Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Embarazadas 2022

@abril_zaragoza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Que tal vais todas las que os toca ya?@Skywalker @Adore @Jud3113
@Maven @Carotilla @islandgirl

Me faltan más ahora edito.

Yo ya de baja desde esta semana intentando descansar lo que puedo. He comprado esta mañana ya cargamento de dodotis y sabanas y fundas nuevas de minicuna que las tenia destrozadas. Sigo yendo a fisio de suelo pélvico a masaje perineal y caminando bastante.
Me gustaria no llegar a las 40 semanas pero ya sabeis que eso no se elige.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo he estado hasta la 37 trabajando tb @Melindabea .
El masaje perineal dicen desde la 32/34, yo voy antes pq tengo cicatrices varias de los dos partos y contracturas asi que estoy un poco obsesionada, pero desde la 34 de sobra.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@Lattice yo llevo unos días regular, con muchas contracciones de Braxton Hicks la tripa durísima y la sensación que en cualquier momento me va a explotar la bolsa, a ver si se anima y sale pronto.

@Melindabea a mí me daba mucha pereza el masaje perineal, en el primer embarazo fui bastante constante (tres veces por semana, desde la 33) y la verdad es que el parto genial, no necesité ni un punto. Que hay muchas cosas que pueden tener que ver, pero la comadrona me dijo que se notaba que lo había "trabajado" porque estaba muy flexible. Yo creo que vale la pena probar!
En este segundo embarazo también lo estoy haciendo, aunque dicen que al ser segundo parto no es tan fundamental, pero me noto que desde que comencé hasta ahora (llevaré unas 6 semanas) me noto la zona más flexible.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Sobre paquetes de pañales, recomiendo hacerte con un buen cargamento, con nuestro hijo recuerdo que las primeras semanas gastábamos como 12-15 al día. No sé si con lactancia mixta o artificial es igual, pero él (lactancia materna) se hacía caca después de cada toma.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo he comprado hoy pañales, 386 creo q han sido, y he calculado q es mes y medio.
Dodot sensitive talla 1 es lo que uso al principio.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Gracias a todas! Definitivamente probaré el masaje, que es cierto que la matrona me insiste mucho cuando voy en los beneficios.

Yo he ido comprando pañales pero si hago cálculos no me llegan ni para el primer mes 😂 Mañana que hago la compra pediré más.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Muchas estáis a punto! me dais envidia y cague a la vez, no es que quiera tener al bebé ya, aún me tengo que hacer a la idea, pero pensar en pasar el verano con más panza me da pánico, ya estoy asfixiada de calor y súper cansada.
Go vegan!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

@islandgirl
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo quiero ir a que me valore un fisio de suelo pélvico también, estoy de 22 semanas pero que vea cómo lo tengo y qué me recomienda.
Go vegan!
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Buenas chicas,

Yo de momento bien, pero también he notado un bajón con el calor brutal. Entre el no poder dormir por las noches, el hinchazón en los pies que hasta las sandalias me aprietan... La verdad es que se me están haciendo un poco cuesta arriba estas últimas semanas.

Ayer ya empecé a preparar por fin las cosas para el hospital. Seguro que meto cosas que luego no usaré pero bueno... El ser primeriza es lo que tiene. Llevo un neceser que parece que me voy a la guerra!! Jajajajajajaj

En cuanto a pañales, de momento tenemos 4 paquetes de 44 pañales de la talla 1 que nos han regalado. De momento he decidido no comprar, que me han dicho que a la talla 2 puede ser que pase rápido, y luego esa talla 2 si dura mucho más tiempo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Yo el tapón mucoso en el embarazo anterior lo expulsé de una vez, el día antes de dar a luz. En mi caso era como un moco espeso con unos hilitos de sangre.

También se puede ir desprendiendo poco a poco y no enterarte si no va manchado de sangre. Creo que incluso se puede "regenerar" si aún es demasiado pronto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo nunca he visto el tapón mucoso, empecé con contracciones directamente y ya está. Hay gente que lo ve, gente que no o lo que dice Jud que se puede ir soltando y regenerando durante semanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes