Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby cuánto me alegro de que vayan las cosas mejor. Estamos contigo. Un abrazo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libby escribió: 24 May 2022, 10:47
Zhanna escribió: 24 May 2022, 10:43
Libby escribió: 24 May 2022, 10:42 Bueno, ya en casita, a ver si remontamos.
Como estas? te he estado leyendo
espero que todo mejor :flowers:
Bueno, ya tengo a las dos en casa, parece que mejor y cruzando los dedos para que vayan mejorando. Yo sin dormir desde no recuerdo cuando y cruzando los dedos para que hayan dado con la medicación y dosis justa.
Ay, Libby, ojalá que si y que pronto nos des buenas noticias
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito ayuda.

¿Qué tengo que llevar en el bolso para ir a la clínica? solo va a ser una noche.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 May 2022, 10:52 Necesito ayuda.

¿Qué tengo que llevar en el bolso para ir a la clínica? solo va a ser una noche.
Pijama, bragas, calcetines, chandal (para salir, no pienses en vaqueros y tal), para salir no sé si te darán suje o no pero a mi madre le fue bien un deportivo porque aunque le dijeron que no cuando se movía sin suje le dolía mucho, eso sí, que sea deportivo, sin aros y de enganche, no los que se ponen tipo camiseta sino los que tienen broche, por así decirlo. El pantalón suelto y la ropa de arriba que sea con cremallera o botones, nada que se ponga levantando los brazos. Bambas muy fáciles de poner.
Lleva un pañuelo o fular grandecito, una almohada de casa si te dejan porque a veces cuesta encontrar la posición con el brazo y va muy bien tener una almohada extra para ayudarte...
Bueno el neceser básico y poco más, algo para entretenerte por si no concilias bien el sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y el cargador del móvil, @lamaladelanovela Es lo típico que se suele olvidar.


@Libby me alegro un montón que ya estéis en casa. Ahora todo es remontar, y en breve dejaréis la pesadilla atrás.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 24 May 2022, 11:06 Y el cargador del móvil, @lamaladelanovela Es lo típico que se suele olvidar.


@Libby me alegro un montón que ya estéis en casa. Ahora todo es remontar, y en breve dejaréis la pesadilla atrás.
Y zapatillas de ir por casa para andar por la habitación! Toallitas de bebé o papel húmedo (no sé si has empezado la quimio o si la vas a tener pero esas zonas las deja más sensiblonas)
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al volver del gimnasio he visto que tenían piparras en una frutería y no me he podido aguantar y he entrado a por un puñadin :icecream: creo que no las había visto nunca tan pronto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby un abrazo grande :hug: me alegro de que poco a poco vaya la cosa a mejor.


Yo me quiero ir de vacaciones pero no sé a donde y cuando digo no sé es que no sé nada, si aquí en España, si fuera... en realidad me apetece playa y descansar, no ir a ver mil cosas. Hace un par de años estuvimos en Calpe y muy bien, y otro año en Portugal y también me gustó mucho.
Me gustaría ir al Algarve pero me da que es carísimo.
Alguna recomendación de algún destino?

@Tutyfruty Cabo de Gata y Almería en general es preciosa. Hay mil playas para ir preciosas, se come de escándalo...te va a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby me alegro muchísimo de que estéis ya en casa!

@lamaladelanovela a parte de lo que te han dicho, no creo que tengas ganas ni fuerzas de cuidarte, pero a mi el ambiente de los hospitales me reseca, por lo que te diría bálsamo de labios y crema de manos. Que vaya todo bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Según mi experiencia en el hospital, para la noche de la operación no es necesario llevar tantas cosas, otra cosa sería para una estancia más larga. Las almohadas se pueden pedir más si es necesario, no hace falta llevar de casa, salvo que sepas que no hay nada allí, pero me extrañaría.

Zapatillas de casa, muda de ropa interior. De arriba camisa ancha para ponerte luego de forma cómoda, nada que sea tipo camisetas, pantalón fácil de poner, calzado cómodo. Neceser con tus cremas, peine... Te harán ducharte antes de operarte, así que lleva dos mudas por si acaso de ropa interior. En cuanto al sujetador, en el corte inglés suelen vender tipo deportivo que viene bien en estos casos, pero eso igual te irán diciendo.

No dudes en pedir si estás muy nerviosa, que te den algo para teanquilarzarte en esa noche.
Última edición por Gaby el 24 May 2022, 11:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 24 May 2022, 11:14 @Tutyfruty Cabo de Gata y Almería en general es preciosa. Hay mil playas para ir preciosas, se come de escándalo...te va a encantar.
Que bien, ya te pediré consejo, tengo muchas ganas de ir, no sé cuantos días vamos a estar porque queremos movernos por varias zonas.


En los dos puentes que hay en junio vamos hacer planes rollo acampar e ir a la playa unos días y tengo muchas muchas ganas :wub:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 24 May 2022, 11:14 @Libby un abrazo grande :hug: me alegro de que poco a poco vaya la cosa a mejor.


Yo me quiero ir de vacaciones pero no sé a donde y cuando digo no sé es que no sé nada, si aquí en España, si fuera... en realidad me apetece playa y descansar, no ir a ver mil cosas. Hace un par de años estuvimos en Calpe y muy bien, y otro año en Portugal y también me gustó mucho.
Me gustaría ir al Algarve pero me da que es carísimo.
Alguna recomendación de algún destino?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby

@lamaladelanovela
Pero te operan ya?
Venga bella, que va a salir bien 😘🥰


_____

He ido a hacerme el dni. Sin cita previa. Lo he conseguido de chiripa peeeero lo importante es: Cómo estaban los dos polis de la entrada 😛 madre del amor hermosoooo 😍 Yo que tenía la líbido por el subsuelo desde hace meses (muchos meses) y en un momento las hormonas se me han disparado 🚀
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso que te has llevado @Shirley :coqueta:

@lamaladelanovela ya te han dado buenos consejos, así que de mi parte un abracito y mis mejores deseos :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 24 May 2022, 11:36 Eso que te has llevado @Shirley :coqueta:

Bueno, no me he llevado tanto 😒

Ay de verdad, qué he hecho con mi vida. Tengo que acabar con un poli guapo sí o sí 😉
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby un abrazo, me he acordado mucho de vosotras estos días.

@lamaladelanovela un abrazo y ánimo, todo va a ir bien.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy limándome las uñas porque me crecen a la velocidad de la luz. Pensé que ya estarían quirofano-ready y no. Llevo mi manicura de desgracia, o sea, uñas cortas y sin nada. Apufff

Tomo nota de los consejos y recomendaciones. Gracias por los ánimos también :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que todo va genial @lamaladelanovela :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha animo @lamaladelanovela seguro que todo ira muy bien
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes