Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 13 May 2022, 07:36
Kronk escribió: 13 May 2022, 01:34 Pues yo estoy de acuerdo con lo de puntuar clientes, no sé por qué tanto recelo, vamos, si viene alguien a mi piso 3 noches, me destroza la tele y me deja una mierda pegada por toda la pared, o me roba las cortinas y me deja todas las colillas metidas entre las sábanas pues tengo todo el derecho de estar enfadado e intentar prevenir a otras personas para que no les hagan lo mismo.
No se parece en absoluto al ejemplo que leí por ahí atrás de que se vería fatal si un médico comenta cosas de sus pacientes.
Totalmente, además no tiene nada que ver, es dentro de una aplicación no vas buscando el perfil de cada cliente como se ha dicho por atrás. Igual que al cliente le llega un mensaje de quieres valorar el establecimiento? A la casa le llega otro de quieres valorar al cliente? Y a no ser que sea un indeseable como el que tú has descrito se puntúa bien a los clientes, no se buscan los peros como por el contrario si suelen hacer los clientes, en plan: todo muy bien pero...."inserte aquí" inserte aquí cualquier pega sin mucha relevancia, tipo una ventana no cerraba bien, o la decoración no era muy moderna, o la casa está en medio del campo y es una zona muy bonita, pero se cuelan insectos y moscas....chico, estás en el campo!!!!
A mi los peros si me parecen relevantes, antes de reservar opiniones de los clientes y lo que quiero es saber esos pequeños detalles. Después decidiré si es importante para mí o no pero mejor eso a que algo para otros tonto o sin importancia a mi me afecte y después no esté a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No entiendo a la gente que va a un sitio a dos minutos de cerrar y le da igual. Ya sé que si la puerta está abierta puedes entrar, pero me parece una falta de respeto hacer cerrar a la gente fuera de hora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A ver a mi me pones una bañera enorme donde me pueda despatarrar a gusto y con vistas chulas e igual sí que un par de veces al año me pego un baño, pero meterme en mi bañera que tengo que decidir entre que me sobresalgan las piernas o me sobresalgan las tetas del agua, y con vistas a las baldosas que son feas como un cojón y al óxido que ha ido acumulando la mampara en los casi 20 años que tiene y mira, pues no me nace.

Duchas de agua calentita donde me pongo el chorro gordo de la alcachofa para que me de por la espalda sí que lo hago, me ayuda mucho a descontracturar los músculos, que soy una contractura enorme con patas, y salgo relajadita, pero baño... meh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:nudge:
Madison escribió: 13 May 2022, 10:11 No entiendo a la gente que va a un sitio a dos minutos de cerrar y le da igual. Ya sé que si la puerta está abierta puedes entrar, pero me parece una falta de respeto hacer cerrar a la gente fuera de hora.
Yo tampoco, es una falta de educación terrible.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

siete escribió: 13 May 2022, 09:38
comment escribió: 12 May 2022, 10:35 Mi hermano cuando se mudó a Alemania también estuvo en un airbnb unas semanas hasta que encontró piso.
Tengo una amiga que se mudó a otra ciudad y alquila su piso por Airbnb pero sólo para estancias de mínimo 1 mes, para gente que viene una temporada por trabajo está muy bien. Todos sus inquilinos han sido de ese tipo y ningún problema. Además es un apartamento,
es muy pequeño para fiestas. No lo quiere alquilar como vivienda habitual porque piensa volver pronto.

Pero no es el típico uso de este tipo de alojamientos.
Yo estoy ahora en uno. Por motivos laborales estoy varios meses fuera y me es mucho más cómodo estar en un apartamento y vivir normal.
Últimamente he viajado por trabajo y quiero estar cómo en casa, tener lugar donde trabajar, poder cocinar... Y en un hotel no tengo eso. Busque Aparthotel por esta zona y no encontré nada tampoco. Así que pille un airbnb dos meses.
En un hotel pagaría similar pero sin la comodidad de sentirme en casa.

Que entendéis por alquileres vacacionales? Los de pocos días o los de zonas turísticas?
Es que parece que el que tiene un alquiler vacacional solo quiere alquilar por días y pillar a alguien como tú que lo coge 2 meses es un chollo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

siete escribió: 13 May 2022, 09:38
comment escribió: 12 May 2022, 10:35 Mi hermano cuando se mudó a Alemania también estuvo en un airbnb unas semanas hasta que encontró piso.
Tengo una amiga que se mudó a otra ciudad y alquila su piso por Airbnb pero sólo para estancias de mínimo 1 mes, para gente que viene una temporada por trabajo está muy bien. Todos sus inquilinos han sido de ese tipo y ningún problema. Además es un apartamento,
es muy pequeño para fiestas. No lo quiere alquilar como vivienda habitual porque piensa volver pronto.

Pero no es el típico uso de este tipo de alojamientos.
Yo estoy ahora en uno. Por motivos laborales estoy varios meses fuera y me es mucho más cómodo estar en un apartamento y vivir normal.
Últimamente he viajado por trabajo y quiero estar cómo en casa, tener lugar donde trabajar, poder cocinar... Y en un hotel no tengo eso. Busque Aparthotel por esta zona y no encontré nada tampoco. Así que pille un airbnb dos meses.
En un hotel pagaría similar pero sin la comodidad de sentirme en casa.

Que entendéis por alquileres vacacionales? Los de pocos días o los de zonas turísticas?
Eso es un alquiler de temporada, más de un mes pero menos de un año. Es legal y no tengo nada en contra por supuesto. Están pensados para estudiante y profesionales.

Tampoco tengo nada en contra de los alquileres vacacionales de masías o apartamentos apartados. Lo que criticamos son los alquileres por días en viviendas particulares, o sea, edificios residenciales con vecinos y debería estar totalmente prohibido.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, a mi los alquileres "cortos" me parecen bien, porque son relativamente estables y no suponen un trajin constante de gente. Que tambien te la pueden liar parda y los vecions terminar hasta las narices, pero tienen las mismas papeletas de hacer eso que un vecino normal. Si alquilas por meses lo normal es que el perfil de persona que alquila sea alguien que viene por trabajo, estudios y tenga ciertas rutinas similares a las de un vecino.

Alquilar por dias y estancias cortas a gente que mayormente viene por ocio es otra cosa diferente y un ambiente totalmente distinto. Mucho vaiven de gente diferente que no sabes si viven ahi o se han colado, ambiente mas distendido, horarios raros.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 13 May 2022, 11:54 :nudge:
Madison escribió: 13 May 2022, 10:11 No entiendo a la gente que va a un sitio a dos minutos de cerrar y le da igual. Ya sé que si la puerta está abierta puedes entrar, pero me parece una falta de respeto hacer cerrar a la gente fuera de hora.
Yo tampoco, es una falta de educación terrible.
Gracias por decirlo.
Os podéis imaginar trabajando en el comercio, lo que vemos cada día, incluso gente que se cuela con la persiana a la mitad.
O aquellos que entran a menos 10, a coger ropa, entrar al probador tranquilamente y que haya llegado la hora de cerrar, y sigan dentro y los tengas que echar educadamente, y se indignen.
Cada vez hay menos educación.

Yo me acuerdo de pequeña cuando iba con mi madre de compras, que media hora antes de cerrar las tiendas me tenía prohibido totalmente entrar, porque le parecía una falta de educación.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 13 May 2022, 14:57
Cherokee escribió: 13 May 2022, 11:54 :nudge:
Madison escribió: 13 May 2022, 10:11 No entiendo a la gente que va a un sitio a dos minutos de cerrar y le da igual. Ya sé que si la puerta está abierta puedes entrar, pero me parece una falta de respeto hacer cerrar a la gente fuera de hora.
Yo tampoco, es una falta de educación terrible.
Gracias por decirlo.
Os podéis imaginar trabajando en el comercio, lo que vemos cada día, incluso gente que se cuela con la persiana a la mitad.
O aquellos que entran a menos 10, a coger ropa, entrar al probador tranquilamente y que haya llegado la hora de cerrar, y sigan dentro y los tengas que echar educadamente, y se indignen.
Cada vez hay menos educación.

Yo me acuerdo de pequeña cuando iba con mi madre de compras, que media hora antes de cerrar las tiendas me tenía prohibido totalmente entrar, porque le parecía una falta de educación.
Si al final todo se basa en la educación y en pensar un poquito más en los demás, que por ser cliente no siempre tienes la razón en todo, ojo que a mí por quejarme de cosas que ves a diario trabajando al público, me han dicho ayer que que hago trabajando de esto con la manía que le tengo q los clientes. Pero como tú dices, cada vez hay menos educación y cualquiera que trabaje cara al público lo sabe y sabe lo que hay que aguantar, pero bueno gajes del oficio dirán y que si no nos gusta trabajemos de otra cosa.
Yo no también he visto de todo, llamadas a la 1 de la mañana para preguntar cosas intranscendentes, en domingo y días festivos,etc ..
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 13 May 2022, 14:57 incluso gente que se cuela con la persiana a la mitad.
Esto lo he vivido como dependienta, encima me acuerdo de una señora que entró haciendo el limbo nivel pro porque la persiana estaba bajada más de la mitad, las luces apagadas, yo fregando el suelo, le digo "está cerrado" y aún me suelta que no se había dado cuenta :meparto: :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El día a día de mi vida también, sobre todo ahora con el buen tiempo, la gente empieza a cenar más tarde, el trabajo se retrasa, y no entienden que tu horario no.

Y ojo que los que hacen lo mismo pero antes de abrir también existen, que les dices que abres a tal hora y por sus cojones/coño moreno pretenden que les atiendas antes de haber abierto porque no sé, se piensan que los trabajadores somos esclavos y estamos ahí para ellos las 24 horas del día o somos robots que vivimos en el almacén y de vez en cuando nos cargan la batería y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tal cual, algunos se creen que no tenemos vida, y la gracia es que aveces se dan cuenta y se disculpan mientras siguen haciéndolo mal. Como cuando te llaman a las 11:00 para una chorrada y te dicen:" disculpa por las horas que igual te pillo en la cama pero quería ...." Coño, te estás dando cuenta!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo ya no digo nada de la gente porque a mi se me colaron unos señores a tomar un vino un día que no paraba de llover y hubo un apagón en todo el pueblo y bajamos al bar antes de tiempo a mirar los arcones, neveras y demás. Pues su vino se tomaron a oscuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que el grupo ucraniano que ganó Eurovisión, Kalush Orchestra, publicó el video oficial de su canción ayer, después de ganar.

En general, todo el mundo está diciendo que es precioso y conmovedor.

Mi OI es que me parece nopor emocional, banalizando unas imágenes tristes y desgarradoras relativas a la guerra como si fuera la promo de cualquier serie de ficción de Netflix/HBO... o un clip publicitario.

Me pasa igual con los anuncios televisivos a la hora de la cena de niños y familias sufriendo para hacerte sentir culpable/privilegiado y que dones a ciertas ONGs :blink:

¿Dónde, cómo y con quién se ruedan estas cosas?... Supongo que son actores, ¿No?...

Y si no lo son, ¡Qué casualidad que solo se elija a gente normativa y guapa, como en cualquier publi o campaña promocional! :guitar:

Es que hasta me ha recordado a las estrategias de marketing que retrataba tan bien la peli "La cortina de humo" ("Wag the dog"), únicamente en la parte donde "diseñan" cuidadosamente qué imágenes de guerra deben elegir y publicar, calculando su impacto emocional en la audiencia, que son los futuros votantes.


El vídeo ⬇️
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Kinsey Millhone no he visto lo de Eurovisión pero en los primeros días de la guerra me puede a ver un telediario de Antena3 creo que fue, pues toda la información, imágenes sobre la guerra con música clásica que aquello parecía la BSO de la lista de Schindler, yo creo que lo hacen aposta para crear emociones y me pareció asqueroso, saber que hay una guerra ya debe ser motivo para estar en contra de eso
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI es que sigo en contra de que Chanel haya representado a España por mucho que haya quedado 3ª. ¡Qué rápido olvida la gente! o peor ¡qué poca importancia se le da a la presunta corrupción.

Y aunque no hubiese sido tongo la letra no es como para llevarla a representar un país y tragarse en los refritos de las próximas navidades con tus padres y sobrinos a una señora diciendo que te reboza su zumo de mango y que con su body no hay problema monetary.

Me alegro por la chica porque se la veía súper contenta y se la ve muy profesional pero para mí es una victoria agridulce.
Me gustaría saber cómo lo estaban viviendo las otras finalistas españolas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A ver... sin animo de ofender, pero es que quien piense que esto es real o que no se selecciona cuidadosamente cada plano, cada música, cada carta de color en la fotografía para transmitir unas cosas u otras, en qué momento exacto de cada franja horaria exacta se lanzan los anuncios para llegar a un target o a otro, etc, etc, es de ser un poco cortico.

El videoclip ese es un videoclip, de un grupo musical, no un documental.

Es que no veo la OI ni el debate por ningún lado en torno a eso, si alguien lo tiene es porque tiene 0 idea, pero 0 patatero, de vivir en una cueva, sobre cómo funciona el mundo audiovisual. Otra cosa que el videoclip o la canción te parezca más o menos buena y blablabla, ahí no me meto porque ni siquiera lo he puesto, que estoy hasta las narices de tanta eurovisión por todos lados y me tienen harta ya todos :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eiffel
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2022, 23:01
Ubicación: Somewhere in the world

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Todo lo que se pública en los medios de comunicación siempre va dirigido a determinados grupos de personas por x o y motivo. Muchas veces se utiliza la mercadotecnia y la publicidad no solamente para vender, si no también para otros fines como puede ser educar, entretener, manipular o concienciar a un grupo determinado de personas acerca de un tema en particular, como en este caso podría ser la guerra de Ucrania
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Belly Button escribió: 16 May 2022, 23:15 Mi OI es que sigo en contra de que Chanel haya representado a España por mucho que haya quedado 3ª. ¡Qué rápido olvida la gente! o peor ¡qué poca importancia se le da a la presunta corrupción.

Y aunque no hubiese sido tongo la letra no es como para llevarla a representar un país y tragarse en los refritos de las próximas navidades con tus padres y sobrinos a una señora diciendo que te reboza su zumo de mango y que con su body no hay problema monetary.

Me alegro por la chica porque se la veía súper contenta y se la ve muy profesional pero para mí es una victoria agridulce.
Me gustaría saber cómo lo estaban viviendo las otras finalistas españolas.
La canción es mala y la letra de vergüenza ajena. Es que ni siquiera es pegadiza. Si le llegan a poner una canción más decente a lo mejor habría ganado porque la chica es muy buena y tiene mucha presencia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Belly Button escribió: 16 May 2022, 23:15 Me gustaría saber cómo lo estaban viviendo las otras finalistas españolas.
Pues sinceramente, si después de tantos meses siguen sin superarlo es para buscar ayuda ya... Entiendo que estuvieran dolidas al principio, cuando todo pasó y fue tan mediático, pero han pasado ¿cuatro o cinco meses? Creo que es suficiente como para olvidar y seguir con sus carreras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes