Triline

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

Que pensáis de este youtuber. A mi me gusta un montón, es súper interesante su contenido y por lo poco que se le ha visto la cara y se de su pasado e infancia me parece que acabo bastante bien, y su relación con su hermano Daniel también youtuber (8play) me parece preciosa.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Triline

no lo conocía
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Triline

Ni idea, pero lo acabo de ver nombrado en otro hilo. Me lo apunto para buscar algún vídeo suyo, a ver qué tal…
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Triline

Una decepción.
Hace tiempo veía algún que otro vídeo suyo y me gustaba su estilo, no era tan estridente como su hermano.
Pero se descubrió que, no ya de manera puntual, si no unos cuantos los había calcado de otros creadores de contenido que no eran conocidos, sin permiso y obvio sin créditos.
Fue una "polémica" que, como siempre, al final queda en nada, la gente se olvida.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

Hathor escribió: 21 Abr 2022, 02:08 Una decepción.
Hace tiempo veía algún que otro vídeo suyo y me gustaba su estilo, no era tan estridente como su hermano.
Pero se descubrió que, no ya de manera puntual, si no unos cuantos los había calcado de otros creadores de contenido que no eran conocidos, sin permiso y obvio sin créditos.
Fue una "polémica" que, como siempre, al final queda en nada, la gente se olvida.
Suele ocurrir entre creadores que hacen tops. De todas maneras últimamente se centra más en temáticas digamos "serías". El hermano ya explicó que ochito era su parte divertida y desenfadada que en su día a día no era así,
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

Carlos/triline se va a casar con una streamer e influencer de origen argentino
Avatar de Usuario
mariagarcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2022, 11:11

  Triline

A mi también me encanta, actualmente es de lo mejor que hay en youtube.
Su hermano 8cho también empezó bastante bien pero luego derivó en un contenido un poco más "niño-ratil" aun así ambos son estan en mi lista de suscripcion
"El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir" - Félicité Robert
de Lamennais

A veces me gusta escribir en mi blog sobre ecologia y reciclaje DIY: https://nuevaecologia.com/
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

mariagarcia escribió: 01 May 2022, 12:42 A mi también me encanta, actualmente es de lo mejor que hay en youtube.
Su hermano 8cho también empezó bastante bien pero luego derivó en un contenido un poco más "niño-ratil" aun así ambos son estan en mi lista de suscripcion
Ocho se vio obligado a cambiar contenido por la desmonetizacion de YouTube en varios de sus videos por contenido
"ofensivo"
Avatar de Usuario
mariagarcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2022, 11:11

  Triline

janessi1 escribió: 01 May 2022, 13:18
mariagarcia escribió: 01 May 2022, 12:42 A mi también me encanta, actualmente es de lo mejor que hay en youtube.
Su hermano 8cho también empezó bastante bien pero luego derivó en un contenido un poco más "niño-ratil" aun así ambos son estan en mi lista de suscripcion
Ocho se vio obligado a cambiar contenido por la desmonetizacion de YouTube en varios de sus videos por contenido
"ofensivo"
Lo sé pero por muy carca que suene me gustaba mas antes jejej
Un saludo!
"El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir" - Félicité Robert
de Lamennais

A veces me gusta escribir en mi blog sobre ecologia y reciclaje DIY: https://nuevaecologia.com/
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

mariagarcia escribió: 03 May 2022, 15:24
janessi1 escribió: 01 May 2022, 13:18
mariagarcia escribió: 01 May 2022, 12:42 A mi también me encanta, actualmente es de lo mejor que hay en youtube.
Su hermano 8cho también empezó bastante bien pero luego derivó en un contenido un poco más "niño-ratil" aun así ambos son estan en mi lista de suscripcion
Ocho se vio obligado a cambiar contenido por la desmonetizacion de YouTube en varios de sus videos por contenido
"ofensivo"
Lo sé pero por muy carca que suene me gustaba mas antes jejej
Un saludo!
Y a mí aunque en Twitch hace el mismo humor que antes, pues estos no son tan puritanos.
Avatar de Usuario
mariagarcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2022, 11:11

  Triline

janessi1 escribió: 03 May 2022, 18:02
mariagarcia escribió: 03 May 2022, 15:24
janessi1 escribió: 01 May 2022, 13:18
Ocho se vio obligado a cambiar contenido por la desmonetizacion de YouTube en varios de sus videos por contenido
"ofensivo"
Lo sé pero por muy carca que suene me gustaba mas antes jejej
Un saludo!
Y a mí aunque en Twitch hace el mismo humor que antes, pues estos no son tan puritanos.
Ya, eso es verdad, pero si te digo la verdad yo en Twitch solo sigo a Auron :love:
Supongo que en el fondo ya me cansé de 8cho
"El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir" - Félicité Robert
de Lamennais

A veces me gusta escribir en mi blog sobre ecologia y reciclaje DIY: https://nuevaecologia.com/
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Triline

mariagarcia escribió: 07 May 2022, 18:49
janessi1 escribió: 03 May 2022, 18:02
mariagarcia escribió: 03 May 2022, 15:24

Lo sé pero por muy carca que suene me gustaba mas antes jejej
Un saludo!
Y a mí aunque en Twitch hace el mismo humor que antes, pues estos no son tan puritanos.
Ya, eso es verdad, pero si te digo la verdad yo en Twitch solo sigo a Auron :love:
Supongo que en el fondo ya me cansé de 8cho
Auronplay también hace buenos directos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes