Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ánimo @Marezha yo si fuera tú lo dejaba ya por mucha pena que te de :sip:

@Mañica es muy mono si :pervert: de ese grupo todos, bueno menos el rubio :mrgreen: con lo que flipo es que sean tan jovenes, que yo pensaba que eran mayores que yo :cgo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 21 May 2022, 16:49 Oye que mono es este chavalico no?

Es una cosa loquísima, yo llevo desde el año pasado enchochada y me siento súper pedofa porque podría ser su madre. Pero es que tiene un rollazo… hay una actuación de factor x medio desnudo que 🔥🍆
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou para los antibióticos pide probióticos en la farmacia, y mientras yogur. Mi médica es muy fan de ultralevura, por ejemplo.
Y cuando se haya cerrado del todo la herida, pero no antes porque se puede reabrir, rosa mosqueta a saco.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que agradable es tener de hilo musical en el patio de vecinos a dos f******
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que Damiano es una cosa loca. Yo hacía mucho que no veía a un tío que desprendiera tanta follabilidad. Y encima es un chiquillo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25753
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 21 May 2022, 14:01 A ver, hace como 30 años que no tomo antibiótico. Eso jode el estómago? Tengo que comprarme algo? Son 5 días solo, pero 4 pastillas al día. Qué barbaridad, con lo poco que me gusta a mí tomar nada.
Yo cada vez que tengo que tomar antibióticos, siempre pido también probióticos y los tomo como todo un mes. Así evito tener hongos por culpa del antibiótico
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 21 May 2022, 16:52

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No claro @Lou cualquier cosa que te eches o te pongas no puede ser con la herida abierta

La herida que cierre y luego ya rosa mosqueta o trofolastin o lo que decidas. Pero abierta no, que se tiene que curar
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38
Garp escribió: 21 May 2022, 16:52

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina Sí, es tal como tú dices. Mi hermana cada vez se parece más a él, supongo que cuando mi padre falte cogerá ella el relevo del amargamiento como hizo mi padre con mi abuelo. Pero tampoco quiere salir al mundo. A mí me parece todo inconcebible, siendo como soy que me faltaron kilómetros por poner de por medio.

Por ejemplo una cosa que me agobia muchísimo es cuando va en coche y es el típico que cuando ve que uno va a hacer una maniobra ligeramente ventajista, en vez de pasar de todo, levantar un poco el pie y seguir adelante sigue a la misma velocidad para poder llegar bien cerca de él y pitarle e insultarle como un veneno, cuando aminorando un poco lo tendría resuelto. Pero no. Todo son g*lipo**as, cagon tu madre, burro y demás imprecaciones para poder ir soltando toda la mierda que lleva dentro y se le rebosa. Y como eso todo. A todo el mundo va a poner él al hilo, con todo el mundo tiene pleito, todos van a engañarlo porque se creen que es tonto, a uno lo va a poner en su sitio y al otro le va a decir cuatro cosas. Y así con todo todo todo el mundo. Si decide no volver a un sitio por lo que sea, a ver ese qué se creía que me iba a tener de cliente fijo, si hombre, porque él lo diga... es el día entero rezando, rezongando y despotricando. Qué tío. Siempre ha sido así, pero ahora está desatadísimo, es que no sale nada por esa boca que no sea negativo. A mí un ambiente así me acaba carcomiendo. Estoy bastante deprimida otra vez y eso que estaba genial cuando vine.

Por qué la gente será así?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Por qué la gente será así?
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 21 May 2022, 18:21
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38
Garp escribió: 21 May 2022, 16:52

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou yo el año pasado me hice una herida en la rodilla, que en principio pensé que no era nada pero vaya si era... y conseguí que no se note mucho con rosa mosqueta y con bio oil. Doy fe que funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El bio oíl también es muy bueno, si. Ese me lo pongo yo de vez en cuando y lo use todo el embarazo y no tengo ni una estría
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo flipé, de verdad.
Me lo recomendaron aquí y no las tenía todas conmigo porque la herida tenía lo suyo y bueno, genial. Yo porque se donde fue, sino no se nota
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7457
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 21 May 2022, 18:44
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Por qué la gente será así?
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Yo cuando veo o estoy con gente súper negativa, que nada le cuadra y con malísima vibra, que solo ven las cosas malas de la situación y si no la tienen se la inventan, me creo que tienen vidas que no les llenan nada y que son muy infelices y me da mucha pena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, yo es lo que hago. Le doy la razón como a los locos, no discuto nada, sonrío y voy dejando pasar los días. Es una pena que la situación sea ésta, pero él lo quiere así. Le pregunto hoy por el tostador que está literalmente en un estante de la despensa y me dice que para tres días que estoy que no ande mareando. No estoy 3 días, estoy 15, pero para la próxima vez igual me lo pienso mejor y sí que estoy tres de verdad. Total no aprecia nada y no agradece nada.

Qué pena, de verdad. Tanta gente con vidas de mierda de verdad e intentando salir adelante y este señor mimado viviendo en el perpetuo cabreo y disgusto. Al final yo me voy a ir con mi conciencia inmaculada y seguiré con mi vida y él aquí se quedará bufando con la suya. En el pecado lleva la penitencia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes