Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

A mi me da asco que el las utilice una y otra vez (niña incluida)... para lavar su imagen y encima hacernos creer que es un padre de familia feliz. El planteamiento vuestro lo compraría si nos lo vendieran así tal cual, pero este señor va con mil mujeres por ahi y luego nos quiere vender que es un angelillo y si ella tbien estuviese haciendo lo mismo aún, pero es de sobras sabido que ella está en casa esperando que el le tire miajas, que si que la tonta es ella pero no por eso me deja de dar asco el
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kylie Jenner

No os preocupéis que a Travis le dará puerta oficialmente muy pronto y aparecerá con un novio blanquito que es lo que se lleva ahora en el clan además de quitarse accesorios.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

Ese escribió: 17 May 2022, 11:35 A mi me da asco que el las utilice una y otra vez (niña incluida)... para lavar su imagen y encima hacernos creer que es un padre de familia feliz. El planteamiento vuestro lo compraría si nos lo vendieran así tal cual, pero este señor va con mil mujeres por ahi y luego nos quiere vender que es un angelillo y si ella tbien estuviese haciendo lo mismo aún, pero es de sobras sabido que ella está en casa esperando que el le tire miajas, que si que la tonta es ella pero no por eso me deja de dar asco el
La cosa es que se utilizan mutuamente, no es cosa sólo de Travis, él para una cosa y ella a él para otra. Si Kylie no está confirme con la situación, es tan fácil como dejarlo, no creo que la esté obligando a nada. Sí ambos están conformes con la situación, pues adelante, tampoco le hacen daño a nadie

Sobre la niña, él no veo que la utilice, de hecho sube muy pocas fotos con ella a su cuenta, según he ojeado. Si fuera la primera vez que aparecen los 3 juntos en una alfombra después de lo que ha pasado, sí me parecería sospechoso, pero no es el caso
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

No si a estas mujeres a aguantonas no las gana nadie, porque lo de la utilización, dudo yo que Kilye necesite a Travis para nada
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

Si me decís que en las fotos del evento con Travis esa no es Kylie sino una estatua de cera me lo creo, no transmite ni vida. Me da angustia el maquillaje, con la piel tan maravillosa que tendrá con la pasta que tiene para tratamientos y va con un estuco horrible. Del vestido de la cría ni comento, con lo monérrima y modernita que puede ir, sin caer en lo clásico para niñas tan pequeñitas y le planta esa cosa incómoda.
A mí él me da mucho asco y la imagen que venden más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Yo no veo el problema por ninguna parte, lo que veo hipócrita es hacer creer lo contrario.
Al final hay mil tipos de relaciones, y no necesariamente tienen que estar juntos ni enamorados para formar una familia.
Lo que me escama de ellas es que intentan hacer creer una película que no es la real. No solo en las relaciones, y me dan pena.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

El como se siga blanqueado la piel en cualquier momento va a ser de mi color, recuerdo cuando empezó era tan negro que era tarea imposible verle los tatoos de la cara
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Están en Portofino por la posible boda de Kourt y Travis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Missfake escribió: 17 May 2022, 14:49 Yo no veo el problema por ninguna parte, lo que veo hipócrita es hacer creer lo contrario.
Al final hay mil tipos de relaciones, y no necesariamente tienen que estar juntos ni enamorados para formar una familia.
Lo que me escama de ellas es que intentan hacer creer una película que no es la real. No solo en las relaciones, y me dan pena.
Es que esto lo que nos escama a todos, que más dará si son pareja abierta o no o lo que sean, a estas decla vida no creo haya nadie que se escandalize por ello faltaría más, el hecho es que ellos intentan vender lo contrario, insisten en que son un matrimonio feliz y una gran familia unida y en tomar a todo el mundo por g*lipo**as.. ...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Ese escribió: 21 May 2022, 10:51
Missfake escribió: 17 May 2022, 14:49 Yo no veo el problema por ninguna parte, lo que veo hipócrita es hacer creer lo contrario.
Al final hay mil tipos de relaciones, y no necesariamente tienen que estar juntos ni enamorados para formar una familia.
Lo que me escama de ellas es que intentan hacer creer una película que no es la real. No solo en las relaciones, y me dan pena.
Es que esto lo que nos escama a todos, que más dará si son pareja abierta o no o lo que sean, a estas decla vida no creo haya nadie que se escandalize por ello faltaría más, el hecho es que ellos intentan vender lo contrario, insisten en que son un matrimonio feliz y una gran familia unida y en tomar a todo el mundo por g*lipo**as.. ...

Eso es, o lo de las operaciones.. etc.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Hoy en Portofino

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Parece la mayor de todas las hermanas con diferencia!...que perdida de la juventud, hasta sus gestos son de señora
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Por lo menos tiene dos dedos de frente y va en zapato plano xD
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kylie Jenner

Si estan haciendo promo de dolce como lei en otro post es para matar a los de marketing,porque no hay un modelo bonito o ellas no lo saben lucir.
Q espanto
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Por cierto al súper marido fiel padre de familia feliz no le dio para ir a Italia no?....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kylie Jenner

scarlettmine escribió: 21 May 2022, 21:51 Por lo menos tiene dos dedos de frente y va en zapato plano xD
Eso iba a decir, no me gusta el vestido pero es la primera vez que es la más coherente vistiendo.
A quien se le ocurre ir a Portofino a saltar de barco en barco con taconazos
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

No creo que estén patrocinadas por nadie y menos por Dolce que si mal no recuerdo son los únicos que nunca les han hecho la pelota y hasta han hablado mal de ellas alguna vez....estas escucharon Italia, Porto fino, quienes son los más italianos y representativos de todos, Dolce, ya está, toca estos xD
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

Pues yo creo que sí hay algun tipo de acuerdo, el del marketing de DG ha publicado los looks en su IG.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Sí yo también creo, y ellas mencionan/etiquetan en sus redes a d&g, estas mujeres no hacen eso de gratis :D:

Y qué me decís de la madre?

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes