Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Las fajas no las he probado, pero lo que nunca he dido capaz de llevar porque me resultaban incomodísimos, son los bodys. Ni los sujetadores con aros. Los odio a morir. Tortura.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no aguanto nada que apriete, nunca he usado fajas por eso mismo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Pues yo tengo una colección de bragas faja/pantaloncitos faja de distintos tipos que uso un montón. La verdad es que la ropa queda mejor. Ah, y también he usado para bodas medias con efecto faja, especialmente con vestidos de tela "resbaladiza".

(No hablo de esas fajas "duras" de abuela, eh? Son de tejido de sujeción "media).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me da igual me parece un infierno al que no le gusten mis chichas que no mire. A que los hombres no se ponen un gayumbo faja?
Yo es que intento vestirme cómoda y conforme a mi cuerpo. Si me tengo que poner algo en todo caso es braga que no se marque.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 13 May 2022, 16:19
HLNA escribió: 13 May 2022, 15:27 A mi me dan envidia pero porque al dia siguiente estan tan pichis, yo ahora si salgo algún día hasta las 4/5 de la mañana, necesito 2 semanas para recuperarme.
Yo también soy del team 2 semanas para recuperarme, y tengo 21 años.

Yo no salgo de fiesta porque no me gusta trasnochar, no sé por qué la discoteca y la fiesta son inseparables de la noche. Sería feliz en una discoteca a las 18 de la tarde :mrgreen: Es que me sienta fatal dormir mal. Al día siguiente no soy persona, no razono y estoy de morros con todo el mundo.
Ya te digo. A mi novio y a mi nos encanta la electrónica y somos unos abuelos, eso sí que es incompatible, que las sesiones chulas empiezan a las 00 como pronto, es una desgracia. En invierno fuimos a una sesión de un dj techno que nos flipa que empezó a las 21:30 y acabó a las 23:59 porque era en la plaza de toros de la ciudad y por normativa no puede estar más tarde de las 12, hora de Cenicienta y fui muy feliz.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Gayumbos fajas 🤣
Mi nivel de sensibilidad es tan extremo que no puedo llevar bragas que no sean sin costuras y de algodón, y a las medias y a las mallas de estar en casa, pijamas etc le tengo que cortar la goma.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que es verdad porque tenemos que disimular siempre todo y ellos pueden ir con sus mollas y barriga cervecera??
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo he sido toda la vida muy dormilona, si salía, luego me quedaba durmiendo hasta la hora de comer. Pero si tenía que ir a trabajar, iba zombie.

Alguna vez hice locuras en cursos de verano, pero me despertaba algún compañero de habitación y me obligaba a ir a la clase.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Melindabea escribió: 13 May 2022, 17:12
Estrilda escribió: 13 May 2022, 16:33
LastKiss escribió: 13 May 2022, 15:34 A mí salir y perder horas de sueño ya no me motiva, pum.
Estamos en el mismo pum.
Same here. Ya prefiero un domingo por la mañana a un sábado por la noche 😅
. :masuno:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Los domingos por la mañana son sagrados. Para dormir a gusto
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 13 May 2022, 20:51
Melindabea escribió: 13 May 2022, 17:12
Estrilda escribió: 13 May 2022, 16:33

Estamos en el mismo pum.
Same here. Ya prefiero un domingo por la mañana a un sábado por la noche 😅
. :masuno:
Por supuesto. Yo quedo para desayunar y soy feliz. A las 9:30 sábados y domingos. Yo ya no salgo a cenar. Y con mi marido, comida romántica en sustitución de cena romántica desde hace años. Pum, pum, pum.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo mañana me levanto a las 7:30 para ir a remar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ayer jueves parece que hubo muchas fiestas de graduación de los chavales que acaban el insti, esta mañana me he cruzado a las 7 con algunos, que enviiiiiidia me han dado , no sé si habrá sido casualidad, pero iban todos muy dignos, ni borrachos ni na, escojonaos de la risa, eso sí!
Me daban ganas de acercarme a ellos en plan señora loca loca y decirles: - Venga chavales que os invito a la última, que voy fresca como una lechuga!!!
Habrá sido uno de los pocos atisbos de juventud que me quedan
Mañana voy a un concierto, pero me da que cuando acabe me vuelvo a casa
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Pues eso me ha pasado a mí. He ido a un concierto al aire libre que empezaba a las 7, y estaba algo a gusto y tal, pero cuando ya han pasado las 11, no paraba de pensar en venirme a casa con mi perra y tumbarme en el sofá a gustico. Y antes de las doce estaba en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

A mi lo que me da envidia es la gente que duerme 8 horas y se levanta descansada y sin dolor :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 14 May 2022, 07:42 A mi lo que me da envidia es la gente que duerme 8 horas y se levanta descansada y sin dolor :triste:
Yo con dolor, no, pero no consigo levantarme descansada nunca. Da igual si duermo una hora o dieciséis, que me levanto como si me hubiera atropellado un camión.
Y me lleva pasando toda la vida :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo dolores tengo siempre, a veces más, a veces menos. Pero tengo la suerte de dormir súper bien, así que para mí cada noche es un reseteo. Tengo un sueño profundo muy bueno y largo, muy reparador.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo tenía un sueño profundo y reparador hasta que mi padre enfermó, ahora llevo las noches durmiendo a trozos.

Fajas: Me compré una para un tratamiento que me iba a hacer. No me hice el tratamiento. así que me la puse un día para un evento... eso es un instrumento de tortura¡¡ La tengo guardada y me duele tirarla porque me costó casi 50€.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 14 May 2022, 07:42 A mi lo que me da envidia es la gente que duerme 8 horas y se levanta descansada y sin dolor :triste:
:masuno:
Ciencia ficción.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 14 May 2022, 08:35 Yo dolores tengo siempre, a veces más, a veces menos. Pero tengo la suerte de dormir súper bien, así que para mí cada noche es un reseteo. Tengo un sueño profundo muy bueno y largo, muy reparador.
Yo también, duermo como un bebé, pero lo de los dolores ya es otra cosa... me hago mayor. :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes