Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
ChicoEjemplar
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2022, 19:56

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Hola, buenas noches! Tengo una compañera en el trabajo que tiene un tic por decirlo de alguna manera de mirar a la gente y perseguirla, ella no lo hace de mala fe es su manera de actuar y a mi no me molesta para nada, es más nunca me he metido con ella y cuando me mira le digo guapa! Pues junto a una del trabajo que estaba la defendiamos y le decíamos a una compañera que se metía en ella y le decía, no me mires! O que pesada no para de mirarme que asqueroso! Y yo cuando me dice eso dile dejala estar, mirar es gratis, aún te tendrá de dar explicaciones de cómo es. Y yo y esta trabajadora le decíamos decirle cosas bonitas, flor de mi vida! Reina de mi jardín! Princesa mía!

Y es que es verdad, hay compañeros y compañeras que la menosprecian (ahora no lo sé) y no se relacionan con ella y otros compis si se relacionan, pero me parece injusto porque todos somos personas y nos merecemos reparto y amor. Vamos, yo no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Es que me pongo en su lugar y no me gusta que traten así a las personas más vulnerables y más débiles y que no se pue defender o no hablan
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Habsburgo escribió: 10 May 2022, 23:07 Menudo troll...
Le dijo la sartén al cazo
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Nah, paso. Ya sé quién eres. 😅
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

ChicoEjemplar escribió: 10 May 2022, 22:52 Hola, buenas noches! Tengo una compañera en el trabajo que tiene un tic por decirlo de alguna manera de mirar a la gente y perseguirla, ella no lo hace de mala fe es su manera de actuar y a mi no me molesta para nada, es más nunca me he metido con ella y cuando me mira le digo guapa! Pues junto a una del trabajo que estaba la defendiamos y le decíamos a una compañera que se metía en ella y le decía, no me mires! O que pesada no para de mirarme que asqueroso! Y yo cuando me dice eso dile dejala estar, mirar es gratis, aún te tendrá de dar explicaciones de cómo es. Y yo y esta trabajadora le decíamos decirle cosas bonitas, flor de mi vida! Reina de mi jardín! Princesa mía!

Y es que es verdad, hay compañeros y compañeras que la menosprecian (ahora no lo sé) y no se relacionan con ella y otros compis si se relacionan, pero me parece injusto porque todos somos personas y nos merecemos reparto y amor. Vamos, yo no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Es que me pongo en su lugar y no me gusta que traten así a las personas más vulnerables y más débiles y que no se pue defender o no hablan

¡Buenas noches, BuenChico/Mujer RusaFuerte/Habsburgo!

¡Ale, a descansar todos/as/es! :ssleep:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Yo me voy a dormir en no mucho.

Buenas noches.
Antes era Mei Misaki.
Garfield

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Jo, nunca me han llamado Reina de mi Jardín :triste: Me imagino que para que te llamen eso, el contrario debe ser un buen chico ¿no?

@Tach, creo que por aquí te necesitamos

Imagen
I Love

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Kinsey Millhone escribió: 10 May 2022, 23:27

¡Buenas noches, BuenChico/Mujer RusaFuerte/Habsburgo!
Y todo en un día 🤣
Rania

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Pobre_chico
Buen_chico
ChicoEjemplar.

¿No has pensado en ponerte Chicocansino?
De pobre, bueno y ejemplar, poquito, pero pesado eres un rato largo.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Me perdí algo en este tiempo sin forear por lo que veo :mrgreen: venía yo con una respuesta seria.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Tienes razón, todos merecemos reparto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Ay @thu'um y @Yum, al leeros ahora escribir a las dos seguidas me acabo de dar cuenta de que llevo toda la vida confundiendo vuestros nicks :loll:
Si os hicierais pareja os podríamos llamar Thum :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Me parece muy injusto lo que están haciendo a una compañera mia sobre todo como la tratan

Alabama escribió: 11 May 2022, 00:58 Tienes razón, todos merecemos reparto.
Ésa ha sido ni parte favorita. El FedEx, le llaman aquí a mi primo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes