Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Creo que ya lo comentamos pero en Decathlon las han quitado todas, hay gente por si necesitas ayuda pero básicamente te lo haces tú. Así que no es descabellado que quieran implantar ese método en otros sitios, pero a mí no me gusta...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Hay un Decathlon peque en el centro, que hace papel y ya ni voy. Porque me da pereza.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Consum

A mí no me gusta que quiten, es incómodo y la que joden de puestos de trabajo. O volvemos a los ultramarinos o no se cómo narices podré seguir consumiendo sin seguir dándoles mi dinero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Consum

Ayer fui a comprar y ya había un hueco con turrones 😋
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Habéis notado la subida de precios en algunos productos? No sé si es cosa de Consum o es general.
El otro día fui a comprar y de lo que compré han subido el arroz integral, fajitas integrales, queso de rulo, soja texturizada y atún. El arroz por ejemplo, antes valía 1,49€ y ahora cuesta 1,79€.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Consum

aytana escribió: 25 Ene 2022, 14:13 Habéis notado la subida de precios en algunos productos? No sé si es cosa de Consum o es general.
El otro día fui a comprar y de lo que compré han subido el arroz integral, fajitas integrales, queso de rulo, soja texturizada y atún. El arroz por ejemplo, antes valía 1,49€ y ahora cuesta 1,79€.
Yo lo he notado en todos los supers (en Mercadona y Carrefour tb se nota muchísimo).
La fruta y la verdura es una pasada lo que ha subido.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Bueno, pero el precio de la fruta y la verdura suele fluctuar bastante, nunca están al mismo precio y depende de si es de temporada o no. Ahora por ejemplo los calabacines están carísimos, la berenjena tmb ha subido y los pepinos.
Pero me ha sorprendido la subida en el resto de productos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Consum

aytana escribió: 26 Ene 2022, 09:37 Bueno, pero el precio de la fruta y la verdura suele fluctuar bastante, nunca están al mismo precio y depende de si es de temporada o no. Ahora por ejemplo los calabacines están carísimos, la berenjena tmb ha subido y los pepinos.
Pero me ha sorprendido la subida en el resto de productos.
Pues el otro día vi en Mercadona los calabacines a 0,65. Quedaba solo uno y no me lo llevé. Fui a la frutería de mi barrio y compré dos porque me hacían falta, pero estaban a 2,10! Yo flipé un poco bastante.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Los tendrían de oferta en Mercadona pq no suelen estar tan baratos ni siendo de temporada.
Ahora mismo en Consum están a 2,65€
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

La pasta rellena marca Consum no vale nada, y mira que no soy muy exquisita.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Menuda subida de precios! Ya sé que han subido en todos los supermercados pero donde más voy es a Consum y cada día que veo las cosas más caras. Hoy por ejemplo he ido a coger salmorejo y cuesta 1,99 cuando antes costaba 1,70€. Y el gel de baño 1€, antes creo que costaba 0,89€. El pisto, que es un indispensable en mi despensa también. Las lentejas, las alubias, el atún, los yogures..
La leche, primero la suben a 0,71€ el litro y días después más aún a 0,74€.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

Yo voy a plantearme no comprar ningún capricho: ni cerveza, ni refrescos, ni fruta cara como eñ melón o plátanos (solo comprar la de oferta) porque esto ya es insostenible.

Los huevos están a 2.10 cuando antes estaban a 1.45.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Consum

Si, yo también he notado una subida de precios en los básicos..... los plátanos canarios a casi 3€, a subido el café, leche...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Ha subido todo muchísimo en todos los supers, en Consum también pero dónde más lo he notado es en Mercadona, ayer hice una compra grande pero tampoco enorme, llené el carro pero ya (quiero decir no es de estas veces que cargas tanto que vas con carro lleno y un par de bolsas aparte o así) y todo con marca blanca...72 pavos, cuando llegó el momento de pagar casi me da algo :loca:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

Hay productos, como las zanahorias o la sandia, que están mas caros en mercadona que en consum. Pero en general estan los dos super al mismo precio. Carísimo todo. Yo solo estoy comprando los productos en oferta. En lidl la diferencias en los productos que he mirado son entre 5 y 10 céntimos respecto a otros.
Yo voy de un super a otro buscando las ofertas. Es lo único que puedo hacer para ahorrar algo. Eso y no comprar caprichos
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Pero por lo menos en Consum algo va al cheque crece y con la app a veces hay descuentos interesantes.
La sandía aún está cara en todas partes, donde má barata la he visto ha sido en el mercado, a 0,99€ el kilo, pero yo suelo empezar a comprar cuando está por debajo de 0,80€, que sino una sandía cuesta un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

:lol26: He probado unos helados tipo Magnum que van tres por caja, son de chocolate blanco y limón, :cheer:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Consum

LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 00:11 :lol26: He probado unos helados tipo Magnum que van tres por caja, son de chocolate blanco y limón, :cheer:
Brutales...! Los descubrí el año pasado y qué ricos! Me recuerda al turrón de limón y chocolate blanco del merca.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

En la app he visto que en la sección de ofertas me sale una bolsa de las reutilizables gratis

Imagen

Eso sí, los precios una pasada como ha subido todo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes