ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Has visto lo nuevo de la colección SLPRS???


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina sí, lo descubrí ayer, le envié el último y las sandalias a @lamaladelanovela y no sabía si citar a @Oriona por el color del vestido, justo me gustaron los dos que me pones (especialmente el último) y un top cruzado de manga larga ¿pero has visto los precios?

joder, que parece Kookai en los 90. El vestido cuesta 89 euros y las sandalias, creo recordar que 160.

El vestido me chifla pero le han puesto 3 botones en el cogote que supongo que es porque pidieron de más y los querían aprovechar, porque estéticamente, tela, parece que la costura es tuya.

También vi casquetes para el pelo, diademas rollo hada y un bolsito de una colab monísimo, como con naranjas pintadas. No parecían cosas de zara
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
¿has visto éste de mango?
Spoiler
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Muero con lo de los tres botones que pidieron de más jajajaja es que los vi y pensé en ti automáticamente, el precio también lo vi y la verdad es que se han pasado un poco¡¡

El bolsito que has puesto me encanta no lo había visto y las diademas y el casquete también, que bonita la de las flores.

El vestido de Mango no lo tenía fichado, si ves alguno de crochet con manga avísame por fa¡
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ZARA adictas II

Gracias por compartir @nubecilla!
El primero y el último me gustan mucho! Sobre todo el último, además los botones le dan un toque urbano que me permitiría llevarlo en otoño con botas militares o botas altas + biker, con lo que lo podría utilizar bastante.

Edito para decir que me he metido a la web de Zara y veo que está agotado en todas las tallas, con coming soon solo en la talla XS :'(
La verdad que es muy original, y en las fotos de la app se ven los detalles del patrón, los botones, en la parte de atrás, etc. Se ve calidad.
Veo que está fabricado en Portugal, y el vestido mostaza en Italia. También he visto unas sandalias de piel fabricadas en España de la misma colección. Ojalá traigan parte de la producción más cerca, creen empleo y mejoren la calidad de las prendas.

Por cierto, nosé si la habéis visto, pero la nueva colección de accesorios de Mango (pendientes, colgantes, etc..) está bastante bien, tiene piezas originales.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Han quitado los special prices de mujer?

El otro día caí con los famosos Marine y con estas sandalias.
Imagen

Son de piel, el tacón es bastante moderado y el diseño es sencillo.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ZARA adictas II

Alguien sabe algo de la colaboración de GOOD AMERICAN con Zara?? No a encuentro en la web, acaso en España no se vende o ya está todo agotado?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas II

Creo que solo se vende en USA, @Corgi
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Corgi escribió: 12 May 2022, 02:27 Alguien sabe algo de la colaboración de GOOD AMERICAN con Zara?? No a encuentro en la web, acaso en España no se vende o ya está todo agotado?
Sólo ha salido a la venta en USA
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ZARA adictas II

https://www.zara.com/us/en/woman-good-a ... v1=2087279

aqui esta, pero como decis solo para US
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ZARA adictas II

Que putada, con lo que me gusta Good american, estoy harta de las colaboraciones exclusivas de un país, que pasa, que los demás no compramos? No tenemos que vestirnos? Encima una empresa española manda huevos. Me indigno.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Estuve el martes y me pareció atroz lo que trae este año. Pero ATROZ
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ZARA adictas II

Corgi escribió: 12 May 2022, 13:27 Que putada, con lo que me gusta Good american, estoy harta de las colaboraciones exclusivas de un país, que pasa, que los demás no compramos? No tenemos que vestirnos? Encima una empresa española manda huevos. Me indigno.
yo imagino que habrán decidido lanzarlo sólo allí por eso de que aquí no es tan popular, además las colaboraciones de este tipo tienen que pagar royalties porque parte de las ventas irán para Good American así que por no arriesgar

mucha gente no tendrá idea de esta marca

si allí funciona bien, luego igual lo lanzan en Europa, pero aquí no es tan popular
además al ser una colección denim es atemporal, no va a pasar de moda si la lanzan incluso un año después
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ZARA adictas II

undi escribió: 12 May 2022, 17:18 Estuve el martes y me pareció atroz lo que trae este año. Pero ATROZ
Pero criatura que se nos viene encima? Necesito detalles.

@Zhanna good American es popular entre quienes siguen a las kardashians y son famosas en todas partes, no sé, es que me frustra. Nunca me han interesado las colaboraciones de Zara y por una que vale la pena… porque os aseguro que la marca lo vale, no hay vaqueros que queden ni marquen mejor cintura que estos. Y a mitad de precio. Esto me ha llegado hondo. Me duele el corazón de verdad os lo digo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ZARA adictas II

Te entiendo @Corgi , sin embargo, yo creo que mucha gente aún desconoce la marca en Europa y los de Zara no habrán querido arriesgarse como para que la gente los confunda en tienda como unos vaqueros cualquiera

así que lo habrán lanzado en Usa como experimento y si arrasa seguro que lo pondrán en Europa también

por cierto, dónde has comprado Good American? Farfetch?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Corgi escribió: 12 May 2022, 18:29
undi escribió: 12 May 2022, 17:18 Estuve el martes y me pareció atroz lo que trae este año. Pero ATROZ
Pero criatura que se nos viene encima? Necesito detalles.

@Zhanna good American es popular entre quienes siguen a las kardashians y son famosas en todas partes, no sé, es que me frustra. Nunca me han interesado las colaboraciones de Zara y por una que vale la pena… porque os aseguro que la marca lo vale, no hay vaqueros que queden ni marquen mejor cintura que estos. Y a mitad de precio. Esto me ha llegado hondo. Me duele el corazón de verdad os lo digo.
Piensa que igual con suerte llegan los restos de rebajas
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ZARA adictas II

@Zhanna en Zalando! Lo malo es que ahora apenas tienen modelos. Yo creo que es por tema aduanas. Hace un par de años tenían mucho más de la marca. Yo la descubrí por una amiga que los compraba en Londres y yo siendo culona y de pata jamonera pero cintura estrecha nunca encontraba un modelo que me quedase bien; me apretaba a morir, me hacía culo carpeta o de cintura siempre sobraba. De verdad, lo mío era un drama. Y ya una vez me dijo que me iba a traer unos. Le di mis medidas y madre mía. Son maravillosos. Carísimos eso sí. Pero que diferencia. Tienen varias líneas principales. Good legs ( estilizan pierna) good curve ( de cintura extra Alta) y Good waist ( éstos son la caña, levantan culo y reducen tripa como una faja). Son cómodos y la cintura siempre se ciñe. Se nota muchísimo que están diseñados para mujeres con curvas, favorecen una barbaridad. Ayuda que tengan front rise de 12 pulgadas ( excepto good legs que son 11”) que ni Levis tiene ( solo los últimos modelos mom y loose taper llegan a las 12”) y tallan hasta la xxxxl. También hablan maravillas de los bodys pero no los he probado.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ZARA adictas II

Corgi escribió: 12 May 2022, 19:28 @Zhanna en Zalando! Lo malo es que ahora apenas tienen modelos. Yo creo que es por tema aduanas. Hace un par de años tenían mucho más de la marca. Yo la descubrí por una amiga que los compraba en Londres y yo siendo culona y de pata jamonera pero cintura estrecha nunca encontraba un modelo que me quedase bien; me apretaba a morir, me hacía culo carpeta o de cintura siempre sobraba. De verdad, lo mío era un drama. Y ya una vez me dijo que me iba a traer unos. Le di mis medidas y madre mía. Son maravillosos. Carísimos eso sí. Pero que diferencia. Tienen varias líneas principales. Good legs ( estilizan pierna) good curve ( de cintura extra Alta) y Good waist ( éstos son la caña, levantan culo y reducen tripa como una faja). Son cómodos y la cintura siempre se ciñe. Se nota muchísimo que están diseñados para mujeres con curvas, favorecen una barbaridad. Ayuda que tengan front rise de 12 pulgadas ( excepto good legs que son 11”) que ni Levis tiene ( solo los últimos modelos mom y loose taper llegan a las 12”) y tallan hasta la xxxxl. También hablan maravillas de los bodys pero no los he probado.
me están entrando ganas de hacerme con unos! pero yo soy culo carpetero

igual no son para mi :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Corgi escribió: 12 May 2022, 18:29 Pero criatura que se nos viene encima? Necesito detalles.
Tejidos más tiesos que la vela de un barco, rasposos y gruesos, vestidos llenos de cout out por todas partes hasta el punto de ser casi trozos de tela sin coser amarrados por cuerdas, vestidos y croptops imposibles a no ser que peses 40 kilos... es que no hay por dónde enganchar nada. Horroroso.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ZARA adictas II

undi escribió: 13 May 2022, 11:14
Corgi escribió: 12 May 2022, 18:29 Pero criatura que se nos viene encima? Necesito detalles.
Tejidos más tiesos que la vela de un barco, rasposos y gruesos, vestidos llenos de cout out por todas partes hasta el punto de ser casi trozos de tela sin coser amarrados por cuerdas, vestidos y croptops imposibles a no ser que peses 40 kilos... es que no hay por dónde enganchar nada. Horroroso.
Ufff no hay por dónde cogerlo, no. Tampo ayuda a mejorar la imagen de marca, yo si fuese zara intentaría priorizar colecciones con buenos patrones, prendas de buena calidad y elegantes, no sé. Tanto los crop top como cut out presupongo además de poliester o viscosa en el mejor de los casos son horteras y parecen más propios de pimkie o bershka. Esto de seguir las tendencias no va conmigo.

@Zhanna no sabría que decirte entonces.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Zara va a cobrar en UK por las devoluciones desde domicilio. 1.95 van a cobrar.

Yo nunca devuelvo desde casa, pero me imagino que quien no tenga tienda cerca esto va a ser un mazazo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes