Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien!! @minis Ahora a confiar en el que está contigo ♥️
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida supongo que ya te habrás hecho la prueba pero ánimo. Yo la primero me la imagina infinitamente peor...aunque he de reconocer que como tengo una trompa obstruida que finalmente no puedo hacer nada en ninguna de las dos que me hicieron.. me dolió bastante. Pero en la trompa buena ningún problema!

@minis sabes algo más? Vamos a pensar que ayer por alguna otra circunstancia no te dijeron nada... No vamos a ponernos en lo peor... Ánimo guapa!
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Wonder escribió: 26 May 2022, 18:35

@minis sabes algo más? Vamos a pensar que ayer por alguna otra circunstancia no te dijeron nada... No vamos a ponernos en lo peor... Ánimo guapa!
Sí @Wonder lo puse dos mensajes antes que el tuyo. Tengo 3 blastos de 6 días congeladitos.
Lo ideal sería no necesitarlos pero me tranquiliza tenerlos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis se me había pasado tu mensaje..
Me alegro mucho de que finalmente tengas 3.. pero confío mucho en el que te han puesto.
Estoy muy positiva últimamente...veo cerca muchos posis!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis tres blastocitos está muy bien, pero tenemos mucha fe en el de la transferencia. Ojalá no necesites los otros tres, salvo que quieras darle un hermanito en el futuro.

@Crisalida cómo fue la prueba. A ver si con suerte te han quitado la obstrucción con el contraste. Nosotros como fuimos directos a fiv, me dijeron que no era necesario pasar el mal rato con esa prueba.

Vamos chicas que vamos a tener todas unos bebés preciosos de primavera.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis confiamos en q este se quede, pero tienes una buena reserva!
@Crisalida como te fue??

Yo TE negativo.... así q ya, si q Si icsi. El lunes tengo vídeo llamada con la clínica para ver como organizamos. Una duda, la medicaciones hay q tenerla en nevera o algo??? Me pilla la regla justo al final de las vacaciones... espero q no me hagan retrasar un ciclo....
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending lo siento :(. Tema nevera depende de la medicación pero algunas si. El menopur se tiene en la nevera antes de mezclar y había otra que también.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis Está genial que tengas 3 de reserva, pero como ya te han dicho las chicas confiamos en que se quede el de la trasfer.

@happyending siento lo del TE negativo. La medicación que a mí me mandaron si iba en nevera (Gonal y Ovitrelle)
En mi caso ha sido un poco coñazo el tema medicación porque hemos tenido durante la estimulación eventos varios familiares (cumpleaños, bautizo, comunión...) y tener que cargar con ella a todos lados, en frío y en secreto...

Por cierto chicas, las que estáis en RA le habéis contado a vuestro entorno que empezabais tratamiento? En mi caso mi chico y yo hemos decidido no contar nada, no porque sea un tema tabú, sino porque no quiero tener la presión añadida de tener a la gente pendientes de si tienes TE positivo o negativo o preguntando qué tal lo llevas... Si cuaja ya daremos la noticia cuando creamos conveniente y si no menos explicaciones que dar a la gente.
Menos mal que estáis vosotras, porque si que a veces hecho en falta el tener a alguien con quién hablar del tema y sobretodo sentirme comprendida.
Hoy me he levantado un poco sensible. Serán las hormonas o la progesterona 😂😂😂
Gracias a todas por estar ahí y leer mis tochos de desahogo.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!! En poco más de una semanita ya salgo de dudas.

@Osdicarana yo cada vez se lo cuento a menos gente. Me da pereza infinita tener que ir dando la noticia del negativo y aguantar los comentarios desafortunados de algunas (encima no te puedes enfadar porque lo dicen por tu bien).
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Nosotros si hemos comentado que estamos en proceso con una clínica de fertilidad con nuestro entorno cercano. Pero hemos dicho que va para largo. Me veo incapaz de añadir la presión de ocultar algo a todo lo que ya pasamos. Sencillamente en ningún momento específico detalles y ya. Así no tengo que dar malas noticias.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah Nosotros en su momento sí dijimos que nos derivaban a RA y que nos iban a hacer pruebas y después entraríamos en lista de espera, pero no hemos dicho que nos han llamado ya para empezar
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis ,de 8 han llegado 3 , está muy bien. Esperemos que se queden para un hermanito.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida espero que fuese todo bien ayer! 🙏🏻
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, a ver lo veía venir xq con despedidas de soltero, bodas y todo, sería una lotería de 6 q pasara este ciclo l verdad...
Nosotros si lo hemos contado y hablamos del tema abiertamente, yo más q mi alemán hahahaha pero bueno. En mi curro tmb lo saben mis compañeros directos, lo q me facilita la hora de hacer horarios y conpagibatlo con citas médicas.
La verdad esq todos super respetuosos. A mi me ayuda hablar del tema, normalizarlo para mi le quita peso. Pero cada uno lo lleva como quiere.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias a todas por los ánimos chicas, sois las mejores. En mi caso solo lo saben dos amigas muy cercanas y una conocida a la que se lo conté de borrachera (qué desastre), así que me ayuda mucho también contarlo por aquí. La prueba fue muy bien, el equipo médico que me tocó fue excelente, muy respetuosos y comprensivos. Tuve molestia pero casi ni me acuerdo porque me puse a hablar sola por no fijar la atención en el dolor y fue rápido. Si me vierais en la camilla, el doctor me metió el contraste y dijo "foto" y yo diciendo en voz alta "bueno pues ya me han hecho la primera foto ahora me harán una o dos más y bueno la verdad es que es molesto pero seguro que se pasa en seguida menos mal que me he tomado un enamtyum lo estoy aguantando super bien, esta noche voy a hacerme tortilla de premio es que mi comida favorita y si Dios quiere no voy a poder volver a comerla cruda como me gusta..." Y así, y me funcionó bien. Menudo show el radiólogo fliparia.
Lo único que no me dieron feedback como a vosotras de si se veía bien o mal, eso no sé si me dirán ya en consulta. Al igual que la interpretación del resto de pruebas: Del cultivo me ha salido positivo en ureoplasma parvum y de la analitica colesterol LDL bajo, prolactina 27 (límite 23), vpm alto y positivo en rubéola. Todo lo demás normal. Antimulleriana 3,9. Yo por mi parte me quedo ya tranquila por lo menos un mes, mi chico tiene el semino y analítica el mes que viene y luego tendremos la consulta y a ver.

@minis veo tu positivo cada vez más cerca!!!

@happyending tienes te negativo, pero regla aún no, no?
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

¡Qué grande eres @Crisalida! Tuviste entretenido a todo el personal que te atendía y encima tú llevaste mucho mejor el dolor 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Chapó!

Yo acabo de descubrir gracias a una chica de IG que hay una app para controlar la medicación e incluso puedes poner dónde te has pinchado cada día y te va sugiriendo sitios dónde pincharte. Yo q tengo mala memoria para los pinchazos… voy a agradecer el invento.

Se llama My therapy en Android y Recordatorio de medicación: my therapy en iPhone.

También te recuerda cuánta medicación te queda para q compres antes de que te falte.

No sé cómo he vivido tantos tratamientos sin esta app 🤔
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida que risa imaginándote. Aunque seguro que han visto de todo y preferiran todo antes de alguien quejándose, etc. A ver que te dicen, ojalá estén con 0 obstrucciones!

Yo salgo de la eco de control de endometrio. Está demasiado fino, probaremos añadiendo parches este finde y si el lunes no ha crecido tendremos que cancelar la transferencia ya que en una semana me voy de viaje. Por suerte he leído tanto por internet y he visto que es bastante habitual así que me lo medio esperaba y no ha sido mucho chasco. Solo me da rabia ya que al ser ciclo medicado no he ovulado y ni siquiera tengo la oportunidad de intentarlo natural. Así que nada, si no puede ser aprovecharé a tomarme alguna sangría.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida seguro que ha ido bien, si no quizás te hubieran dicho algo..y si no es así. Me alegro de que al menos echases un rato divertido allí!

@Osdicarana yo en mi caso solo lo saben mis padres, los compañeros de trabajo de mi chico y las mías que me cubren para las citas ....el resto no he dicho nada. La verdad es que no confío en que no se metan o controlen más de la cuenta el resto y ya tengo suficiente presión... Pero me encantaría poder contarlo abiertamente sin que me agobiasen la verdad ...

@happyending siento que no saliese positivo..aunque siempre hay esperanza hasta que baje no?

@Annah vamos a rezar para que te funcione el parche y si no es así... Ánimo y por todas esas sangrías! Un beso fuerte!

Yo con lo de la medicación pinchada la verdad esa que lo pase un poco mal x los eventos...las que lo lleváis encima, tenéis algún estuche especial? Había pensado en comprarme el de la díabetes que venden que es tipo estuchito pequeño..pero no sé si me servirá..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes