POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ha muerto el dueño de mi cafetería favorita así de golpe (infarto) y me he quedado blanca, me ha dado una tristeza terrible. Siempre los buenos tienen que morir antes y quedan los kbrones 😭😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy estoy pasando un día horrible. No puedo parar de llorar ni cuando voy por la calle, quiero dormirme y no puedo…parece todo una pesadilla.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¡Ánimo lamala! :flowers:

Llorar no es algo malo. A mí me ayuda a veces para sacar toda la angustia interior.

¡Grita, llora, patalea, quéjate! Tienes todo el derecho a hacerlo.

Aquí estaremos todas para gritar, llorar o patalear contigo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lamaladelanovela escribió: 06 May 2022, 17:58 Hoy estoy pasando un día horrible. No puedo parar de llorar ni cuando voy por la calle, quiero dormirme y no puedo…parece todo una pesadilla.
Ay malosi, porque no me pillas cerca que te llevaba a tomar cocktails divinos.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lamaladelanovela escribió: 06 May 2022, 17:58 Hoy estoy pasando un día horrible. No puedo parar de llorar ni cuando voy por la calle, quiero dormirme y no puedo…parece todo una pesadilla.
Ay, malosa.. qué me duele verte así.
Si estuviéramos más cerca te sacaba a comer croquetas y te quitaba las penas a croquetazo limpio.

¿ has pensado en acercarte al médico a ver si pudiera darte algo para controlar un poco la ansiedad?
De aquí a que llegué el gran día donde te quiten el bulto y vengas a contarnos que has quedado estupenda, te vendría bien tener algo que te relaje un poco.
Mientras tanto, llora lo que tengas que llorar, que todo lo que eches bueno es.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lamaladelanovela escribió: 06 May 2022, 17:58 Hoy estoy pasando un día horrible. No puedo parar de llorar ni cuando voy por la calle, quiero dormirme y no puedo…parece todo una pesadilla.
No se si has pensado en esto porque ahora mismo estás bastante bloqueada, pero echa un ojo. Anímate a contactar con ellos que te pueden dar unas pautas para intentar asimilar todo mejor.

https://www.contraelcancer.es/es/te-ayudamos
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero bueno, no me había enterado. @lamaladelanovela Te mando un abrazo inmenso, jefita. Permítete deshogarte todo lo que necesites. Es normal. Habrá días mejores donde lo puedas ver desde otra perspectiva, y si no, no te machaques por ello.

Como dice Rania, hay asociaciones que ofrecen apoyo emocional y psicológico durante el proceso.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay lamala, me siento fatal sin poder darte ni un abrazo ni nada, ojalá pudiese consolarte de alguna manera, un beso bonita!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lamaladelanovela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias, chicas.

Ayer fue un día de mierda, pero al final me di una duchita relajante, me puse mona y me fui a cenar a un japo que me gusta mucho. No es que fuera la mejor noche de mi vida pero comer rico siempre es bien.

Y luego por fin pude dormir bastante bien después de varios días, así que hoy estoy más descansada y con buen ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo ❤️ yo creo que lo peor es la primera semana por el shock. Te mando un abrazo ❤️
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lamaladelanovela hiciste muy requetebién, ahora tienes que cuidarte mucho, mimarte a tope, ve a comer fuera, a desayunar... Eso hace que te despejes aunque sea eligiendo un plato nuevo o viendo ala gente, y mímate mucho, físicamente y también mentalmente poniendo límites a las personas que te hagan comentarios regus (por lo que dijiste el otro día de tus titas) y descansando mucho

Mírate muchas cosas chorras, aunque parezca frívolo esas cosas nos ayudan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lamaladelanovela guapa, es parte del proceso y muy necesario desahogarse. Me alegro de que finalmente te animases un poco. Date tiempo para gestionarlo de la manera que mejor te venga y rodéate de tus seres queridos. Todo irá bien 😘😘😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buenos días chicas.
Escribo para pediros consejo sobre lo que me ha pasado.

Tengo una amiga con la que quedo de vez en cuando para tomar algo, es muy buena chica y lleva toda la vida con el novio, pueden llevar 20 años.
Yo conozco al novio porque cuando era pequeña coincidí con él en la ESO un curso y además en la época del botellón salíamos con el mismo grupo y siempre me he llevado bien con él pero no he tenido ningún trato más allá que eso, jamás hemos hablado por teléfono ni tampoco he hablado con él por Whatssap.
La historia es que la semana pasada ellos estuvieron en mi casa porque la novia me tenía que traer unas cosas y él vino con ella para ayudarla hasta ahí todo normal.
Lo raro es que anoche fui a acostarme y me encontré en el Whatssap un mensaje del novio de aproximadamente las 12:30 de la noche y entonces en el mensaje le había hecho una foto al edificio donde vive mi novio, y después me había escrito lo siguiente:
“¿Estás en tu casa?”
“Vente”
Yo sinceramente al ver el mensaje lo que sentí es miedo y no me podía creer que si iba con malas intenciones, porque es alguien del que nunca me hubiera esperado algo así.
Y ahora lo que no sé es que hacer si escribirle a él o a la novia (porque me puedo cargar la relación y ella es muy buena persona y no quiero hacerle daño). Pero es que pienso pero esto que es?¿ de que va ese mensaje?? Deseo que ella estuviera con él en ese momento pero me huelo que no.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hazle captura por si borra los mensajes y le preguntas directamente a él, y según la respuesta le dices a ella. Igual iban juntos, igual él iba solo y piripi... Así de entrada es raro, pero tampoco tiene necesariamente que ser turbio, aunque puede serlo, claro.

@lamaladelanovela mucho ánimo, haces bien en salir y hacer planes, mímate y que te mimen :hug:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Le acabo de escribir y le he puesto:
Que pasa, que estabais por allí anoche?¿
A ver que dice.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué mala pinta
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi me suena al típico mensaje que envías cuando llevas tres elixires de más y te equivocas de contacto.
Igual te tiene puesta como "Maripili novia de Antonio" y cuando vas doblao lo que procesas es "Antonio", y le habrá mandado el mensaje para ver si estaba en casa y quería apuntarse a la fiesta.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Pero si es la foto de casa de tú novio y te está diciendo que vayas, que problema hay? No lo acabo de entender.. otrs cosa es que fuera la foto de su casa y te diga que vayas, no sé
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero en ningún momento ha dicho que su novio y el novio de la amiga sean amigos, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes