Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No vuelvo a la adolescencia ni de coña. Fue mi primera h*stia de realidad con el mundo. En plan bienvenida al mundo adulto y es una p**a mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 18 May 2022, 22:03
Kate escribió: 18 May 2022, 21:46
Marezha escribió: 18 May 2022, 21:17 Yo es que la adolescencia directamente la eliminaba de la faz de la tierra :hide1:

Deberían congelarnos a lo Walt Disney a los 12 y descongelarnos cual pechuga de pollo a los 18.
Pero que os pasó en la adolescencia para que tengáis tan mal recuerdo???
Pues que fue una mierda :meparto: En general es una época en la que todo se vive muy intensamente, y si te va bien se puede ver como un punto positivo y añorar esa intensidad e ingenuidad, pero si te pasan cosas malas, se multiplican también por mil. Yo tuve un montón de problemas familiares así que mal. También mucha gente valora que no se tenían preocupaciones ni responsabilidades pero eso también conlleva inconvenientes como la falta de poder de decisión y para mí pesó más eso, es una edad en la que puedes sentirte atrapada por la falta de libertad. Si tienes una familia ultra restrictiva como era mi caso es una mierda, sólo me quedaba lo malo y no pude vivir ninguna de las experiencias buenas de la adolescencia.
Joder, claro, visto así, lo entiendo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 18 May 2022, 22:03
Kate escribió: 18 May 2022, 21:46
Marezha escribió: 18 May 2022, 21:17 Yo es que la adolescencia directamente la eliminaba de la faz de la tierra :hide1:

Deberían congelarnos a lo Walt Disney a los 12 y descongelarnos cual pechuga de pollo a los 18.
Pero que os pasó en la adolescencia para que tengáis tan mal recuerdo???
Pues que fue una mierda :meparto: En general es una época en la que todo se vive muy intensamente, y si te va bien se puede ver como un punto positivo y añorar esa intensidad e ingenuidad, pero si te pasan cosas malas, se multiplican también por mil. Yo tuve un montón de problemas familiares así que mal. También mucha gente valora que no se tenían preocupaciones ni responsabilidades pero eso también conlleva inconvenientes como la falta de poder de decisión y para mí pesó más eso, es una edad en la que puedes sentirte atrapada por la falta de libertad. Si tienes una familia ultra restrictiva como era mi caso es una mierda, sólo me quedaba lo malo y no pude vivir ninguna de las experiencias buenas de la adolescencia.
Yo también lo viví así. Mis padres eran muy estrictos, y en cuanto empecé a querer "salir del nido" y a ser un poco más rebelde, me cortaron la libertad por completo. Me controlaban el móvil, me prohibían salir por las noches, me ponían un horario muy restrictivo si quería salir, hablaban con mis profesores para controlar mis notas... Lo recuerdo como una época muy oscura en la que yo quería descubrir cosas nuevas y experimentar nuevas sensaciones y me sentía completamente controlada y restringida. Además eso provocaba muchas discusiones en casa. No volvería ni loca a mi adolescencia.
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 18 May 2022, 19:03 Yo no voy a ser quien defienda el toreo (o sea, hola, soy vegetariana), pero el traje es rollo goyesco, ¿no? O al menos eso dijo Palomo Spain. Quiero decir, los trajes de luces están inspirados en el estilo goyesco y es verdad que en el recuerdo colectivo ese estilo se asocia más a los trajes de torero que a las indumentarias tradicionales goyescas, pero también es verdad que todo eso estaba antes.

Me vais a perdonar que cambie de tema, pero he agotado Eurovisión :lol: Esto me parece que no es opinión impopular, pero por cambiar de debate: la gente MUY nostálgica me da mucha pereza. Una cierta medida sí, a mí también me gusta romantizar el pasado, pero lo de "en mi época esto no pasaba", "en mi época éramos mejores", "en mi época blablabla", pfffffff. Pues habrá cosas que sí y cosas no, como todo, pero eso de que todo pasado fue mejor NO.
A mi igual, me da mucha pereza y al final un poco de pena la gente obsesionada con su juventud y con ser joven, que ser joven está guay porque te quedan mucho años por delante, pero ser joven no es mejor per se. Yo me lo he pasado fenomenal pero soy ultra mega feliz con mi vida de adulta de ahora. No volveria atrás.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 18 May 2022, 19:32

Yo creo que eso la gente lo siente porque "en su época" eran jóvenes y punto, y por eso tienen buen recuerdo.

El otro día vi en la tele el programa ese en el que juntan a gente muy diferente a cenar, estaba Cayetano Martínez de Irujo, Ana Morgade, Gabriel Rufián y Daniel Guzmán, todos flipando con Cayetano (el discreto encanto de la aristocracia es lo que tiene) y soltandole alguna pullita y tal. Daniel Guzmán iba un poco de Working Clases Hero y en un momento dijo que ahora las cosas le iban bien y blanla pero que cuando le iban peor y tenía que buscarse la vida de mil formas y pasar penurias más o menos graves (hambre no creo que haya pasado) era más feliz y tenía más ilusión por la vida. A mí me apetecía entrar en la tele y decirle "Dani, no es eso, es que tenías 23 años, hamijo"


Me acuerdo de que una vez Javier Cansado contó que su hijo veinteañero le decía que claro, él (Javier) había tenido mucho éxito, que tenía pasta, que no sabía cómo sería su futuro, donde emcajaria, que envidiaba su vida hecha, etc y Cansado le había contestado "pues mira, cambiaría todo mi dinero y mi éxito por tus veinte años"
that's Life :abuelo:
No es por defender a Cayetano pero es que el resto de la peña me parece muy hostiable. Con Caye al menos me tomaría unos vinos y que me cuente sus dramas y miserias, los otros 3 me interesan 0.
Yo es que a estos plastas de que cuando eran pobres tenían mucha más ilusión porque todo se vive de otra forma les daba unas h*stias y me quedaba pancha. Si ahora eres una acelga pos chico no sé, pero no digas que las penurias nos despiertan el alma. Vete a Ucrania y me cuentas. O sin ser tan extremo, encadena trabajos precarios y con unas condiciones de mierda, japiness oye.
Antes era más joven y menos g*lipo**as también.
Ya que mencionas al Cansado, nunca me han hecho puñetera gracia estos señores, es que no les pillo el punto , no soy capaz ni de escucharlos. El programa de Ilustres ignorantes que sale él, Coronas y diversos personajes a comentar la vida lo odio, es que me cae mal todo el mundo joer :loll:
Sobre el tema de la juventud, yo tuve una buena adolescencia y la recuerdo con cariño. Solo volvería atrás para enmendar cagadas pero no volvería porque si a ninguna época en concreto , me interesa mirar para alante aunque todo se vea más negro que los cojones de un grillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con Cansado me parto y con Coronas también. Con el que no puedo es con Colubi que mal me cae, qué desagradable, siempre tan escatológico. Debe estar algo pirado porque en Twitter ponía cada cosa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

uf el colubi ese, h*stias para ese también.
Yo es que tengo un problema con todo este plantel de monologuistas, los odio a todos sin conocerlos ni nada jajaja es superior a mí lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me acerco peligrosamente a los 25, y me agobia como no os imagináis la exaltación de esta etapa...

Me niego a pensar que nunca voy a ser igual o más feliz que ahora con menos de 25. Pero en los medios te lo venden así.

No sé, no me identifico nada con ese perfil de chica de 24 sin preocupaciones, mega super feliz siempre, con millones de planes alucinantes, sin inseguridades, incertidumbres, etc.

Luego ya entro al hilo del pum y me deprimo.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco me identifico nada con ese perfil. De hecho me da RABIA cuando me dicen que la etapa universitaria es la mejor, que disfrute mis 21 años blablabla. Por mi forma de ser es una etapa que estoy viviendo con mucho estrés. La incertidumbre de no saber qué haré en el futuro, cuál será mi trabajo, si me podré independizar joven, sumado a la dependencia económica de mis padres, la frustración de no poder vivir con mi pareja y la ansiedad que me provoca la universidad... No sé cómo alguien describiría una etapa caracterizada de esa forma como la mejor de la vida. Yo creo que la mejor etapa es aquella en la que logras independizarte física y económicamente de tus padres, aún no tienes hijos y tienes dinero para viajar, salir a cenar y comprarte caprichos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por qué os deprime el hilo de PUM? Es que ya se lo he leído a varias y como usuaria participante que ya está bien adentrada en la cuarentena me llama la atención porque no me parece un hilo deprimente para nada si no más bien al contrario, diría que las que participamos ahi nos tomamos bien los pums de la vida, con sentido del humor etc y que el mensaje subyacente es "no es para tanto"

Yo no tengo nada de mal recuerdo de la adolescencia, fue muy buena, también la etapa de estudiante en la uni, pero prefiero la etapa a partir de los 22-23, cuando ya vivía fuera de mi casa, tenía ya mi trabajo, mi independencia y muy pocas responsabilidades. Que yo ahora me considero feliz, vaya, no estoy para nada a disgusto, no diría tampoco que fue la época más feliz de mi vida porque todas tienen sus cosas buenas y no sería verdad si dijera eso, pero esa sensación de tener el mundo a tus pies y toda la vida por delante...pues ya no la tengo, claro, ya le he dado la vuelta al jamón como dice una amiga mía :meparto:
Kinsey Millhone escribió: 18 May 2022, 21:02 ¡Jó, pobre Nieves! :triste: Ella no tiene la culpa de que su apellido suene raro o desagradable. Como nos pasa a todos, le tocó ese, no lo eligió ella.

Al margen de eso, me parece una mujer culta y divertida, que sabe transmitir sus conocimientos sobre Historia de forma amena... y que les da lo suyo a los Borbones :palo: con fundamento y con gracia :clap: :queen:
No la conocía, pero me la apunto
mevacor escribió: 18 May 2022, 22:26
cerocero escribió: 18 May 2022, 19:32

Yo creo que eso la gente lo siente porque "en su época" eran jóvenes y punto, y por eso tienen buen recuerdo.

El otro día vi en la tele el programa ese en el que juntan a gente muy diferente a cenar, estaba Cayetano Martínez de Irujo, Ana Morgade, Gabriel Rufián y Daniel Guzmán, todos flipando con Cayetano (el discreto encanto de la aristocracia es lo que tiene) y soltandole alguna pullita y tal. Daniel Guzmán iba un poco de Working Clases Hero y en un momento dijo que ahora las cosas le iban bien y blanla pero que cuando le iban peor y tenía que buscarse la vida de mil formas y pasar penurias más o menos graves (hambre no creo que haya pasado) era más feliz y tenía más ilusión por la vida. A mí me apetecía entrar en la tele y decirle "Dani, no es eso, es que tenías 23 años, hamijo"


Me acuerdo de que una vez Javier Cansado contó que su hijo veinteañero le decía que claro, él (Javier) había tenido mucho éxito, que tenía pasta, que no sabía cómo sería su futuro, donde emcajaria, que envidiaba su vida hecha, etc y Cansado le había contestado "pues mira, cambiaría todo mi dinero y mi éxito por tus veinte años"
that's Life :abuelo:
No es por defender a Cayetano pero es que el resto de la peña me parece muy hostiable. Con Caye al menos me tomaría unos vinos y que me cuente sus dramas y miserias, los otros 3 me interesan 0.
Yo es que a estos plastas de que cuando eran pobres tenían mucha más ilusión porque todo se vive de otra forma les daba unas h*stias y me quedaba pancha. Si ahora eres una acelga pos chico no sé, pero no digas que las penurias nos despiertan el alma. Vete a Ucrania y me cuentas. O sin ser tan extremo, encadena trabajos precarios y con unas condiciones de mierda, japiness oye.
Antes era más joven y menos g*lipo**as también.
Ya que mencionas al Cansado, nunca me han hecho puñetera gracia estos señores, es que no les pillo el punto , no soy capaz ni de escucharlos. El programa de Ilustres ignorantes que sale él, Coronas y diversos personajes a comentar la vida lo odio, es que me cae mal todo el mundo joer :loll:
Sobre el tema de la juventud, yo tuve una buena adolescencia y la recuerdo con cariño. Solo volvería atrás para enmendar cagadas pero no volvería porque si a ninguna época en concreto , me interesa mirar para alante aunque todo se vea más negro que los cojones de un grillo.
Ah sí, Daniel estuvo un poco faltón con él
Ladiwen escribió: 18 May 2022, 22:34 Yo con Cansado me parto y con Coronas también. Con el que no puedo es con Colubi que mal me cae, qué desagradable, siempre tan escatológico. Debe estar algo pirado porque en Twitter ponía cada cosa.
Igual que yo, me da MUCHA grima Colubi, Coronas me cae genial y Cansado me gusta tanto y me hace tanta gracia que una vez me enrollé con uno porque tenía la misma forma de hablar :D:

A Faemino y Cansado no sé cuántas veces les habré ido a ver, perdí la cuenta, les quiero mucho
Última edición por cerocero el 18 May 2022, 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Diomio pensé que ibas a decir que una vez te enrollaste con él!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 18 May 2022, 23:02 Yo tampoco me identifico nada con ese perfil. De hecho me da RABIA cuando me dicen que la etapa universitaria es la mejor, que disfrute mis 21 años blablabla. Por mi forma de ser es una etapa que estoy viviendo con mucho estrés. La incertidumbre de no saber qué haré en el futuro, cuál será mi trabajo, si me podré independizar joven, sumado a la dependencia económica de mis padres, la frustración de no poder vivir con mi pareja y la ansiedad que me provoca la universidad... No sé cómo alguien describiría una etapa caracterizada de esa forma como la mejor de la vida. Yo creo que la mejor etapa es aquella en la que logras independizarte física y económicamente de tus padres, aún no tienes hijos y tienes dinero para viajar, salir a cenar y comprarte caprichos.
Yo disfruté del colegio y mucho, incluso el instituto, pero la universidad me agobió sobremanera , yo en el colegio no estudiaba apenas y sacaba buenas notas, pero en la univeridad hay que estudiar, nunca disfruté estudiar salvo ciertas asignaturas, y los exámenes me agobiaban nivel de coger insomnio y estar semanas casi sin dormir.

Por otro lado con amigos y eso bien, muy buena época, pero disfruto mucho mas la vida laboral que la estudiantil, por no hablar de la libertad económica que me da y que no tenía entonces, que a mi siempre me mantuvieron bien, pero soy una persona caprichosa y mi padre no siempre entendía mis caprichos, ahora no tengo que dar cuentas a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Como la sensación de independencia pocas cosas. Y yo con mis padres me llevaba bien y no eran nada controladores, nada de nada, pero aún así...como estar a tu bola no hay nada
mevacor escribió: 18 May 2022, 23:11 Diomio pensé que ibas a decir que una vez te enrollaste con él!
OJALÁ, mira lo que te digo
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kira escribió: 18 May 2022, 23:11
electra escribió: 18 May 2022, 23:02 Yo tampoco me identifico nada con ese perfil. De hecho me da RABIA cuando me dicen que la etapa universitaria es la mejor, que disfrute mis 21 años blablabla. Por mi forma de ser es una etapa que estoy viviendo con mucho estrés. La incertidumbre de no saber qué haré en el futuro, cuál será mi trabajo, si me podré independizar joven, sumado a la dependencia económica de mis padres, la frustración de no poder vivir con mi pareja y la ansiedad que me provoca la universidad... No sé cómo alguien describiría una etapa caracterizada de esa forma como la mejor de la vida. Yo creo que la mejor etapa es aquella en la que logras independizarte física y económicamente de tus padres, aún no tienes hijos y tienes dinero para viajar, salir a cenar y comprarte caprichos.
Yo disfruté del colegio y mucho, incluso el instituto, pero la universidad me agobió sobremanera , yo en el colegio no estudiaba apenas y sacaba buenas notas, pero en la univeridad hay que estudiar, nunca disfruté estudiar salvo ciertas asignaturas, y los exámenes me agobiaban nivel de coger insomnio y estar semanas casi sin dormir.

Por otro lado con amigos y eso bien, muy buena época, pero disfruto mucho mas la vida laboral que la estudiantil, por no hablar de la libertad económica que me da y que no tenía entonces, que a mi siempre me mantuvieron bien, pero soy una persona caprichosa y mi padre no siempre entendía mis caprichos, ahora no tengo que dar cuentas a nadie.
Mi padre es igual. Es que encima a veces se enfada si me gasto el dinero que me dan por el cumple en ropa o algo material! Él es un hombre muy minimalista y nada presumido. Todo lo ve innecesario salvo que de verdad no tengas nada en el armario.

En ese sentido mi madre es más comprensiva, entiende que me compre maquillaje y alguna prenda de ropa de vez en cuando aunque no la necesite. De todas formas de pequeña le tenía que justificar con mis mejores argumentos por qué me quería comprar X. Y aún así casi nunca colaba y no me dejaba comprarlo, o me decía el clásico "para tu cumple" :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi adolescencia fue una tremendísima mierda, había puesto razones pero paso porque son bastante personales, tuve días buenos pero un día bueno no compensa años de mierda, si de hecho cuando alguna amiga se pone nostálgica y empieza a mandar fotos de aquella época (que yo borré a sabiendas de todos mis dispositivos) ni las abro, me duele verlas. Y la etapa universitaria seguía teniendo muchísimos problemas pero fue algo mejor, al menos los dos primeros años, sí que es cierto que 3º 4º y master fueron una p**a mierda a nivel personal y tampoco volvería ni jarta vino, pero al menos no lo recuerdo con tanto dolor, y eso que objetivamente pasé cosas más duras que en la adolescencia.

Ahora es cuando por fin estoy bien, podría estar mejor claro, eso siempre, pero me quité un montón de preocupaciones que llevaba arrastrando toda la vida, tanto personales como familiares como económicas, y ahora puedo decir que tengo lo que quería, que es ni más ni menos una vida tranquila, después de haber vivido cosas que he vivido a lo único a lo que aspiraba era a eso, a poder tener algo de paz y ahora la tengo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, es que tú has tenido circunstancias muy jodidas @-M-
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi adolescencia la recuerdo como una pesadilla, los veinte bueno, los treinta muy guay pero con mis momentos de sombra debidos a la ansiedad, por lo tanto diría que cuando mejor estoy es ahora pero me da pánico porque sé y siento que todo va a cambiar y me da mucho miedo, yo me habría quedado siempre así, en los primeros 40.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 18 May 2022, 23:13 Como la sensación de independencia pocas cosas. Y yo con mis padres me llevaba bien y no eran nada controladores, nada de nada, pero aún así...como estar a tu bola no hay nada
mevacor escribió: 18 May 2022, 23:11 Diomio pensé que ibas a decir que una vez te enrollaste con él!
OJALÁ, mira lo que te digo
Yo te ODIARÍA
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 May 2022, 00:02
cerocero escribió: 18 May 2022, 23:13 Como la sensación de independencia pocas cosas. Y yo con mis padres me llevaba bien y no eran nada controladores, nada de nada, pero aún así...como estar a tu bola no hay nada
mevacor escribió: 18 May 2022, 23:11 Diomio pensé que ibas a decir que una vez te enrollaste con él!
OJALÁ, mira lo que te digo
Yo te ODIARÍA
Por envidia o por extensión?? :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 19 May 2022, 00:07
Culculina escribió: 19 May 2022, 00:02
cerocero escribió: 18 May 2022, 23:13 Como la sensación de independencia pocas cosas. Y yo con mis padres me llevaba bien y no eran nada controladores, nada de nada, pero aún así...como estar a tu bola no hay nada



OJALÁ, mira lo que te digo
Yo te ODIARÍA
Por envidia o por extensión?? :lol:
Jajajaja, ¡por envidia! :meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes