EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Y cómo comento yo algo después de eso...
Imagen


Vamos por el ecuador y los siguientes portavoces no han participado en ESC que sepamos, pero era lo más lógico llamarlos a ellos por estilo, nacionalidad y los paralelismos.

Sin más preámbulos, que entren los Ylvis a escena:
Imagen


Está clarito quiénes son los siguientes...

Heyyyyyyy






¡NORUEGA!

Imagen
Gif acortado, porque os digo que se tiraron 15 segundos sin enterarse que habían ganado.

Ok, vamos a mirar las casa de apuestas... 90% de posibilidades, así que no se os ha ido la olla.
Aunque es raro que una joking act tenga tanto flanerío detrás. O, ¿hay mucho más detrás de lo que parece?
Vamos a ver.
Imagen

¿Esto es realmente una "joking act"? Bueno, la letra parece que han pillado la historia de "Caperucita Roja" con un twist cómico. O puede que sea sobre la Covid. O simplemente, no tiene sentido y busca simplemente entretener. No veo que "Halo", "Jezebel", "Stripper"... tengan una composición lírica mejor y sin embargo ahí no se le da tantas vueltas.
Imagen
Jim se la pega


Illi dice: Porque la gran diferencia entre las que he mencionado y "Give that Wolf a Banana" son en realidad dos trajes amarillos y que la gente se niega a dejar de pensar tantísimo aquí cuando el marketing lo llevan todas las delegaciones de bandera. Lo que pasa que ellos al ni disimular eso, pues a por ellos, son una vergüenza para ESC, bla bla bla. Y también jode que la canción esté muy bien producida, que ellos sepan cantar y que tengan tablas.

Y como esto me ha quedado demasiado serio, os dejo mi teoría chorra sobre quiénes son ellos: Es un dúo homoerótico entre Sergey Lazarev y Dima Bilan ya que Rusia... bueno pues eso:
Imagen
NSFW

¿Y quién es el astronauta? Pues obviamente, como está canceladísimo...
Spoiler
Imagen

No os vais a librar nunca de los gifs de Kirko, os perseguirán cuan dementores de la PE polaca.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lumix es la reencarnación de Gromee y sus bailes grimosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Subwoolfers :love: estoy a poco de aprenderme el baile, más difícil que aprender cuatro frases en ucraniano

Ultimas noticias, ahora resulta que el sol se mueve :meparto:
Última edición por Sidvi el 09 May 2022, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Vale, ahora NECESITO que la teoría de Illi sea verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Calzas q se marcan siempre estas putas.

Yo también pasé y los tengo en el top 😎
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madre mía la que me ha caído antes al salir del escenario con lo que he dicho de Pia Maria.

Imagen
Ups, don't care

Qué, ya os estáis empezando a poner nerviosas eh. Los pases se van reduciendo y las posibilidades de pleno se reducen. Pero aquí habéis venido a jugar y todo puede pasar y hablando de jugar. El siguiente país tiene un portavoz que sonó como representante este año y que está deseando ir a Eurovision. La última sensación en lentejuelas desde Dustin de Turkey, demos la bienvenida a Kamil Show.

Imagen
Existen altas probabilidades de que Puerto Rico salgan en el resumen anual de Eleanoise de Spotify

Qué espectáculo nos hemos perdido en Eurovision con este todo terreno pero ahora es el momento de...

ARMENIA

Imagen
Rosalinda, aka la persona que más está disfrutando de Eurovision

Rosa Linn, conocida en estos lares como Rosalinda, es una de las cantantes revelación de esta edición de Eurovision. Como ella cuenta en TikTok, se dedicaba a tocar en las calles como artista indie y escribió Snap hace unos años, presentándola a la delegación armenia que pasó de ella totalmente.

¿Qué ocurre? Que Armenia en su vuelta al festival no tenía mucho presupuesto y le quedaban solo dos opciones. Rosalinda o presentar a Kamil Show que hubiese sido la ilusión de la vida de Eleanor, así que escogieron a la Rosi porque no se querían poner muy mamarrachos y seguro que no iba a dar guerra.

Imagen
De las calles a tener tu propio escenario

¿Lo gracioso? Que se lo comunicaron así en una videollamada. Van la convocan y le dicen, "oye mira, que nos mandaste una propuesta hace años y que la teníamos en un cajón muerta y llena de polvo, así que no entenderás nada pero te vas a Turin". Y eso, pues a Rosalinda le vino muy bien.

Además, los armenios han sido listísimos y se han traído su propia estructura, así que han podido ensayar tranquilísimos.

Lenny says: Snap es una delicia de canción y una grower que con las escuchas te enamora más y más. Además, Rosalinda tiene una personalidad muy agradecida y se nota que está encantada con la experiencia. Apuesto a que es de las que se quedarán en mi playlist eurovisiva.

Y ahora seguro que empieza el drama.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jajajaajajajajaj, Kirko el astronauta DJ!! Dios, qué plot twist sería eso!

Poco que añadir a lo que ha dicho Illi/Thuridur: los lobos a la Grand Final por derecho propio. Temazo y una de las mejores propuestas del año, le pese a quien le pese. Haters gonna hate.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hoy han dicho que Austria no ha sido tan desastre pero que ella prácticamente no canta.

Mis lobos 🐺 🍌 Me encantan, ojalá ganando, se lo han currado a tope
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¡Vamos hermana!
Imagen

A ver qué me toca ahora...
ppffff
Se va a liar...

Así que Aminata, cómete tú el marrón de presentar este pase:
Imagen


Es, sí...





¡LETONIA!

Imagen


Este fue el momento en el que Letonia tomó la decisión más importante de su historia: Aminata, tú nos escribiste el taladro insoportable del año pasado, así que este año pierdes contra los comecoños. Te lo tienes merecido:
Imagen
Imágenes que puedo oír

La canción menos family friendly... ¿en serio? ¿por tres chascarrillos s***ales? El año pasado se hacía mención directa al club de los 27 y la gente se indignaba bastante menos. Los muy críos no lo van a pillar y los otros, pues hemos pasado por ahí. Y algunos no han salido tan mal, la mayoría sí pero es en todas las generaciones.
Imagen
Esto te pasa por fuckboy

Pero y admitámoslo: es pegadiza, entretenida, y mola mucho verlos actuar. Que a esta canción también se la tache de "joke entry" por darle un toque de humor a la letra cuando están dando un mensaje importante, pues es de ser tozudos.
Imagen

Posibilidades en las apuestas antes del cierre: 47%, fuera del top 10.



Illi here: No sé qué demonios pasa este año con las canciones con un corte más divertido que a la peña se les va mucho, que los eurofans son unos intensos ya lo sabía, pero por favor: os quejáis de las baladas, de las petardadas, de x, de y... Callaos ya.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 09 May 2022, 20:32 Mis lobos 🐺 🍌 Me encantan, ojalá ganando, se lo han currado a tope
Ojaláaaa!!!!

Rosalinda también a la Final, por favor :love:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 09 May 2022, 20:35 Illi here: No sé qué demonios pasa este año con las canciones con un corte más divertido que a la peña se les va mucho, que los eurofans son unos intensos ya lo sabía, pero por favor: os quejáis de las baladas, de las petardadas, de x, de y... Callaos ya.
amen

Uy Aminata :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Dos pases y semifinal finiquitada. Qué maravilla que me puedo ir a hacer lo que quiera, con mis hijas islandesas.

Imagen
Maifreeeeeensssss

Eso, que voy con mi último pase. Para este he llamado a uno de los iconos del país y del festival, y no, no es Suzy. ¡Filomena!

Imagen
Aquí disfrutando de la vida con este vikingo danés

El penúltimo pase es para...

PORTUGAL

Imagen
Ella sensilla

En la que podemos decir que ha sido la edición más surrealista del Cançao, con los favoritos cayendo en las semifinales y con Chanel enseñando por primera vez a nuestros vecinos su jugo de mengo, triunfó una canción con la palabra más universal de Portugal después de obrigado, saudade. Una palabra que solo tiene equivalente en gallego y que es morriña mi palabra favorita del mundo

La canción, semanas antes del Cançao, ya empezó a despuntar y se viralizó, por lo que, de alguna manera, se sabia de antemano que es esto es lo que podía pasar. Su puesta en escena intimista y poniendo en el mismo nivel a las coristas conquistó a público y jurado y se llevó la victoria.

Imagen
Bua, estoy que no me lo creo

Ahora, en Turín, se ha llevado a algunas de sus compañeras del Cançao como coristas y es una canción que suena para el pase pero que habrá que ver su puesta en escena al completo, ya que puede resultar confusa.

Lenny says: No conecto con esta canción y para mí Portugal es uno de mis países favoritos (y la única preselección que sigo al completo). Es la primera vez, en muchos años, que no paso a Portugal de semis y lo hago con todo el dolor de mi corazón gallego.

¡Último pase y cerramos!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 09 May 2022, 20:35 Illi here: No sé qué demonios pasa este año con las canciones con un corte más divertido que a la peña se les va mucho, que los eurofans son unos intensos ya lo sabía, pero por favor: os quejáis de las baladas, de las petardadas, de x, de y... Callaos ya.
Verdad verdadera. O son canciones chorra/joke entry/mamarrachada/cutre/soez o canción cortavenas/apela al suicidio/hace apología de las relaciones tóxicas. O va a ganar SOLO porque su país está siendo destruído por la guerra.
Joer, qué piel tan fina tiene el eurofan medio. Sobre todo este año...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Los eurofansesds me comen el coño, así de fina, q yo los tengo los 2.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Y terminamos esta horrible gala ya porque me tengo que ir a beberme hasta el agua de los floreros y a comerme pipas en el parque.
Imagen
Ready for party!!!

A ver los portavoces... Anda, si molan y todo!!!

Demos el aplauso que se merece a la gran injusticia del año pasado, el no pase de los únicos que eran pure eighties:
Imagen

Grandes, volved a ESC a redimiros, que escuchar al público gritar en el último pase "Denmark" cuando estaba aún dentro una de las favs, Finlandia, eso es que os querían, tíos.
Aunque esta apuesta es trospidilla cuanto menos.

Hola...






¿DINAMARCA?

Imagen

Tenéis vosotras más esperanzas de pase que ellas. Al momento del cierre en las apuestas iban 15º con un 22% de posibilidades que les dan los ludópatas para pasar. Eso sí que es tirar de wildcard.

Pero hay que hablar del elefante en la habitación. UNA NO SE PUEDE IR DE PUNK LLEVANDO EL TRAJE VIRAL DE ZARA. Y que por encima también lo elija para la actuación en el festival. No, así no. Y va por ti:
Imagen

Pero vamos a otra cosa, vale, una canción inofensiva y que no molesta, que se entiende que guste. Pero posibilidades reales, incluso ahora con los ensayos, poquitas. Y el jurado puede perjudicarlas por los desafines que se pegan a veces.
Imagen

Illi dice: Y a mí que esta canción cuando más me gusta es con los desafines, que me recuerda a los grupos punk de hace unas décadas compuestos solamente por tías. Bueno, eso es lo que quieren transmitir. Ahí, desgañitadas y eso.
No me desagrada la canción para nada, pero como pase creo que tenían más posibilidades al momento del cierre Lituania, Moldavia o Islandia. Así que aquí creo que os ha podido la patatita.

En fin.

Bye Bitches!!!
Imagen
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Portugal mi top 1, no tiene sentido mi top ni mis elecciones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Portugal es bonita y ya, a mí no me emociona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo a Dinamarca tampoco la veo pasando...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Dinamarca me gusta mucho pero creo que no va a pasar.

Me duele el corazón Lituania 🇱🇹
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes