las he hecho con Canva pero en la 1ª ya me costó un rato que el texto no se me saliera del cuadro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Eso me pasa a mí, que si hay poco texto, solo rellenar queda muy resultón pero si no, no es muy cómodo.

He pensado bajarme el PDF con el formato bonito y luego abrirlo en Drive, y rematarlo pero sale descuadrado.

Edito: me estoy haciendo y más o menos bien, lo único que no se pueden numerar las páginas, pero lo puedo hacer con I Love PDF.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Chicas,me recomendáis una web cam? Si puede ser para comprar en Amazon porque no me puedo acercar a ningún sitio a comprarla pues mejor...
Es para una videoconferencia puntual que tengo,la de mi portátil es bastante mala y no me gustaría gastarme más de 50 euros...porque es únicamente para esto. Necesito una calidad de imagen aceptable pero nada más allá de eso. Gracias!!!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Mi móvil se conecta automáticamente a la red wifi aunque la tenga desactivada y llego de nuevo a casa, cómo puedo hacer para que no se conecte automáticamente?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

palustre escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Mi móvil se conecta automáticamente a la red wifi aunque la tenga desactivada y llego de nuevo a casa, cómo puedo hacer para que no se conecte automáticamente?
Creo que las únicas opciones son o desactivar el wifi del móvil o en ajustes de wifi, quitar esa red en concreto
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola a todos 😄.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi smartphone por un teléfono móvil básico, sin internet. Mi idea es tener siempre el móvil básico y, en algún caso puntual, como por ejemplo un viaje, cambiarle la tarjeta y ponérsela al smartphone. El correo, redes sociales, consultas, etc lo haría desde el ordenador. ¿Podría hacerlo o habría alguna incompatibilidad por el tipo de tarjeta? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho y su experiencia?

He estado mirando algunos y me gusta el Nokia 3310.

Imagen

Gracias.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 15 Mar 2022, 21:42
Pocahontas escribió: 15 Mar 2022, 21:36
Ninfa escribió: 15 Mar 2022, 20:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te sientas culpable.
Voy a leerme el enlace que me has puesto. Me has ayudado mucho :wub: .
Por lo que he leído parece que ha sido Google quien les ha cerrado el grifo. Normal por otra parte. Yo ya la tengo instalada y me sigue funcionando pero he visto por vídeos que dejará de funcionar. Ainssss. Tendremos que buscar alternativas!
Ha vuelto! Hoy me he metido en su web oficial para ver si podía descargarla para el móvil de mi novio y funciona! Dejo el enlace en privado y luego lo edito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Estoy un poco desesperada. ¿Alguien utiliza Procreate en el iPad con el Apple Pencil?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola, si se exporta un chat de WhatsApp, hay alguna manera de que se entere la otra persona? Tiene que ver el móvil que tengas? Otra cosa, cómo ha podido un contacto mío borrar una conversación de WhatsApp de hace tiempo? Que yo sepa sólo puedes borrar la tuya, no la de la otra persona, ¿¿Cómo ha podido hacerlo??
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hay una opción que es "vaciar chat" que te limpia en tu móvil toda la conversación de ese chat. Pero al otro no le afecta, es sólo como borrar historial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Pero los mensajes que faltan es en el chat o en la exportación?

A mi me pasó de exportar conversaciones para no perderlas en el cambio de móvil, y en la exportación faltaban muchas cosas, pero en el chat seguían
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

@Clip no creo que tengas problema al pasar tu Sim a un móvil básico. Lo que si, es posible que si tienes la sim muy chiquitina necesitarás un adaptador de sim

https://amzn.eu/d/a4uLAp7
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 22:07 No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
No, eso no se puede hacer :looll: si yo borro una conversación contigo, la borro en mi móvil, al tuyo no le afecta en nada y lo mismo si exportas. No la borrarías hace tiempo y no lo recuerdas? O has cambiado de móvil y se borró?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Lunnaris escribió: 30 Ago 2022, 09:57
Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 22:07 No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
No, eso no se puede hacer :looll: si yo borro una conversación contigo, la borro en mi móvil, al tuyo no le afecta en nada y lo mismo si exportas. No la borrarías hace tiempo y no lo recuerdas? O has cambiado de móvil y se borró?
Qué va, yo no he borrado nada, me tiene loca está historia. Llevo con el mismo móvil casi cuatro años, con contraseña digital y patrón. En caso de que me lo hayan cogido, ya han tenido que ser hábiles para copiar mi huella. Parece una idea de olla mía pero no lo es.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Si haces una captura de pantalla de una conversación, la otra persona se entera? algo leí de que iban a avisar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes