Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Eiriann qué pocholez 🥰
Mi compi de curro fue hoy a recoger a su primera gatita también y es muy graciosa en modo madre primeriza, encima la pobre se cagó entera de diarrea y la tuvieron que bañar y por lo visto lloraba y mi compañera casi llora también :lol:

@-M- en la mutua “olvídate” de decir nada de la fibro si no preguntan, que no lo harán, porque entonces te van a encalomar que es de eso para librarse. Si acabara saltando la liebre en algún momento les dices que como la médica te dijo que no era tenía que ver pues no era relevante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bonico el gatete, Eiri 🤗🥰


Estoy hasta el toto del verano y aún no ha empezado julio 😫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay el gatete :wub: yo me mudo en dos semanas y me gustaría adoptar un gatito/os
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Jun 2022, 01:33 Qué bonico el gatete, Eiri 🤗🥰


Estoy hasta el toto del verano y aún no ha empezado julio 😫
Me acordé de ti ayer porque en el centro comercial estaba puesta la calefacción del frío que hacia. Yo quiero sol y verano, es un drama.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11842
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy llueve todo el día y hay máximas de 17º. Después de una semana casi a 30º se agradece mucho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da igual que no haga calor, hasta lo prefiero al "calor calor", pero que esté lloviendo cada 3 días si me amarga un poco más. En Galicia estamos así.

@Eiriann que bonita y bien cuidada. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo por qué he dormido tan mal y con el dolor del estrés. A qué viene esto. Y me levanto y diarrea... Que no estoy demasiado estresada. Que sí, me da estrés que mañana vaya a haber mil personas en mi casa bajando muebles y montando los nuevos, pero sé que es un día puntual y ya está. No entiendo por qué este dolor y esta inquietud que tengo hoy. Peores cosas han pasado con todo lo que estamos haciendo en el piso. Que muchas veces ha venido gente a hacer cosas y yo he estado a lo mío y ya está. Y encima, que me acosté a más de la 1 y no me podía dormir, tenía que estar cerrando los ojos delante del pc pero no. A mí que me compre el que me entienda.

Y super sensible. Llorando por cualquier vídeo que veo.

Además tengo el ganglioma de la mano izquierda en todo su esplendor y me duele con el mínimo movimiento de la muñeca.

Qué bonito día me espera...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo desde que se acabó la ola de calor he pasado hasta frío, esto ni es verano ni es nada :lol: :lol: , parece que ya se está animando un poco.

Mis padres ayer por la noche estaban con la calefacción puesta (en Asturias)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no lo entiendo si en el norte hace muy güeno.

Modo ironia on
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6849
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Say escribió: 29 Jun 2022, 06:57 @Novacane , pinta a que te tiene en el banquillo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citéis
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin no me citeis por favor
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os va bien el foro? No se si es problema de mi navegador o del foro, pero se me desloguea y loguea todo el rato.
Si salgo y vuelvo a entrar, se me desloguea y si cierro el navegador y vuelvo a entrar, está logueado. Me tiene loca
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias. Yo la veo preciosa, pero, claro, qué voy a decir yo. :roll:

Sus secretos de belleza son no dejar nunca jamás nada en el plato, hacer drama cuando no se le pone la comida húmeda exactamente a la hora a la que ella considera que toca y dormir sus 16 horas diarias. :lol:

@Alabama bueno, después de empezar en la mierda literalmente, que tu compi piense que esto sólo puede ir a mejor. :lol:
Yo estoy en modo madre gatuna primeriza también porque me voy a un viaje en seguida y en todos estos meses nunca ha estado más de una noche sin mí. Va a estar bien cuidada y atendida, pero me da penita. :hurted:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí está negro como un cojón desde hace 15 días. @Shirley valora seriamente venir a vivir a Canarias, porque pinta que esto va de culo y sin frenos. Hace unos años en Mayo aqui ya era pleno verano, ya empezó a hacer malo todo mayo y mejorar en junio y ahora estamos a las puertas de julio y sigue totalmente nublado y a 22°.

Yo me estoy pirando ya de aquí en cuanto pueda, ya estoy avisando a mí marido seriamente. Para este clima yo desde luego no me vine a la otra parte del mundo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia yo siempre te digo lo mismo pero te recomiendo Andalucía 🥰 la zona de Cádiz por ejemplo es perfecta para vivir
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy más movida a Levante, me gusta el mediterráneo calentito. Ya veré, primero tengo que sacar a este de aquí y concienciar a mi padre de que me piro de Canarias. Lo que pasa que mientras siga trabajando lo que me conviene es más bien Castilla León y la España vacía a ver si descanso de la gente de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te iba a decir que aquí no te vengas si quieres descansar, pero me imagino que ya sabrás de sobra cómo está el panorama, terrible y apocalíptico :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes