BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo a ti te veo estupenda y además tienes rollo y estilazo. No tener algo de celulitis es prácticamente imposible y se puede tener tipazo e igualmente celulitis.

Yo llevo una semana sin deporte y comiendo regular. Me lastime la espalda el martes en yoga y vengo ahora del médico. Me ha puesto tratamiento a base de cortisona,antiinflamatorios y fisioterapia. Tengo que pedir cita para una resonancia porque acarreo problemas desde el embarazo y me ha dicho que posiblemente se me inflame un disco y me oprima un nervio. A ver, a ver. A cambio después de 6 meses me he hecho una manicura y pedicura maravillosas y me siento lista para el verano. Y en 10 días el enano y yo nos vamos a España unos días ❤️
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne espero que te mejores.

Yo llevo unos días de bajón buenorril, sigo haciendo mis rutinas de cuidado, ejercicio etc, etc, pero llevo unos días que me veo fatal, no sé el motivo, porque justo venía de una racha que me veía todos los días con muy buena cara y con el pelo genial. Estoy con la regla y fatal con la alergia, así que no sé si eso estará influyendo en mi estado de ánimo.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel en las fotos que pones en Instagram yo te veo las piernas geniales, para nada celulíticas o fofas.

No va por ti ¿eh? Pero a veces decís unas cosas, que os arreaba una patada con mi pierna celulítica para que vierais de cerca lo que es una pierna con celulitis y fofez :lol:

Esta tarde voy a que me hagan las cejas con hilo y cambien colores de manipedi.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo, después de retrasarlo muchos días, voy a hacer esta tarde o mañana temprano el cambio de armario. No me aclaro con tanta lana, necesito ver qué tengo exactamente para poder hacerme conjuntos.

Me he traido de la playa el nuxe y una crema de lavanda para empezar a hidratar a saco, quiero empezar con vestidos y faldas ya aunque esté blanca como una pared.

Esta mañana he ido a andar 1,10h y luego una tabla corta de glúteo y pierna. El martes me di cavitación y preso y el domingo quiero hacer una ruta preciosa con muchas cuestas.
La semana que viene toca radiofrecuencia y masaje y el viernes peluquería a retocar color.

@fresnel a mi me chifla la bici también, no hago lo que tu ni en tres vidas, pero en verano la cojo mucho para ir a pueblos cercanos y como cardio muchas mañanas. Para mantenerme y moldear un poco está bien, pero la celulitis no me la quita y eso que no tengo mucha. Me encantaría rescatar los patines, muero de envidia al leerte siempre pero me da pánico.

Tengo curiosidad por veros, siempre os imagino como el avatar o según lo que decís de vuestra paleta.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

GRACIAS A TODAS BELLAS :cupid: :cupid: :cupid:

Sin duda pasaré reporte de lo que vaya haciendo, este mes ya me puse para hacer un facial. Mi objetivo es que cada mes y medio ir a tratamiento de piel y pelo. A ver si lo cumplo
Pedi para un hydrafacial pero me dijo la chica que tengo los poros cerrados que no necesito tanto, hago un osmoclean de esthederm que oye mejor porque me cuesta la mitad del hydrafacial

Al final he citado el C02 para septiembre y haré tratamiento de refinamiento que es lo más falta me hace para las marcas de acné. La esteticista no me ve nada de lo que me veo yo, pero mi derma que siempre digo lo increíble que es porque el resto de termas que yo he conocido no se preocupan tanto por una piel sana nivel poro, textura etc . Si me entiende más en lo que busco, vamos es que lo de los poros cerrados es por el que yo mantener el poro sin dilatar limpio con mucha constancia de peelings, bha y ahora mi rutina es mínima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También me voy a tomar más serio comer sano, que es algo que me permito muchos caprichos y voy a enfocarme en mejorar la microbiota y hacer una dieta baja en fodmap porque normalicé mucho tener el estómago hinchándisimo
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy un poco desmotivada. Ahora que había incorporado a mi vida el hábito de ir al gimnasio me han dicho que el año que viene en la uni tendremos que ir de mañanas y de tardes. Mi casa está lejos de la universidad, no puedo estar yendo y viniendo constantemente porque me pasaría la vida en el transporte público. Total, que no sé muy bien cómo lo haré. Tengo claro que no quiero abandonar el hábito del deporte, con lo que me ha costado consolidarlo. Pero no sé de dónde sacaré las horas. Además mi gimnasio cierra los findes. Y bueno, no es solo el tema deporte lo que me preocupa, también que veo que acabo la carrera y voy sin rumbo por la vida. Me agobia mucho la incertidumbre.

Por otro lado en breves tengo los exámenes y estoy cagada. La etapa de mayo-junio es terrorífica.

Me ha quedado un mensaje un poco derrotista pero bueno :D: Para contrarrestar diré que me pone muy feliz que ya se acerque el verano, y que poder ponerme ropa veraniega es un lujazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 12 May 2022, 22:20 Ay @Woccek me encaaaaanta el pelo que has puesto pero te hago siempre mega rubia platino. Pero es verdad que, además de ser precioso el color, seguro que es mil veces más fácil de cuidar. Como has salido?
Si, voy siempre bastante rubia. Salí contenta ayer pero no me quedó ni mucho menos el color de la foto porque partía de una base extra clara más bien tirando a mechas blancas y bajar a ese punto requería trabajo de baño de color y mezclar tonalidades más miel.

Resumiendo; que me bajó el rubio, si, pero metiendo un par de mechas de mi color y otra más clara. A ver si os subo foto o al hilo de las rubias. Me corté puntas también.

He venido del gym hace un rato y acabo de comer una mega ensalada con canónigos, tomates cherry, feta, salmón ahumado, aceitunas negras, pepino, y aguacate. Con pan wasa.

Y de postre yogur natural pastoret con fresas troceadas.

Esta tarde noche me toca sesión bellecil casera que mañana tengo comida y tardeo en terraza.


Alguien ha probado este producto de Morocanoil ? Es tipo bruma olorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero unas ampollas flash, alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 13 May 2022, 14:51 @fresnel en las fotos que pones en Instagram yo te veo las piernas geniales, para nada celulíticas o fofas.

No va por ti ¿eh? Pero a veces decís unas cosas, que os arreaba una patada con mi pierna celulítica para que vierais de cerca lo que es una pierna con celulitis y fofez :lol:

Esta tarde voy a que me hagan las cejas con hilo y cambien colores de manipedi.
Instagram no es real, que nunca se nos olvide!Y yo jamás retoco las fotos y ni si quiera uso filtros, pero sí por ejemplo escojo qué foto subir. Además que mi celulitis me la noto sobre todo en movimiento o, por ejemplo, sentada.

De todas formas me expliqué fatal. Yo se que son dos piernas normativas y encima funcionales, ósea que ya partiendo de ahí, pues de qué me puedo quejar si me sirven para pedalear, patinar y moverme?Peeeero era más bien un lloro premenstrual de que me han vendido que "con tanta bici se te van a poner las piernas/culo durísimos" y naranjitas :lol: , yo no es que note gran cosa.

@Ohne qué monas sois todas :hug:

@Woccek me encantan los yogures del pastoret :icecream: . Mis favoritos aunque ahora los he cambiado por alpro. El pelo te habrá quedado genial seguro, pero es que oscurecer es casi más complicado que aclarar. Y los rubios más o menos medios también.

@electra e ir al gimnasio entre turnos?Mucha gente que trabaja en horario partido aprovecha ese momento de parón para ir al gimnasio. Es un poco rollo tener que llevarte la mochila a la uni (aunque nosotros teníamos taquillas), pero si el tiempo entre clases es largo merece la pena sacarle provecho o acabarás con la sensación de que solo estudias y vas a casa. Ánimo y te entiendo, yo no podría llevar un horario partido porque me matan, pero es temporal :hug:

@daisy otra de barriga hinchada siempre!En mi caso me dicen que es por estrés/ansiedad y color irritable, que podrá ser, pero tampoco me dan grandes soluciones más allá de las genéricas: evitar bebidas con gas y legumbres. He mirado más de una y dos veces las dietas Fodmap y nunca me animo por, como siempre, vaga y porque no comiendo carne/pescado es aún más complicada de llevar. Ay, pero cuéntame qué tal te va y si lo notas a nivel hinchazón.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy cómo se mejora la microbiota?

@fresnel eso he pensado, en ir al gym de la uni. No me queda otra si quiero hacer deporte. Además la cuota es irrisoria, creo que son 45€ al cuatrimestre, está tirado. Pero bueno, me consuela que solo será un cuatri, y eso se pasa volando. Al siguiente ya tendré prácticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 13 May 2022, 00:35
Fantasmiko escribió: 12 May 2022, 23:13 buf @fresnel, mi reino por tus piernas
Tu verás, después de tres horas de pie en verano vas a querer arrancártelas :lol: .
Porque tienes insuficiencia venosa? Pues yo también, no me convences :vater: .

@Ohne mejórate, hermosa. Fijo que con reposo y fisio mejoras.

@daisy lo que te decimos siempre, anímate que ya sabes que nos encantan tu info y tus tips.

@electra ánimo, piensa que la carrera no te motivaba mucho y pero tus planes tras los estudios (trabajar, estabilizarte) sí. Puedes ir pensando en opciones, sin agobios, e investigar un poco cada una de ellas.

Yo la tripa siempre la tengo de embarazada, no voy a hacer cambios ni restringir comidas porque hago las digestiones fetén y eso es lo que priorizo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel @electra
El estrés afecta a la microbiota tiene sentido que lo acusen a eso porque produce cambios en la microbiota
https://www.monashfodmap.com/about-fodm ... map-foods/
Tenéis la lista de Monash University yo me di cuenta que vamos creyendo que comía sano no era lo mejor para la microbiota
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer a la noche ya había terminado mi sesión bellecil.

Me puse aparato de burbujas de pies con sales y exfoliante. Luego sequé bien y corté uñas y pasé paleta en talones y planta. Limé y pulí y me puse un brillo transparente porque aunque me parece pronto para sacar las sandalias ya quiero ir preparando los pies. Aunque hoy me voy a poner unos mocasines planos cerrados negros con aplicaciones doradas con vaquero y camisa larga blanca de esas con cola por detrás. Clono más o menos este look de la Palermo. Coleta incluida.

Imagen

También me hice manicura, básica en rosita claro pero quedó muy limpia y mona. Hoy llevo un par de anillos rollo vintage y quiero que luzcan.

En la cara me puse el exfoliante de Dermalogica ( me está ENCANTANDO) y la limpiadora Milky de Sensai, luego me di masaje facial con un aceite de Mad Hippie con antioxidantes varios con el rodillo facial ( de los de pila, no rollo cuarzo) y en los labios un exfoliante de coco y aceite de oliva con cepillito y capa gruesa de vaselina pura.

En la ducha me pasé cepillo de cerdas en plan masaje y luego una crema de Portus Cale súper olorosa + aceite de busto de Alqvimia.


Que tengáis un finde genial 😎😎😎

@daisy ya nos irás contando todo tu checklist bellecil para un acontecimiento tan ♥️♥️♥️
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

:cool1: A mi lo que me gustaría es saber que perfume utilizarás el día de tu boda. Siempre te he leído tu "pasión" por los olores, perfumes ... @daisy . Yo es que siempre pienso en qué perfume queda mejor en cada ocasión, y pienso que tú también, y me genera curiosidad.

Edito para contestarle a @electra .
Si no sabes bien que hacer cuando acabes, en vez de agobiarte, intenta a hacer algo totalmente contrario para que te de tiempo a pensar. Me voy a explicar. Pues irte por ejemplo a Reino Unido, y trabajar en otra cosa ( por ejemplo camarera o en una tienda), y así mientras haces otra cosa y estando relajada, puedes pensar con más nítidez. Se que esto no sería lo tuyo, porque te costaría mucho dejar a tu novio aquí, pero es para darte un idea. Me refiero a que no hagas " nada" en concreto forzandote, si no que te des un tiempo a que sepas que quieres realmente. Puedes hacer un máster de algo que tú notes que te gusta ( aunque no tenga nada que ver con lo que has estudiado), la clave es ir haciendo cosas para que vayas encontrando que es lo que quieres, aunque al principio sea descubrir que es lo no que no quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @daisy bella 💕

Yo en un mes tengo un evento de trabajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que entro en modo glow Up desde este finde, la semana que viene quiero coger cita para manicura, peluquería, láser y quizás alguna sesión de meso o presoterapia.
Quiero darle duro a la bici y a la natación porque esta semana entre curro y viaje de curro no he hecho NA DA, a ver si voy retomando poco a poco.
Y tengo que pensar modelito, tengo varias opciones en mente pero acostumbrados a vernos siempre con ropa de oficina es complicado. No quiero que sea demasiado sexy/llamativo pero tampoco monjil, tendré que hacer barrido por Zara y compañía a ver qué veo.

Hoy hace un día estupendo y he quedado a comer con unas amigas, después de comer nos iremos de compras, paseo, terraza y café, maruja mode :glam:
Últimamente me gustan bastante los planes diurnos, luego tengo la tarde-noche para mi, ejercicio, una buena ducha, pijama, cena casera y peli.

Disfrutad el finde bellas :brinda:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy he me hecho cejas y bigote para quitármelo de encima. De deporte esta semana muy poquito, dos clases de fuerza y una de crossfit, pero bueno mejor que nada. Este puente voy a andar mucho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne mejórate :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@fresnel no te sigo en IG pero me fío de lo que dicen las chicas :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik la verdad que sería perfecto! No tengo ninguno parecido y no sé si voy a encontrar algo a tiempo. Pero estaría muy bien. Voy a mirar en Zara. En el corte inglés no vi nada
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho en este hilo por recomendación de @Abueladeroberto porque necesito pensar en mí, cuidarme y mimarme lo máximo posible.

Me he apuntado a un gimnasio y empiezo el lunes, mi intención es ir combinando clases según lo que me apetezca y cuadre en el horario al que vaya (pilates, zumba, máquinas…).

También por recomendación de mi psicóloga he empezado a tomar suplementos de omega3, vitamina D y sigo con el tratamiento de mi dermatóloga contra la alopecia frontal fibrosante que me diagnosticó hace unos meses.

Mi intención es hacerme la micro en cejas aunque no sé si en verano es un buen momento.

En fin, a ver qué tal se me da esto del buenorrismo :):
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegro mucho de que te hayas animado @Yessel . Ya verás que buen rollo y motivación vas a encontrar en este hilo. Ojalá te ayude tanto como me ayudó a mi en su día. Un besito!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes