COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo espero que se quede en nada. Con el covid fallé pero esta vez voy a acertar seguro. Ya está bien venga.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 21 May 2022, 17:10 Garp, no te había leído :lol: mira, me voy a tu pueblo y que sea lo que tenga que ser. :looll:
:lol:
Yo siempre se lo dije a una amiga en coña, que si saliera una enfermedad que se transmitiera fo**ando y nos pusiera la cara azul íbamos a parecer La aldea pitufo. Y mira ahora, viruela del mono.
Imagen
Peny:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 21 May 2022, 17:07 Desde luego, son malos tiempos para el ligoteo, entre el Covid, las mascarillas y ahora esto.
Yo ya con esta del mono me lanzo ¿alguien sabe si esas ampollitas tan asquerosas dejan marca? ¿con evitar a los bisexuales sería suficiente de momento?

Y si se transmite por la ropa ¿cómo nos probamos en las tiendas? si me lo voy a coger por probarme un vestido prefiero cogermelo dándolo todo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Peny: escribió: 21 May 2022, 17:41
Gaby escribió: 21 May 2022, 17:07 Desde luego, son malos tiempos para el ligoteo, entre el Covid, las mascarillas y ahora esto.
Yo ya con esta del mono me lanzo ¿alguien sabe si esas ampollitas tan asquerosas dejan marca? ¿con evitar a los bisexuales sería suficiente de momento?

Y si se transmite por la ropa ¿ cómo nos probamos en las tiendas? si me lo voy a coger por probarme un vestido prefiero cogermelo dándolo todo.
La viruela normal dejaba muchas marcas.
No había caído en lo de probar ropa. Mira así ahorro.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Peny: escribió: 21 May 2022, 17:41
Gaby escribió: 21 May 2022, 17:07 Desde luego, son malos tiempos para el ligoteo, entre el Covid, las mascarillas y ahora esto.
Yo ya con esta del mono me lanzo ¿alguien sabe si esas ampollitas tan asquerosas dejan marca? ¿con evitar a los bisexuales sería suficiente de momento?

Y si se transmite por la ropa ¿cómo nos probamos en las tiendas? si me lo voy a coger por probarme un vestido prefiero cogermelo dándolo todo.
Uy, hija, te sorprenderías con la de "heterocuriosos" que hay que jamás lo reconocerían en público ni aunque les quiten la piel a tiras. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

También teníamos lo de la sarna que se podía contagiar por la ropa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí explica por qué no se va convertir en pandemia :

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 474784.htm

Para quien no quiera leerlo todo : «No se transmite tan fácilmente necesitas tocar, besar al infectado o entrar en contacto directo con sus mucosas» «No hay posibilidad de una pandemia. Es una enfermedad que conocemos bien, que sabemos su origen, cómo se transmite, y tenemos vacunas y antivirales para tratarla. No es el covid, del que no sabíamos nada. Esto es un brote epidémico, no es una pandemia»,



Dicho lo cual yo estoy a 3 virus mas de convertirme en una de esas personas que afirman que nos lanzan virus desde aviones. :abuelo:
Imagen
Peny:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 21 May 2022, 17:49
Peny: escribió: 21 May 2022, 17:41
Gaby escribió: 21 May 2022, 17:07 Desde luego, son malos tiempos para el ligoteo, entre el Covid, las mascarillas y ahora esto.
Yo ya con esta del mono me lanzo ¿alguien sabe si esas ampollitas tan asquerosas dejan marca? ¿con evitar a los bisexuales sería suficiente de momento?

Y si se transmite por la ropa ¿cómo nos probamos en las tiendas? si me lo voy a coger por probarme un vestido prefiero cogermelo dándolo todo.
Uy, hija, te sorprenderías con la de "heterocuriosos" que hay que jamás lo reconocerían en público ni aunque les quiten la piel a tiras. :meparto:
Debe ser lo que definían como hombres que van con hombres pero que no son ni homosexuales ni bisexuales :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nos han quitado las mascarillas en el trabajo!!!!!

A ver lo de la sauna esa yo no lo entiendo, quien quiere meterse a una sauna a f*llar con estos calores por dios, ahora ya hace tiempo de cruising en el retiro, no de sauna.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Peny:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 21 May 2022, 17:56 Nos han quitado las mascarillas en el trabajo!!!!!

A ver lo de la sauna esa yo no lo entiendo, quien quiere meterse a una sauna a hacer el sin respeto con estos calores por dios, ahora ya hace tiempo de cruising en el retiro, no de sauna.
Hay mucho vicioso, fo llan entre ellos y luego nosotras no podemos darle porque nos contagian :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo que queráis pero como entre en una guardería lo pillan todos. Que no pasa nada eh? Que no lo digo rollo alarmista, pero que lo del contacto muy muy muy estrecho pues a veces no es tan evitable.

Yo lo sigo diciendo, el boca mano pie es un virus de niños no porque no lo cojamos los adultos, si no porque ya lo hemos pasado todos de pequeños aunque sea asintomáticos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo que digáis, pero con la viruela del mono las que van a salir inmunes y podrán seguir disfrutando, serán las lesbianas totales. :meparto:

Las mujeres dominarán el mundo. :queen:

@Peny: eso es, los ninini. :popcorn:
Última edición por Gaby el 21 May 2022, 18:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí me recuerda a uno de los primeros casos de covid en españa, un hotel, un extranjero y un contacto estrecho que había hecho jiji, jaja, risitas y así se contagió de covid. Yo ya no puedo con otra pandemia de verdad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que se le va a hacer chica, del mono venimos y al mono vamos que se dice.

Ediro: lapsus mental, es del polvo no del mono. 🙈
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 21 May 2022, 18:15 Lo que queráis pero como entre en una guardería lo pillan todos. Que no pasa nada eh? Que no lo digo rollo alarmista, pero que lo del contacto muy muy muy estrecho pues a veces no es tan evitable.

Yo lo sigo diciendo, el boca mano pie es un virus de niños no porque no lo cojamos los adultos, si no porque ya lo hemos pasado todos de pequeños aunque sea asintomáticos.
Pues lo que tú dices, como el boca mano pie. Lo han cogido todos los hijos de mis compañeros y algunos de mis compañeros y los estropicios que les ha hecho a los adultos han dejado a la viruela del mono como pequitas. Y todavía no veo a nadie vestido de buzo del chapapote por ese motivo.

Es que alucino con el alarmismo con este tema. Mi suegra que a ver si lo coge. Sí, por el aire, no te jode. Más fácil es que lo cojamos nosotros que tenemos que lidiar con de todo, pero ella ya me contarás.
Imagen
Peny:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 21 May 2022, 18:53 Que se le va a hacer chica, del mono venimos y al mono vamos que se dice.

Ediro: lapsus mental, es del polvo no del mono. 🙈
¿Ves? si está todo relacionado, mono, polvo, es un aviso, no fo llar nenas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me parto con la última página. :meparto: Está claro que una segunda pandemia no se la toma nadie en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 19:04
Nive escribió: 21 May 2022, 18:15 Lo que queráis pero como entre en una guardería lo pillan todos. Que no pasa nada eh? Que no lo digo rollo alarmista, pero que lo del contacto muy muy muy estrecho pues a veces no es tan evitable.

Yo lo sigo diciendo, el boca mano pie es un virus de niños no porque no lo cojamos los adultos, si no porque ya lo hemos pasado todos de pequeños aunque sea asintomáticos.
Pues lo que tú dices, como el boca mano pie. Lo han cogido todos los hijos de mis compañeros y algunos de mis compañeros y los estropicios que les ha hecho a los adultos han dejado a la viruela del mono como pequitas. Y todavía no veo a nadie vestido de buzo del chapapote por ese motivo.

Es que alucino con el alarmismo con este tema. Mi suegra que a ver si lo coge. Sí, por el aire, no te jode. Más fácil es que lo cojamos nosotros que tenemos que lidiar con de todo, pero ella ya me contarás.
No no si de verdad que no lo he dicho rollo alarmista. No era mi intención. A mi la viruela del mono no me preocupa. Si me tengo que preocupar de algo me preocupo más de otras cosas antes que de eso.

Lo decía porque si, es más evitable, pero va a haber situaciones en las que lo vas a coger y ya está. Pues ya está. Yo me niego a vivir con angustia de pandemia en pandemia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 21 May 2022, 19:11
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 19:04
Nive escribió: 21 May 2022, 18:15 Lo que queráis pero como entre en una guardería lo pillan todos. Que no pasa nada eh? Que no lo digo rollo alarmista, pero que lo del contacto muy muy muy estrecho pues a veces no es tan evitable.

Yo lo sigo diciendo, el boca mano pie es un virus de niños no porque no lo cojamos los adultos, si no porque ya lo hemos pasado todos de pequeños aunque sea asintomáticos.
Pues lo que tú dices, como el boca mano pie. Lo han cogido todos los hijos de mis compañeros y algunos de mis compañeros y los estropicios que les ha hecho a los adultos han dejado a la viruela del mono como pequitas. Y todavía no veo a nadie vestido de buzo del chapapote por ese motivo.

Es que alucino con el alarmismo con este tema. Mi suegra que a ver si lo coge. Sí, por el aire, no te jode. Más fácil es que lo cojamos nosotros que tenemos que lidiar con de todo, pero ella ya me contarás.
No no si de verdad que no lo he dicho rollo alarmista. No era mi intención. A mi la viruela del mono no me preocupa. Si me tengo que preocupar de algo me preocupo más de otras cosas antes que de eso.

Lo decía porque si, es más evitable, pero va a haber situaciones en las que lo vas a coger y ya está. Pues ya está. Yo me niego a vivir con angustia de pandemia en pandemia.
No lo decía por ti, sino por los medios. Hay mil enfermedades que causan llagas y hasta ahora no se acordaron. Si cursa leve y sin secuelas graves pues una más. Pero no, dale que dale a ver si meten a la peña miedo en el cuerpo. Y para qué? Qué quieren vender, toallas de sauna desechables? Ojalá nadie les hiciera caso y se metieran sus sensacionalismos por donde otros meten otras cosas gordas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes