Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@biochic , yo no la conocía, lo acabo de leer. Me ha parecido una sobrada su respuesta. Y que se ha leído el borrador... 🤪🤪🤪
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 18 May 2022, 17:01 @biochic , yo no la conocía, lo acabo de leer. Me ha parecido una sobrada su respuesta. Y que se ha leído el borrador... 🤪🤪🤪
Que se lo ha ESTUDIADO, dice :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Acompañadme en esta triste historia








Eh, que ella puede llamar tránsfobas y mentirosas a todas las mujeres, pero cuidadito con que se lo llamen a ella. Es lo que tiene querer ser moderne.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 18 May 2022, 17:22 Acompañadme en esta triste historia


Eh, que ella puede llamar tránsfobas y mentirosas a todas las mujeres, pero cuidadito con que se lo llamen a ella. Es lo que tiene querer ser moderne.

Gracias por traer esta conmovedora historia, @denita :flowers:

Voy a expresar lo que me sugiere todo esto que ha "sufrido" Luz S-M:

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jajaja le ha costado darse cuenta de que respirar es tránsfobo. A lo mejor pensaba que era amigui pero no, que por menos de eso la rubia de kill the terf te mete una h*stia que te deja tiesa
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 18 May 2022, 18:24 Jajaja le ha costado darse cuenta de que respirar es tránsfobo. A lo mejor pensaba que era amigui pero no, que por menos de eso la rubia de kill the terf te mete una h*stia que te deja tiesa
Es que cayó en la trampa, "las mujeres somos mujeres, no personas menstruantes" :mrgreen:
Ayyy Luzita, que noooo, que así no eraaaa
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen
Imagen


Imagen



Más respuestas que restauran un poco la fe en la humanidad ⬇️

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Antes de lo de Barcelona, otros payasitos hicieron lo propio en Manchester



Esto es lo primero que pensé al ver a Emmeline ahorcada 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Claro, señoro, porque sus amigas son tontas y usted el más listo del lugar. Discutir: aka decirle a las mujeres lo que significa ser mujer.

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:cafe:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

IM gastando dinero púlico en estas campañitas que se le ocurren :diosmio:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Si se siente "no binaria" por qué necesita amputar una parte sana de su cuerpo?

Me parece una contracción.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 18 May 2022, 13:50
Spoiler
marjane escribió: 17 May 2022, 22:47 Sobre el libro de José Errasti y Marino Pérez: está bien que esté teniendo tanta repercusión.

Pero por otro lado jode un poco que lo que tanto tiempo llevan denunciando las feministas, adquiera ahora repercusión porque lo han publicado dos hombres (aunque el prólogo sea de Varcárcel).
Pero es que si lo hubiesen escrito dos mujeres, tal y como están las cosas, no sé si habría llegado a publicarse. Lo veo así de negro. Que a lo mejor soy una exagerada, pero viendo las cancelaciones de profesoras y demás... Hemos vuelto a la época en que nuestra palabra vale menos, o soy la única que lo siente así? Cuando habíamos conseguido tanto, me da la sensación de que hemos dado 40 pasos hacia atrás.
Y mira, mientras remen a favor de obra, amén. Que nos acompañen en el camino no nos quita mérito.
Que necesitamos voces, y que a los hombres se les escucha más está claro, pero ¡ojo! qué aquí Errasti y Pérez son colegas del Edu Galán y el Santiago Armesilla, misóginos de manual.

Así que puestas a dar apoyo, prefiero dárselo a quien no tiene ese tipo de amistades.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habéis visto lo de Ricky Gervais? Es TT ahora mismo en España.

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ahora mismo ya ni miro las amistades, @marjane . Porque por esa regla de tres, yo misma no te podría valer.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:wow: Perdón por el dobleposteo, pero es que Ricky Gervais me encanta. Sale el tema en un capi de su serie After Life (Netflix), alguien la vio?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 25 May 2022, 21:37 Yo ahora mismo ya ni miro las amistades, @marjane . Porque por esa regla de tres, yo misma no te podría valer.
Pero yo no estoy hablando de sus amistades en su esfera privada.

Me ciño a su vida pública. Y si en su vida pública muestran apoyo a personas abiertamente misóginas...

(Edito que veo que se me coló un emoti sin venir a cuento)
Última edición por marjane el 26 May 2022, 00:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de Ricky lo vi ayer, qué grande! Aunque seguro que él sale ileso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 25 May 2022, 10:06 Que necesitamos voces, y que a los hombres se les escucha más está claro, pero ¡ojo! qué aquí Errasti y Pérez son colegas del Edu Galán y el Santiago Armesilla, misóginos de manual.

Así que puestas a dar apoyo, prefiero dárselo a quien no tiene ese tipo de amistades.
marjane escribió: 25 May 2022, 22:32 Pero yo no estoy hablando de sus amistades en su esfera privada.

Me ciño a su vida pública. Y si en su vida pública muestran apoyo a personas abiertamente misóginas...
:triste: Vaya, no lo sabía. Gracias, @marjane :flowers:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 18 May 2022, 13:50
marjane escribió: 17 May 2022, 22:47 Sobre el libro de José Errasti y Marino Pérez: está bien que esté teniendo tanta repercusión.

Pero por otro lado jode un poco que lo que tanto tiempo llevan denunciando las feministas, adquiera ahora repercusión porque lo han publicado dos hombres (aunque el prólogo sea de Varcárcel).
Pero es que si lo hubiesen escrito dos mujeres, tal y como están las cosas, no sé si habría llegado a publicarse. Lo veo así de negro. Que a lo mejor soy una exagerada, pero viendo las cancelaciones de profesoras y demás... Hemos vuelto a la época en que nuestra palabra vale menos, o soy la única que lo siente así? Cuando habíamos conseguido tanto, me da la sensación de que hemos dado 40 pasos hacia atrás.
Y mira, mientras remen a favor de obra, amén. Que nos acompañen en el camino no nos quita mérito.
Sobre el tema, escritos por mujeres (y en castellano) yo conozco:
•Distopías patriarcales de Alicia Miyares
•La mujer molesta de Rosa María Rodriguez Magda
•El sexo en disputa, vv.aa
•Sobre la existencia del sexo de Kajsa Ekis Ekman
•Ensayos sobre políticas s***ales de Sheila Jeffreys
•Gender hurts de Sheila Jeffreys
•Las políticas de la realidad de Marilyn Frye
•Un daño irreversible de Abigail Shrier

Los tres primeros, además, son de autoras patrias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes