EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 12 May 2022, 11:32 Los que tanto apelaban a la salud mental con lo de Chanel, ahora hacen esto
Bueno es que parece ser que la salud mental importa sólo cuando interesa. Cuando afecta a su favorita básicamente, porque para los demás no aplica. No recuerdo apelar a ella en el año de Manel, por ejemplo.

Hay un sector del fandom español que es muy tóxico y faltón. Recuerdo el año de Pastora también, los ataques a Loreen. La gente de otros países se cansaba porque pobre de ti que no dijeras que España ese año era la mejor y se merecía ganar.

Llevaba unas semanas sin entrar a Twitter y esta semana con Eurovisión he vuelto a entrar y madre mía... Todo lo que no sea España primera posición es un robo y tongo. Y como digas que no es tu favorita entonces es que estás reventado por el resultado del Benidorm Fest.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que pesadez, yo leí mucho lo de si con Chanel no ganamos ya no tenemos nada que mandar y hombre la actuación está curradísima y es un cambio flipante a lo de otros años pero jo, claro que se podrán mandar cosas mejores, lo importante es el cambio de chip a mandar cosas profesionales.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nada, que los que no tenemos a Chanel en el número 1 somos Tanxugueiras reventadas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Esta noche salgo tarde y no podré ver la semi con vosotras, pero luego os leeré.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno, es que en Twitter están pesadísimos con el hashtag #Chanelazo, que me lo encuentro a todas horas. No sé de quién fue la ocurrencia,...
Que si fue de RTVE para apoyar la candidatura, pues me callo. Pero es que se ponen cansinos.
Miedo me da como de Chanelazo pasemos a batacazo. Que a día de hoy no creo, o sea, no veo un descalabro o un bottom, creo que va a quedar mejor que los últimos años, lo cual no debería ser difícil. Pero es que si no gana o hace mínimo un top 5, los fans van a empezar con lo de siempre, que Europa nos odia, que es todo envidia, que nos retiremos del Festival porque solo se votan entre los países amiguitos (ex URSS, Balcanes, escandinavos, blablabla). En fin, el victimismo de siempre.
Y me sabe mal, porque a mí la chica me cae bien, creo que se lo ha currado y que lleva un buen pack, vistoso y con mucho trabajo detrás, independientemente de que la canción sea bastante meh. Pero es que los fans al final hacen que te satures.

Y bueno, me hacen mucha gracia los que comentan en Youtube cosas como Queen, slayyyyyy, I'm rooting for you y demás y enseguida ves que son españoles. :ayno:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que Chanel ha hecho una candidatura de 10 y estoy contenta viendo el cambio de chip, pero si no gana pues será porque en Europa no gustó o gustó más otra cosa y lo que habrá que hacer es seguir pensando en llevar cosas trabajadas y gente con ganas y no a la que le interesa una mierda Eurovisión (ot 17-18 te miro a ti aunque al final miki se implicó bastante para lo que llevaba) y con eso pues en algún momento llegara la victoria y si no por lo menos que quede el estar orgulloso de que se enseñe las cosas interesantes de la música/show españoles y no el realzar carreras de gente que no interesa con canciones mediocres y sin ningún tipo de producción detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tengo en bucle la actuación de Fai rumore del martes, que preciosidad❤️

Y también tengo en bucle la canción de Dinamarca, ellos sí tendrían que estar en la final.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Felicidades por la gala, jefas!!!!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lum!x se puede callar la boca que es un nisu de cuidado y está tirando a la que él escogió como su compañera en Eurovision a los pies de los caballos. Mira que yo he sido crítica con esta canción y con la voz de Pia Maria pero que venga éste que parecía un palurdo dando palmas a despreciar a alguien, sí que no.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Total, ni que él aportase mucho a la canción.

Hoy me he pasado toda la tarde captando votos para Bebebé. Espero que los bullies chanelistas hagan algo bien y le voten. Tienen líneas coordinadas por Europa adelante para votar a Chanel, que las usen hoy para Bebebé,
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Necesito al Bebebé en la Final :porfa:
A ver si entre la diáspora y los españolitos le cae un buen puñado de votos.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo estoy viendo que va a haber drama. Que lo de Ronela ya lo he superado porque la actuación fue lo que fue pero ¿bebé? ¿Domi? Espero no tener que venir llorando.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí lo de Rumanía me va a doler, pero me va a doler más cuando vea que no pase él y pase Israel.
La Rep Checa pasa sobrada, todos hablan de que es una muy buena actuación.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Disfrutad mucho de esta segunda semi :enamorado:

Esta vez no sufriré cuando anuncien los finalistas, o eso espero, ya que creo que mis tres países favoritos pasan sin dificultad. Voy con Serbia, Polonia y Rep. Checa. Ya me veo que dejan a Serbia para el último sobre.

También que pase Rumanía que el Bebebé me da ternura. ¿Lo han dejado fuera en la Press Poll, no? No sé, yo veía bastante seguro su pase. Y también me gustaría que pasara Chipre porque su canción me gusta, pero lo que han montado en el escenario le ha restado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mujeres! Que puse tve en el bar porque no vino el señor que pide el fútbol. Rezad por mi para que nadie se acuerde de que juega el Madrid a las 9:30 a ver si consigo que esta aldea se haga eurofan.

Vaya tarde llevo, que casi se me pegan dos chavales y todo.
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

[/tweet]
Lana escribió: 12 May 2022, 20:36 Necesito al Bebebé en la Final :porfa:
A ver si entre la diáspora y los españolitos le cae un buen puñado de votos.
Siii x favor!!! Votemosle q no fío nada del jurado y tiene q estar en la final 🥺🥺🥺
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No me gusta el pelo de la Pausini
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oye la Pausini tiene un acento inglés bastante bueno no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes