Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 13 May 2022, 10:14
comment escribió: 13 May 2022, 10:08
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:59

:abuelo:

Cuando me independicé mi madre estaba emperrada en que debía comprarme alguna faja :blink2:, a día de hoy, sigo sin entender muy bien para qué :lol:

Creo que las fajas sacan mollas donde no hay de lo que aprietan las costuras ¿no?
Digo yo que lo que metes por un lado tendrá que salir por otro. O si no te comprime los órganos internos. Pero no desaparecen las mollas por arte de magia.
A ver, que yo hay días que como me ponga mis vaqueros pitillos de los que no me cabe ni una moneda en el bolsillo, y me cuesta doblarme para hacerme el lazo en las zapatillas de deporte, entonces, ¿cómo respira la Kardashian? Llegará a la noche con la saturación de oxígeno por los suelos ¿no? Y encima ellas llevan de esas que van de las rodillas al pecho. Menudo agobio :fever:

:lol:
Jo, qué recuerdos de cuando llevaba esos vaqueros marcamonedas, qué tiempos!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 13 May 2022, 10:20
Garfield escribió: 13 May 2022, 10:14
comment escribió: 13 May 2022, 10:08

Digo yo que lo que metes por un lado tendrá que salir por otro. O si no te comprime los órganos internos. Pero no desaparecen las mollas por arte de magia.
A ver, que yo hay días que como me ponga mis vaqueros pitillos de los que no me cabe ni una moneda en el bolsillo, y me cuesta doblarme para hacerme el lazo en las zapatillas de deporte, entonces, ¿cómo respira la Kardashian? Llegará a la noche con la saturación de oxígeno por los suelos ¿no? Y encima ellas llevan de esas que van de las rodillas al pecho. Menudo agobio :fever:

:lol:
Jo, qué recuerdos de cuando llevaba esos vaqueros marcamonedas, qué tiempos!
¿Y por qué no te los pones ya? ¿Ya no se llevan ajustados? A ver si voy hecha un espantajo y yo sin enterarme :loca:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 13 May 2022, 10:08
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:59
Palma escribió: 13 May 2022, 09:32 Ayer me compré una bragafaja. No sé si reír o llorar desconsoladamente.
:abuelo:

Cuando me independicé mi madre estaba emperrada en que debía comprarme alguna faja :blink2:, a día de hoy, sigo sin entender muy bien para qué :lol:

Creo que las fajas sacan mollas donde no hay de lo que aprietan las costuras ¿no?
Digo yo que lo que metes por un lado tendrá que salir por otro. O si no te comprime los órganos internos. Pero no desaparecen las mollas por arte de magia.
Jajajaj no estoy muy convencida de usarla, pero bueno. El caso es que ayer quería una braguita alta para que me disimulase un poco la chichilla de la barriga, como hacen las medias, sabéis? Y se lo cuento a la de la lencería del Corte y me dice que lo mejor es una bragafaja porque no sé qué, blablabla. Total, que me pareció que tenía sentido lo que decía y acepté. No descarto que llegado el día de usarla, si me resulta incómoda, tirarla a la basura y punto. Pero la verdad es que cuando llegué a casa y pensé que acababa de comprar una faja, me sentí una vieja total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 13 May 2022, 10:29
EllenRipley escribió: 13 May 2022, 10:20
Garfield escribió: 13 May 2022, 10:14

A ver, que yo hay días que como me ponga mis vaqueros pitillos de los que no me cabe ni una moneda en el bolsillo, y me cuesta doblarme para hacerme el lazo en las zapatillas de deporte, entonces, ¿cómo respira la Kardashian? Llegará a la noche con la saturación de oxígeno por los suelos ¿no? Y encima ellas llevan de esas que van de las rodillas al pecho. Menudo agobio :fever:

:lol:
Jo, qué recuerdos de cuando llevaba esos vaqueros marcamonedas, qué tiempos!
¿Y por qué no te los pones ya? ¿Ya no se llevan ajustados? A ver si voy hecha un espantajo y yo sin enterarme :loca:
:lolfriends:
Qué va mujer, llevarse se llevan un montón! Es que parezco un niño de 14 años por detrás.
Cuando era joven, pues aún el culo carpeta que tengo quedaba medio decente, pero ahora va a ser que no y no me veo.
Pero la razón principal es que me molestaban y los descarté, como los tacones, que no me quitaba ni para ir a clase. :glam:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 May 2022, 21:58 Yo es que ni escucho podcasts, me aburre mucho ese formato, a mí me gusta leer, o si no verlo en vídeo. Así que los mensajes de audio, lo mismo
Yo lo que no soporto es ver videos salvo que me pinga a ver un video de algo, me puedo poner a ver un docu o una serie, pero eso es en mi momento de ocio/relax, yo los podcast los escucho cuando hago tareas que son un coñazo (cocinar, tender la ropa) cuando voy sola por la calle a pasear o a hacer un recado o si voy en coche/metro. Escucho podcast o música según me de y me hacen la tarea mucho más llevadera, no es que me tumbe en el sofá a escuchar un podcast
Eiriann escribió: 12 May 2022, 22:44 Para mí la comunicación con algunas amigas que no viven cerca es mucho cercana y fluida con audios. Que sí, que podríamos quedar para llamarnos, pero a mí por lo menos me es más cómodo mandarle un audio a mi amiga de la que voy llegando al trabajo, que sé que me contestará cuando lo lea más tarde y yo ya escucharé o leeré lo que me conteste a la hora de comer. Con una de ellas además tengo horarios bastante incompatibles y, aunque intentamos quedar una vez al mes para hacer videollamada, en el día a día los audios nos son muy útiles para saber la una de la otra. También nos escribimos, no es que nuestras conversaciones sean todo audios.
exactamente
Garfield

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 13 May 2022, 10:39
Garfield escribió: 13 May 2022, 10:29
EllenRipley escribió: 13 May 2022, 10:20

:lol:
Jo, qué recuerdos de cuando llevaba esos vaqueros marcamonedas, qué tiempos!
¿Y por qué no te los pones ya? ¿Ya no se llevan ajustados? A ver si voy hecha un espantajo y yo sin enterarme :loca:
:lolfriends:
Qué va mujer, llevarse se llevan un montón! Es que parezco un niño de 14 años por detrás.
Cuando era joven, pues aún el culo carpeta que tengo quedaba medio decente, pero ahora va a ser que no y no me veo.
Pero la razón principal es que me molestaban y los descarté, como los tacones, que no me quitaba ni para ir a clase. :glam:
Yo tengo lo contrario al culo carpeta :hide1:, y los pantalones ceñidos me quedan mejor porque como sean más sueltos, para que me entre el culo y muslos, puedo bailar el hula hoop con la cinturilla :tng:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 13 May 2022, 11:01
EllenRipley escribió: 13 May 2022, 10:39
Garfield escribió: 13 May 2022, 10:29

¿Y por qué no te los pones ya? ¿Ya no se llevan ajustados? A ver si voy hecha un espantajo y yo sin enterarme :loca:
:lolfriends:
Qué va mujer, llevarse se llevan un montón! Es que parezco un niño de 14 años por detrás.
Cuando era joven, pues aún el culo carpeta que tengo quedaba medio decente, pero ahora va a ser que no y no me veo.
Pero la razón principal es que me molestaban y los descarté, como los tacones, que no me quitaba ni para ir a clase. :glam:
Yo tengo lo contrario al culo carpeta :hide1:, y los pantalones ceñidos me quedan mejor porque como sean más sueltos, para que me entre el culo y muslos, puedo bailar el hula hoop con la cinturilla :tng:
Me chiflan los culos que son lo contrario a culocarpeta :pirot:,
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Esta mañana, camino del trabajo, me he encontrado un grupo de jóvenes que aún no se habían acostado. Pum.

Había uno talludito, o muy estropeado del drinking, la verdad, qué ganas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 13 May 2022, 12:09 Esta mañana, camino del trabajo, me he encontrado un grupo de jóvenes que aún no se habían acostado. Pum.

Había uno talludito, o muy estropeado del drinking, la verdad, qué ganas.
Eso también me pasó a mí. Tanto en la cafetería que hay debajo de mi casa, como en la que está al lado del trabajo. Me dieron envidia en realidad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Y llega un día que PUM

A mi me dan envidia pero porque al dia siguiente estan tan pichis, yo ahora si salgo algún día hasta las 4/5 de la mañana, necesito 2 semanas para recuperarme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí salir y perder horas de sueño ya no me motiva, pum.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Y llega un día que PUM

Pues seré la nota discordante, pero a mí no me importa desvelarme una vez para salir con un amigo o mi novio sí sé que no tengo que ir a trabajar en los próximos dos días o semanas. Más aún si es algo bastante esporádico y no algo que hacemos todas las semanas o fin de semana cual si estuviéramos jóvenes. Ya que ese tipo de vida se me haría imposible llevar porque ya no tengo esas fuerzas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo si salgo ya recupero durmiendo al día siguiente, igual que hace veinte años 🤣 tampoco suelo tener resaca, aunque no me gusta beber demasiado
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

HLNA escribió: 13 May 2022, 15:27 A mi me dan envidia pero porque al dia siguiente estan tan pichis, yo ahora si salgo algún día hasta las 4/5 de la mañana, necesito 2 semanas para recuperarme.
Yo también soy del team 2 semanas para recuperarme, y tengo 21 años.

Yo no salgo de fiesta porque no me gusta trasnochar, no sé por qué la discoteca y la fiesta son inseparables de la noche. Sería feliz en una discoteca a las 18 de la tarde :mrgreen: Es que me sienta fatal dormir mal. Al día siguiente no soy persona, no razono y estoy de morros con todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 13 May 2022, 15:34 A mí salir y perder horas de sueño ya no me motiva, pum.
Estamos en el mismo pum.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Retomando el tema de las bragas-fajas, que antes alguien lo ha mencionado. Para mí, son el invento del siglo (junto con el champú en seco), yo tengo de varios tipos y tamaños, y si te quedan bien y son de tu talla no marcan chichas ni lorzas, al contrario, recogen todo bien. Os recomiendo ir a una corsetería de las de toda la vida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Estrilda escribió: 13 May 2022, 16:33
LastKiss escribió: 13 May 2022, 15:34 A mí salir y perder horas de sueño ya no me motiva, pum.
Estamos en el mismo pum.
A mí me pasa igual. Con lo que yo he sío…
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Y llega un día que PUM

Estrilda escribió: 13 May 2022, 16:33
LastKiss escribió: 13 May 2022, 15:34 A mí salir y perder horas de sueño ya no me motiva, pum.
Estamos en el mismo pum.
Same here. Ya prefiero un domingo por la mañana a un sábado por la noche 😅
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No me pongo yo una faja ni sobrada de kilos. Me compré una de chichinabo por un vestido justo y me la quité. Eso es un infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Tampoco me pongo una faja, ya las llevó mi madre, que era un fideo, no sé porqué y dice que es el horror.

Alguna vez he llevado medias que te dejan muy buen tipín, o bragas más subidas, pero no me apetece nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes