COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 14 May 2022, 12:38 Pero tú no eres positiva, no @Afrodita ? Yo iría con ffp2, pero iría
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero si tienes covid y no estas mal tienes que ir a trabajar. Otra cosa es que yo me habría puesto mascarilla. Pero no te Dan baja ni nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Afrodita yo creo que mis hijos se han contagiado en el colegio, por los días que hace que su padre y yo dimos positivo y porque están a tope de covid en sus clases, que da igual el sitio, el caso es que prefiero haberme quedado sin salir en el puente y haberlo pasado todos.

Edito, qué fuerte lo que te leo @comment, menuda payasa.
Última edición por Pitiu el 14 May 2022, 13:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo es que veo tan de otro mundo ya las mascarillas. La pongo mientras esté en casa de mi padre porque si él la lleva no le voy a meter yo el virus en casa, pero en cuanto vuelva a mí casa más nunca. Y lo cogeré y sabiendo cómo cojo yo las cosas me pondré a la muerte y seré de esas que les queda persistente, como si lo viera. Pero es que esto tiene que acabar de una vez ya. Me niego a colaborar con la cronificación de la pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 14 May 2022, 13:04 @Afrodita yo creo que mis hijos se han contagiado en el colegio, por los días que hace que su padre y yo dimos positivo y porque están a tope de covid en sus casas, que da igual el sitio, el caso es que prefiero haberme quedado sin salir en el puente y haberlo pasado todos.
Pues tiene sentido que haya sido así entonces... Casualidad que después de dos años hayáis caído todos contagiados de fuentes distintas, pero es que efectivamente hay una plaga brutal... Yo creo que se ha juntado la nueva variante, con la eliminación de las mascarillas, con que ya no se cuentan los casos y entonces pensamos que la incidencia está baja y con la época de la alergia que todos pensamos que tenemos alergia en lugar de Covid y se ha formado la tormenta perfecta. Y las ganas de dejar todo atrás, que hemos salido todos a la calle como si no hubiera un mañana...🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Qué fuerte @Nive
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 14 May 2022, 13:06 Yo es que veo tan de otro mundo ya las mascarillas. La pongo mientras esté en casa de mi padre porque si él la lleva no le voy a meter yo el virus en casa, pero en cuanto vuelva a mí casa más nunca. Y lo cogeré y sabiendo cómo cojo yo las cosas me pondré a la muerte y seré de esas que les queda persistente, como si lo viera. Pero es que esto tiene que acabar de una vez ya. Me niego a colaborar con la cronificación de la pandemia
Yo tenía respetillo por mi marido que está rechoncho por decirlo finamente :lol: y lo ha pasado regular 1 día, eso que él es muuuuuuy dramas y quejica, los niños y yo, como si nada.
Última edición por Pitiu el 14 May 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que fuerte lo que ha contado @Nive , hay gente que está histérica y lo siento pero no hay miedo que justifique ciertos comportamientos o acciones hacia los demás.

Aquí ha cambiado totalmente el panorama y esta es la tierra de mascarilla por excelencia, pero ya son pocos los que la llevan en exteriores y en interiores cada vez menos. Yo he ido a la peluquería sin ella, y a centros comerciales y supermercados y por suerte 0 problemas.

Al final me da la sensación que las llevaban por no ser los únicos sin y a las que se ha ido soltando la gente se han animado. Y ya los que tienen mas miedo nos e atreven a decir nada porque son minoría sin. Los comentarios y malas miradas me los llevé cuando éramos cuatro gatos sin.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Para mi es que la pandemia está totalmente finiquitada. Lo único que me la recuerda es el trabajo y el tener que estar pendiente de llevar una mascarilla en el bolso por si tengo que ir a la farmacia, y ya. De poco me importa la incidencia, los contagios, y su padre el bolas. La semana pasada mi hermana estaba mala y yo estuve con ella tres días, uno de ellos fui a comer a su casa, estando ella con fiebre y mocos (aunque el test negativo), es que me la sudó lo más grande. Yo si me hubiera contagiado de algo ya habría empezado con síntomas y no tengo ni medio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues en la pelu no llevaba nadie mascarilla, ni los peluqueros ni los clientes, ni siquiera una que estaba embarazada.
En la farmacia entra mucha gente sin mascarilla por despiste. En el autobús también, se montan sin y luego la andan rebuscando por los bolsillos. Para eso lo mismo es lo llevar nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 14 May 2022, 13:40 Pues en la pelu no llevaba nadie mascarilla, ni los peluqueros ni los clientes, ni siquiera una que estaba embarazada.
En la farmacia entra mucha gente sin mascarilla por despiste. En el autobús también, se montan sin y luego la andan rebuscando por los bolsillos. Para eso lo mismo es lo llevar nada.
Cuando fui yo estábamos 2 clientas sin , yo y otra (cuando entré fue un alivio porque pensaba que iba a estar yo sola) y las peluqueras con FPP2. Pero muy bien, nadie me dijo nada, ni me miraron mal, y muy amables. A mi me da igual que la gente se ponga FPP2 o lo que quiera mientras no me miren mal a mi por no ir sin .

Y ese es el problema que tenía yo antes, cuando éramos cuatro gatos sin por la calle , esos cuatro gatos aquí nos hemos comido malas palabras, malas miradas, etc....pero yo no se lo voy a devolver cuando sean 4 gatos con. Ahí está la diferencia, prefiero acostarme agusto conmigo misma que devolver el mal rato.

Ahora por suerte nadie se porta así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira tú eres una pionera en tu tierra :lolfriends:.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Trendsetter de vida normal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sigo con un trancazo guapo, empiezo a pensar que sí es alergia porque me duele la nariz, como si fuera a estornudar, un picor ahí raro.

Pensaba que en el trabajo me iban a tratar como una apestada, pero es un caos de gente constipada pero no con suficiente malestar para irse a casa, gente que sí se ha tenido que ausentar, Covid...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mis peluqueras estaban todas como locas por quitársela, a mí todavía no me ha tocado ir desde que las pusieron voluntarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 14 May 2022, 14:22 @Kira tú eres una pionera en tu tierra :lolfriends:.
La Miguel Bosé local. :looll: Mi novio decía que iban a pensar que éramos de VOX. Me da igual, en esta pandemia he aprendido a pasar de lo que piensen los demás , pero hubo momentos duros eh. Cuando nos agarró una señora y nos soltó una chapa de que a nosotros no nos iba pasar nada pero podíamos ir matando gente mayor casi pierdo los papeles. Tambien tuve momentos de ir a la defensiva por la calle.
Por eso digo cuando sean 4 gatos con mascarilla y tal vez los critiquen a ellos, yo no les diré nada. Pero un poco de rencor si que me llevo. El miedo no justifica todo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En Junio me tengo que poner la tercera dosis pero como ahora estoy sin trabajo quizá lo adelanto

me da una pereza terrible porque con la segunda dosis lo pasé mal

Pero viendo lo propensa que soy para todo tipo de enfermedad víricas me la pondré
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi octavo día y sigo con tos y mocos, que aburrimiento
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Chicas, yo sigo resistiendo, y he tenido tres días de locura en los que si no me he contagiado ya no lo hago (interior sin mascarillas, ocio etc) Todavía no sé si es suerte o mi sistema inmunitario :lol:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sys escribió: 15 May 2022, 15:25 Chicas, yo sigo resistiendo, y he tenido tres días de locura en los que si no me he contagiado ya no lo hago (interior sin mascarillas, ocio etc) Todavía no sé si es suerte o mi sistema inmunitario :lol:
Tu como yo :mrgreen: que he convivido hasta tres veces con el virus y si no lo he pillado es que he sido asintomática total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes