Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 21 May 2022, 16:49 Oye que mono es este chavalico no?

poziii, demasiado jajaja. uniros al post de maneskin pa comentarlo. Yo tb le saco bastantes años pero vamos, si se diera el caso no diria que no jeje
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 21 May 2022, 19:31
Garp escribió: 21 May 2022, 18:21
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38

Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.
Sii, yo suelo ir a bares que no ponen bailables. A los que voy no suelen ni tener la música muy alta, pero bueno ya os digo que yo soy la reina del palique
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 21 May 2022, 21:11
Gaby escribió: 21 May 2022, 18:44
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Por qué la gente será así?
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Yo cuando veo o estoy con gente súper negativa, que nada le cuadra y con malísima vibra, que solo ven las cosas malas de la situación y si no la tienen se la inventan, me creo que tienen vidas que no les llenan nada y que son muy infelices y me da mucha pena.
Yo reconozco que soy un poco así. Soy consciente de que lo tengo todo y nunca me ha faltado de nada, pero se me hace muy difícil apreciarlo. Tiendo a la negatividad, a los pensamientos rumiativos de que mi vida es una mierda, a veces incluso a envidiar las vidas de los demás (de gente más guapa, adinerada o inteligente que yo). Además desde pequeña he sido siempre una persona quejica e inconformista. Un poco difícil, vamos. Me gustaría mucho cambiar, de hecho poco a poco creo que lo estoy consiguiendo. Además tengo a mi lado a mi novio que es un santo y cuando entro en una espiral de pesimismo tiene la capacidad de sacarme siempre una sonrisa. Mi madre también es una santa, es lo contrario a mí; nunca se queja y es una persona muy sufrida. En cambio mi padre es un calco de mí (bueno, yo un calco de él), siempre tiene quejas y comentarios negativos que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias majas, ya tengo mis probióticos.
@Lanni el bio oil me da cosa para la cara por si me sale una mancha, pero bueno si funciona tan bien lo pruebo por la noche, total el aceite rosa mosqueta también es fotosensible.


@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 21 May 2022, 22:58
@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
Jajaja si, yo me fijo en la cara, es que tiene unas facciones preciosas. Tiene como veinte años no? Es un yogurín.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 21 May 2022, 22:17
Seatle escribió: 21 May 2022, 19:31
Garp escribió: 21 May 2022, 18:21

Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.
Sii, yo suelo ir a bares que no ponen bailables. A los que voy no suelen ni tener la música muy alta, pero bueno ya os digo que yo soy la reina del palique
Yo cuando salía me gustaba ir a bares de rock, porque me gustaba el rock y porque la música estaba suficientemente baja para estar sentados tomando cerveza y hablando jajaja
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 21 May 2022, 23:03
Lou escribió: 21 May 2022, 22:58
@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
Jajaja si, yo me fijo en la cara, es que tiene unas facciones preciosas. Tiene como veinte años no? Es un yogurín.
23 jeje
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 21 May 2022, 19:31
Garp escribió: 21 May 2022, 18:21
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38

Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.
El rock también se baila eh?? Aunque sea haciendo air guitar.

Pues al final he salido, bueno estoy en el bus, que menuda odisea para cogerlo que ahora sale de dónde les sale de las pelotas pero no de la estación. Y encima hay tormenta. Vamos que estaba todo para quedarme en casa pero he dicho que NO. Luego igual me aburro como una ostra pero mira, en mi casa me iba a aburrir más.
A ver si pillo algo como @Garp que total tampoco estoy exquisita, necesito que me halaguen el oído así que no me voy a poner milindris.
Y me voy a mamar, claro, que le den por culo a la medicación.
#PrayForAlabama
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pásalo bien @Alabama !!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 21 May 2022, 22:58 Gracias majas, ya tengo mis probióticos.
@Lanni el bio oil me da cosa para la cara por si me sale una mancha, pero bueno si funciona tan bien lo pruebo por la noche, total el aceite rosa mosqueta también es fotosensible.


@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
La rosa mosqueta es fotosensible pero no fotosensibilizante, precisamente la recomiendan contra manchas y envejecimiento. En cuanto al bio oil, para la cara yo usaría el natural para cicatrices, el normal lleva aceite mineral.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tenido una cita y me ha dado todo el bajonazo :triste: si no sé pa que me meto yo en estos berenjenales.

Luego he ido a buscar a mi hermana en las fiestas, no me he bajado del coche y me vienen los del coche de delante (unos chavalines de como mucho mucho veinte años) a tirarme los trastos.. en fin, me he sentido un poco vieja, allí esperando en el parking como si fuera una mami :adios:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains @Alabama que mal se me dio la noche a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, nivel de subnormalismo que manejo. Que me iba a marchar ahora para mi casa, me fui a poner el abrigo y me di cuenta que en vez de un abrigo llevo toda la noche cargando con un vestido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agnesyv gracias, no sabía que había dos tipos de bio oil.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De todas formas @Lou te eches lo que te eches lo fundamental es que no te de el sol. Ahora mismo ur con gorro o lo que sea si lo tienes en la cara y cuando se cure y te eches algo te tienes que echar también crema solar y reaplicar

A no ser que te pongas el trofolastin que entonces no hace falta. Pero como te de el sol en esa piel tan nueva, es como un tatuaje...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto: @Garp y el salir de comando de @Shirley.

Últimamente estamos hablando tanto de bragas perdidas o robadas :nudge:, caídas de bragas y ausencia de bragas, que veo necesario empezar a llevar una muda ( :abuelo: ) en el bolso. Por lo que pueda pasar.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero una cosa es llevarse unas bragas de repuesto y otra cosa lo de @Garp que lo mismo algún día se factura una maleta para entrar al bar :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 May 2022, 10:33 Pero una cosa es llevarse unas bragas de repuesto y otra cosa lo de @Garp que lo mismo algún día se factura una maleta para entrar al bar :lol: :lol:
:lol: Si, eso ya es nivel pro. :sip:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 22 May 2022, 09:49 De todas formas @Lou te eches lo que te eches lo fundamental es que no te de el sol. Ahora mismo ur con gorro o lo que sea si lo tienes en la cara y cuando se cure y te eches algo te tienes que echar también crema solar y reaplicar

A no ser que te pongas el trofolastin que entonces no hace falta. Pero como te de el sol en esa piel tan nueva, es como un tatuaje...
Sí, sí, ahora como no puedo ponerme nada por la calle voy con una tirita grande que me cubre la herida y en el trabajo y casa al aire, luego spf todo el rato, si ya de normal me pongo con esto más.

Ahora estoy rallada porque una parte de la nariz no me la siento y tengo la zona un pelín más hinchada que ayer, pero supongo que será normal. La herida es pequeña eh, solo que yo soy muy pava con las cosas físicas y los dolores, lo paso un pelín mal :D: y porque está en la cara, claro, ojalá hubiese puesto el brazo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes