Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Claro, tienes excusa perfecta para no ir. Vaya tela, cómo se le va la pinza a la gente :loca: aquí estamos si quieres contarnos más salseitos :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Claro, "chicas ya sabéis que tengo un bebé pequeño y no puedo irme a dormir fuera, pero me quedo por si puedo aportar ideas o ayudar con algo"

Y ya estaría
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

De todos modos tampoco os lo tomeis a mal.. Muchas veces no es por la despedida es la excusa para hacer una escapada. Dejas a tu churri, hijo o whatever y tienes dos dias para irte por ahí,
Que entiendo que si no cuadra por dinero o tiempo. Pero muchas veces las amigas aprovechan la coyuntura para marcarse un viajecito. Yo lo haría
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero entonces llámalo viaje o escapada entre amigas y ningún problema. El problema con las despedidas es que no suelen ser 5 amigas, suele ser las amigas del pueblo, las de la universidad, las compañeras de trabajo, la hermana, la cuñada... Y es un batiburrillo de gente con la que ni fu ni fa, a algunas no las conoces siquiera...y pues no es lo mismo para mí irme con toda esa gente que irme con mis amigas cercanas a disfrutar unos días juntas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Una cosa es un viaje con tus amigas y otra con un grupo de medio desconocidas, un batiburrillo de gente que no tiene porqué hacerte ilusión. Yo no iría
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 14 May 2022, 10:56 Pero entonces llámalo viaje o escapada entre amigas y ningún problema. El problema con las despedidas es que no suelen ser 5 amigas, suele ser las amigas del pueblo, las de la universidad, las compañeras de trabajo, la hermana, la cuñada... Y es un batiburrillo de gente con la que ni fu ni fa, a algunas no las conoces siquiera...y pues no es lo mismo para mí irme con toda esa gente que irme con mis amigas cercanas a disfrutar unos días juntas
Justo esto. Es un viaje que no has elegido con unas actividades que tampoco has elegido y con un montón de gente que no conoces de nada y que vas a tener ahí durante un fin de semana entero.
Y encima te dejas una pasta.
Que habrá quien le apetezca y le guste el plan, pero yo no viajo con desconocidas y en grupo multitudinario ni aunque vaya a gastos pagados.

Para despedidas de soltera que impliquen más de una comida o cena, conmigo, que no cuenten.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si ya a veces hay fricciones en un viaje con amigos, con un mejunje de gente tiene que ser un infierno.
Encima te gastas un dineral a disgusto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 14 May 2022, 11:13 Si ya a veces hay fricciones en un viaje con amigos, con un mejunje de gente tiene que ser un infierno.
Yo tengo amigas con las que tengo muy claro que no viajaría ni loca. Ni siquiera me iría de finde rural con ellas.
Y son mis amigas y las quiero con locura, pero yo creo que no todo el mundo sirve para hacer viajes conjuntos.
Si ya metes a desconocidos es una ruleta rusa :meparto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo solo he ido a una despedida de ese estilo pero era cerca y era solo una noche fuera y en una casa rural muy guay.
Y fui básicamente porque es amiga de hace muuuuchos años, conozco a casi todo su entorno y sabía que no habría problemas. Además que fueron actividades normales, un escape room para grupos, una barbacoa, picoteo de cena, karaoke, juegos de mesa,... Nos salió más barato incluso que irte a la típica cena+espectáculo+copas, nos lo pasamos muy bien, hizo bueno y disfrutamos de la compañía, el entorno y la casa.

Pero un finde entero con un montón de gente que no conozco, es que es un qué puede salir mal de manual :ess38:
Encima que te sale por un dineral porque te pones a sumar vuelos, estancia, comidas, copas, actividades, que si regalo,...pagar para estar a disgusto.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

A mi me invitaron a una despedida una vez y fue eso, de un grupo de 25 chicas solo conocia a mi amiga. Las actividades propuestas no eran santo de mi devocion, pero no era lo tipico de ginkanas o fiestas, sino que era un finde a un spa muy chulo. Mi amiga tiene una enfermedad cronica y le gusta la paz y la tranquilidad asi que sabia que las demas iban a respetar sus necesidades e iba a ser un finde tranquilo. Pero es que a mi grupos asi de grandes me agobian mucho y es que a saber, asi que tampoco fui.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Joder, qué tía más petarda
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Hombre a mi eso me parece normal sini vienes ni opinas y sino opinas , no pintas nada en el grupo
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 16 May 2022, 10:26 Joder, qué tía más petarda
Bueno, a ver, que igual a la pobre mujer le cuestan las matemáticas y si ve que hay 20 en el grupo y una no va, lo mismo necesita un sobreesfuerzo para hacer la resta.
Un poquito de consideración, por favor :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Pero ella ha dicho que se podía quedar en el grupo para ayudar.. no sé, es la típica gente que si alguien no les sigue el rollo, en este caso porque no va, pues las eliminan. Yo también me he encontrado con gente así en grupos, personalmente yo me hubiera ido :looll: pero he estado en grupos donde se ha eliminado a gente por cosas similares y es un poco infantil.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 16 May 2022, 10:27 Hombre a mi eso me parece normal sini vienes ni opinas y sino opinas , no pintas nada en el grupo
+1 , yo tampoco lo veo mal.
PPP Wikiforer@ Imagen
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

Supongo que dependerá de cómo lo haya dicho, pero el hecho en sí creo que es normal. Si son bastantes, no necesitarán ayuda o preferirán contar solo con las opiniones de quienes van.


En otro orden de cosas, en una boda reciente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Y esa gentuza seguía estando invitada a la boda?@Clark. Porque si soy yo (tanto él como ella) no los querría en mo boda.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

@fresnel, allí estaban. Eso fue lo primero que pregunté cuando me contaron la historia (una amiga fue invitada), y no solo estaban sino que interactuaban tan pichis con su amigo y, por supuesto, con la novia 🙄. Yo también tengo claro que a mi boda no iban, menuda banda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes