Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 May 2022, 13:11 Creo que me he lesionado el hombro el otro día, por hacer el g*lipo**as por mi cuenta con la barra de dominadas, si es que no me pueden dejar sola 😔 me duele mucho y no lo puedo levantar. Qué hago?
Ve al medico!! Me pasó practicamente lo mismo hace unos 7 años (yo estaba haciendo flexiones). No fui al médico porq estaba de vacaciones en un pueblo de un país lejano. Nunca me lo traté y el dolor se fue disipando con los días. A día de hoy me sigue doliendo de vez en cuando, sobretodo cuando hago pesas o duermo mal. Me arrepiento mucho de no haber ido al doctor en su momento :triste:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de sacar los leprocines para ponérmelos esta noche, sino otra semana que pasa con ellos guardados
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer vi a un amigo al que no veía desde antes de la pandemia y me hizo muchísima ilusión.
Mientras hablaba con él llego un tío con el que tuve un lío el fini pasado, vamos que me lo tiré en mi portal, y me dice "bueno, ¿vamos pa casa? así como si su casa fuera mi casa también, así que ahora lo llamamos Bertín Osborne.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 15 May 2022, 16:05 Ayer vi a un amigo al que no veía desde antes de la pandemia y me hizo muchísima ilusión.
Mientras hablaba con él llego un tío con el que tuve un lío el fini pasado, vamos que me lo tiré en mi portal, y me dice "bueno, ¿vamos pa casa? así como si su casa fuera mi casa también, así que ahora lo llamamos Bertín Osborne.

Pero hubo entrevista ayer o qué? :lulz:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eiffel escribió: 15 May 2022, 15:27 Mi amor platónico hace poco participo en un evento con otros ciclistas. :enamorado:
Tiene buen gusto. :loll: Hay ambientazo en ellos, por eso la próxima quiero participar también. Ánimo y que deje de ser tu amor platónico y sea real. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 15 May 2022, 16:50
Garp escribió: 15 May 2022, 16:05 Ayer vi a un amigo al que no veía desde antes de la pandemia y me hizo muchísima ilusión.
Mientras hablaba con él llego un tío con el que tuve un lío el fini pasado, vamos que me lo tiré en mi portal, y me dice "bueno, ¿vamos pa casa? así como si su casa fuera mi casa también, así que ahora lo llamamos Bertín Osborne.

Pero hubo entrevista ayer o qué? :lulz:
Nooo, es que el tío no me cae muy bien. Además me bajo la regla hace unos días, pero tiene buen micrófono la verdad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Micrófono 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Eiffel
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2022, 23:01
Ubicación: Somewhere in the world

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby de que tengo buen gusto no hay la menor duda. Ya que él es alto, muy guapo, y tiene un cuerpo definido. Sin embargo, en mi caso es imposible que se fije en mí porque vive a km de distancia (Suiza) y es modelo, lo que significa que es casi una celebridad. Todo esto sin mencionar que tiene novia. 😔 De todas maneras, suponiendo que no tuviera no habría posibilidad de que se fijará en mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eiffel escribió: 15 May 2022, 17:13 @Gaby de que tengo buen gusto no hay la menor duda. Ya que él es alto, muy guapo, y tiene un cuerpo definido. Sin embargo, en mi caso es imposible que se fije en mí porque vive a km de distancia (Suiza) y es modelo, lo que significa que es casi una celebridad. Todo esto sin mencionar que tiene novia. 😔 De todas maneras, suponiendo que no tuviera no habría posibilidad de que se fijará en mí.
Vale, vale, pensaba que lo tenías más al alcance, que hay veces que los tenemos más cerca y que pensamos que son inalcanzables y luego no es tan así.

Pues mira, así en la distancia mejor, que así no la va a cagar nunca. :meparto: Y así sólo verás lo bueno que muestre, y que así te das alegrías cada vez que lo ves.

Y también tienes buen gusto si es suizo [si es que lo es] que son buenos en la bici. :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja @Garp
Qué pena. No está el patio cómo para desaprovechar buenos micrófonos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 15 May 2022, 17:05
Shirley escribió: 15 May 2022, 16:50
Garp escribió: 15 May 2022, 16:05 Ayer vi a un amigo al que no veía desde antes de la pandemia y me hizo muchísima ilusión.
Mientras hablaba con él llego un tío con el que tuve un lío el fini pasado, vamos que me lo tiré en mi portal, y me dice "bueno, ¿vamos pa casa? así como si su casa fuera mi casa también, así que ahora lo llamamos Bertín Osborne.

Pero hubo entrevista ayer o qué? :lulz:
Nooo, es que el tío no me cae muy bien. Además me bajo la regla hace unos días, pero tiene buen micrófono la verdad.
Me meo :lol33: :lol33: bueno mujer aunque te caiga mal pa unos pinchitos siempre puedes quedar con Bertín.

Me encanta la peli de Atrapado en el tiempo, chorrada supina pero me descojono siempre que la veo
Imagen
Avatar de Usuario
Eiffel
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2022, 23:01
Ubicación: Somewhere in the world

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder no había leído el comentario del micrófono, me ha hecho mucha gracia, la verdad que el apelativo que le puso está tremendo. Lo voy a tener que apuntar para que no se me olvide. :D: @Gaby también me ha hecho gracia tu comentario ese, de que es mejor así porque así no la caga, aunque para ser honesta contigo preferiría que lo hiciera. :meparto:

A veces se me hace agua a la boca cuando veo sus fotos y sí es suizo porque llevo tiempo siguiéndole en instagram desde que lo descubrí, pero siempre lo he seguido desde las sombras. Con respecto a lo de que son buenos en la bicicleta, 😂 pues he de decir que una de las cosas que he notado de él y me encanta, es que tiene las manos y los pies grandes. Es más sólo con mencionar esta cualidad de él me pongo mala. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp Me ha hecho gracia el comentario del Bertín del micrófono :loll: . Si te gusta, no pasa nada porque no te caiga bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues leprocines on. En una hora los quito, que tampoco es que mis pies sean un desastre, con que me suavicen un poco los talones ya me va bien
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 15 May 2022, 19:33 Bueno, pues leprocines on. En una hora los quito, que tampoco es que mis pies sean un desastre, con que me suavicen un poco los talones ya me va bien
Una hora es poco? Pues no lo he estado haciendo bien :ayno:

Me siento mal... yo ni leprocines, ni cambio de armario, ni deporte :diosmio: soy un desastre.

Ayer me saltó aceite en la cara y tengo dos marcas, estoy preciosa.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una hora es lo que dicen las instrucciones de uso, yo más no los dejo ni loca, se te vaya a caer el pie a trozos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Luego ligué con otro eh! 😅 unos besinos solo. No le auguro mucho recorrido porque el chaval es un buen brasas y no vive en el pueblo.
Hasta el portal que se vino conmigo, una chapa me dio que casi que le di un beso para que dejara de hablar 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 15 May 2022, 20:33
Lanni escribió: 15 May 2022, 19:33 Bueno, pues leprocines on. En una hora los quito, que tampoco es que mis pies sean un desastre, con que me suavicen un poco los talones ya me va bien
Una hora es poco? Pues no lo he estado haciendo bien :ayno:

Me siento mal... yo ni leprocines, ni cambio de armario, ni deporte :diosmio: soy un desastre.

Ayer me saltó aceite en la cara y tengo dos marcas, estoy preciosa.
En las instrucciones pone que se tienen que dejar de 60 a 90 minutos, dependiendo de las durezas. Por eso los quité a la hora, a mi así me va bien (por lo menos la última vez que los puse)
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 15 May 2022, 21:06 Luego ligué con otro eh! 😅 unos besinos solo. No le auguro mucho recorrido porque el chaval es un buen brasas y no vive en el pueblo.
Hasta el portal que se vino conmigo, una chapa me dio que casi que le di un beso para que dejara de hablar 😅
:alabanza:


Gracias @LlámameLola, capaz era de dejármelo más :mellao: (cuando lo haga)

Edito,
Lanni escribió: 15 May 2022, 21:08
EllenRipley escribió: 15 May 2022, 20:33
Lanni escribió: 15 May 2022, 19:33 Bueno, pues leprocines on. En una hora los quito, que tampoco es que mis pies sean un desastre, con que me suavicen un poco los talones ya me va bien
Una hora es poco? Pues no lo he estado haciendo bien :ayno:

Me siento mal... yo ni leprocines, ni cambio de armario, ni deporte :diosmio: soy un desastre.

Ayer me saltó aceite en la cara y tengo dos marcas, estoy preciosa.
En las instrucciones pone que se tienen que dejar de 60 a 90 minutos, dependiendo de las durezas. Por eso los quité a la hora, a mi así me va bien (por lo menos la última vez que los puse)
Ah, vale... gracias! Y del tipo de piel también depende algo? Porque por durezas necesito 90, pero por piel no sé yo...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes