Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo, también-como decía otra forera por aquí-os he leído desde las sombras. A ver si tengo un poco más de tiempo y escribo.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pillo sitio para el año que viene ya.

Personalmente creo que es imposible que se haga en Mariupol aunque la guerra acabe en un mes. No es comparable pero pienso en Sarajevo u otras ciudades que pasados 25 años siguen con restos de la guerra, vete a saber como debieron ser los primeros años. Como mucho creo que lo podrían hacer en Lviv, que es la ciudad "menos" afectada (de momento)
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Maryone, me alegra mucho verte de nuevo por aquí!
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Espero que NO se celebre en España. Si se hace aquí que sea porque ganemos, aunque tenga que ir con bastón dentro de 40 años :lol:

Antes de empezar a pensar en un sitio, lo que hay que aclarar son lo de los puntos de determinados jurados de países del este. Ya sabemos que hay mamoneos pero es rarísimo porque han salido varias representantes para desmentir los puntos que se dieron en la gala.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Quien se viene a Mariupol? No creo que Putin se ponga a tirarnos bombas durante el festival vaya.¡
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Fichando!

A ver si este año podemos llevar algo bueno, pero no sexista, no topicazo... lo conseguiremos? Sé que mi opinión discrepa con la de la mayoría, pero ahí dejo mis deseos para este año :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ay a mi me encantaría que se celebrase aquí, pero creo que las opciones de que suceda son mínimas.


En Mariupol veo imposible a no ser que acabe la guerra mañana, y aun así irían justos. Putin sería un loco si hiciese algo contra el festival, pero es mucha gente por ahí sin las condiciones de seguridad necesarias y si que podría pasar algo, aparte los aeropuertos y no creo que entrar y salir de Ucrania sea fácil ahora mismo. Vamos que si le veo pocas opciones a España de celebrar a Ucrania muchas menos.

Lo normal sería que fuese en el Reino Unido. No creo que tarden en decirlo porque los preparativos llevan tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mariupol no tiene ahora mismo ningún tipo de garantía ni bienestar por mucho que se le meta a Zelesnki en el pepo. Ni un sitio donde albergarlo que cumpla unas condiciones, ni hoteles, ni facilidades de ningún tipo. Pero ya se encargará la UER de quitarle los pájaros de la cabeza.

Y yo prefiero que España este año no se mete a organizar y que se dedique a seguir puliendo el Benifest que pasito a pasito se va haciendo el camino.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si la RAI Italia la ha cagado bastante, teniendo en cuenta que organizan eventos bastante grandes, mejor que dejemos la opción de Españita a un lado.

La sede normalmente se elige en otoño, así que Ucrania es bastante inviable, aunque por fin y ojalá se terminase la guerra.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Zelesnki controla mucho de comunicación. Decir eso es enviar un mensaje de esperanza para su pueblo. Dar a entender que no habrá guerra el año que viene. Pero todos sabemos que no va a ser allí.

Debería ser en un Big Five, ya que están clasificados si o si. Y debería ser en UK, ya que han sido segundos, se han ofrecido y tienen capacidad de hacerlo. Además, hace cuanto no lo celebran?! Mil. Creo que es la opción más lógica.

No van a tardar en anunciarlo. Este evento necesita tiempo.

Yo también estoy intrigada con lo de anular los votos. Pero sobretodo con la manera de resolverlo. Podría entender la anulación total, pero sustituirlos? En base a que? A que lo que suponemos que habría pasado? Es raro.

También os digo que me resulta raro que no lo hicieran con nuestro jurado. Si todos menos uno dieron el 12 a Azerbaiyán. Huele 😅. Podrían haber sido más discretos y repartir el 12 entre varios nisus 🤣🤣
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 16 May 2022, 09:35 Y yo prefiero que España este año no se mete a organizar y que se dedique a seguir puliendo el Benifest que pasito a pasito se va haciendo el camino.
:masuno:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pillo sitio. Yo creo que en Ucrania es inviable y lo habrá dicho más por dar esperanza. Creo que será en Uk que al final son segundos y del big5, y prefiero que sea allí que en España.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo di por hecho que se haría en Kiev o en Leópolis, a mi me cabrearía ser Ucrania, haber ganado y que no me dejaran organizarlo, con el tirón mediático que tiene. ¿Qué cuesta mucho? Se abre un crowdfunding internacional y en dos días está pagado.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vamos a ver, no es tema de cuanto cuesta... Mariupol (que es donde quieren hacerlo) lleva semanas asediada, está destrozada. Es inviable reconstruir una ciudad, o un país, en X meses, por mucho dinero y voluntad que haya. Por no hablar de si hay minas antipersona, que seguro que tienes el territorio lleno.
Mira como están ciertas partes de Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik o Belgrado, por decir ciudades europeas importantes porque ya si vas a Siria o Iraq aún es más fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:25 Yo di por hecho que se haría en Kiev o en Leópolis, a mi me cabrearía ser Ucrania, haber ganado y que no me dejaran organizarlo, con el tirón mediático que tiene. ¿Qué cuesta mucho? Se abre un crowdfunding internacional y en dos días está pagado.
Pero no es que cueste o no cueste, es que el país tiene zonas destruidas y tienes que tener una serie de condiciones para hacerlo (aeropuertos cerca de la ciudad, capacidad para albergar a toda la gente que se traslade). Hay países como Chipre o San Marino que no tendrían estructura para hacerlo, por ejemplo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:25 Yo di por hecho que se haría en Kiev o en Leópolis, a mi me cabrearía ser Ucrania, haber ganado y que no me dejaran organizarlo, con el tirón mediático que tiene. ¿Qué cuesta mucho? Se abre un crowdfunding internacional y en dos días está pagado.
Hay algo llamado seguridad. Si no es seguro, para las delegaciones, no se hace ahí. Es sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero no se trata de dinero, ni tan siquiera de que las ciudades estén destruidas. Se trata de que a día de hoy no es un lugar seguro ni se podría asegurar el bienestar de todos los artistas, staff, espectadores, etc... Ojalá y cambiaran las cosas lo antes posible, pero por ahora no se puede montar un evento de esa envergadura e ignorar la realidad.

Una pena, pero también será bonito que el país que sea tenga la solidaridad de montarlo en su honor y seguro que la gala estará repleta de referencias a Ucrania.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 16 May 2022, 11:39 Pero no se trata de dinero, ni tan siquiera de que las ciudades estén destruidas. Se trata de que a día de hoy no es un lugar seguro ni se podría asegurar el bienestar de todos los artistas, staff, espectadores, etc... Ojalá y cambiaran las cosas lo antes posible, pero por ahora no se puede montar un evento de esa envergadura e ignorar la realidad.

Una pena, pero también será bonito que el país que sea tenga la solidaridad de montarlo en su honor y seguro que la gala estará repleta de referencias a Ucrania.
Es que yo aquí lo que vería lógico es que se planteen tener a presentadores ucranianos y que todos los interval sean de artistas de allí. Y UK es la que veo ahora mismo más capacitada para hacerlo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es un marronazo para UK, montar un festival sin ser ganadores. Y lo de poner presentadores ucranianos y referencias, etc me parece genial, por eso creo que tendría que debatirse entre el big 5, porque que se lo coma UK o cualquier otro es un marrón la verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:25 Yo di por hecho que se haría en Kiev o en Leópolis, a mi me cabrearía ser Ucrania, haber ganado y que no me dejaran organizarlo, con el tirón mediático que tiene. ¿Qué cuesta mucho? Se abre un crowdfunding internacional y en dos días está pagado.
No creo que ahora mismo haya un solo ucraniano cabreado por eso o con la mentalidad que describes, sinceramente.
Vamos, como eurofan que soy y deseando ver algún año a mi país acogiendo el Festival, pero si estuviera siendo bombardeado y temiera por mi vida y la de mis seres queridos, te aseguro que lo que menos me cabearía o me preocuparía ahora mismo sería que no nos dejaran acoger el Festival.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes