Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé porqué no enviáis a la 💩 a la gente que diga eso, a mí nadie me pregunta si tengo o quise tener hijos, me parece de una falta de educación tremenda, y a tales señores, tales honores.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me lo han dicho bastantes personas, casi todos muy mayores, por un oido me entra por otro me sale la verdad...una vez estuve tentada de decir que soy estéril y ponerme al borde del llanto para meterles un corte y que se lo pensasen un poco mas para la siguiente, pero me temo que mis labores de actriz no darían para mucho. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que no he oído eso en la vida, menos mal.
Y sí, yo también conozco a muchas que se han quedado embarazadas con 40, 42, 45. Creo que es algo que va a más.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:hide1: Una muestra de la alfombra roja de los Premios Platino (no tengo ni idea de qué va esto :sonrie: )


Imagen
Lali Expósito, co-presentadora del evento.


Imagen
Maribel Verdú


Imagen
Maggie Civantos


Sigue ⬇️
Spoiler
Imagen
Mar Saura


Imagen
Begoña Vargas


Imagen
Paula Usero


Imagen
Juana Acosta


Imagen
Anne Igartiburu


Imagen
Sandra Escacena


Imagen
Mina El Hammani


Imagen
Elena Sánchez


Imagen
Gala González


Imagen
Paula Echevarría


Imagen
Ana Fernández


Imagen
Marta Hazas

Me gusta cómo van Juana Acosta y Elena Sánchez.

Anne y Mar son señoras estupendas pero sus outfits son raros :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mar Saura me recuerda a los estilismos de JLo.

Me gusta el último vestido blanco y negro

Elena Sánchez va súper parecida a Pe en aquellos Óscar
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puff, Anne y Mar Saura fatal. Juana Acosta va muy guapa pero tela con la frente, le brilla mil.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Más de la alfombra roja de los "Premios Platino" aquí:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 2_3416655/

https://www.clarin.com/fama/mejores-loo ... gSI0p.html


Algunos outfits masculinos:

⬇️
Spoiler
Imagen
El co-presentador, Miguel Angel Muñoz


Imagen
Paco León


Imagen
Oscar Jaenada


Imagen
Alex García


Imagen
Jorge Lorenzo


Imagen
Josie
Lo de Alex :blink: no sé si es pá reír o pá llorar. Con lo buenorro que está y con ese traje parece contrahecho :ayno:


Más fotos de la fiesta posterior:

https://www.hola.com/actualidad/galeria ... on-moda/2/
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mal ellos, no se salva uno, pero ojo a la pose de Jorge Lorenzo😂😂😂 parece un cantante de orquesta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 02 May 2022, 16:24
Shirley escribió: 02 May 2022, 15:28 A mi cuestionar porqué una mujer decide tener un hijo a los 50 y no a los 32 me parece de ser muy juzgona y la típica persona que que se cree que sabe todo de la vida del resto.

No creo que la gente sea madre con 50 porque vivió la vida loca y luego quiso enfermera casera. Vamos, algún caso habrá porque en el mundo hay de todo pero no creo que sea ni de lejos lo habitual cómo para tener ese prejuicio y esas idea tan en alza.

Aparte que las probabilidades de que no te cuide y haber sufrido para nada son altas. Sale a cuenta guardar el dinero que gastarías en tu hijo en ahorrar para una resi.
Yo creo que es una mezcla entre miedo a la soledad y tener alguien que te cuide. Sino estuviera en el subconsciente de mucha gente como motivo para tener hijos por qué tanta gente te dice cuando no tienes hijos, "¿entonces quién te va a cuidar cuando seas mayor? "
Pero yo eso lo veo de otra época. Me lo puede preguntar alguna septuagenaria o si me apuras alguna Zenutria de 30 pero hoy en día quien tiene hijos para que los cuiden de mayores son casos aislados.
Además bastante arriesgado.

En cuanto a la soledad sí lo veo más factible pero es que si nos ponemos así tener un hijo es en sí mismo ya un acto de egoísmo, de la necesidad que tienes de crear una familia con tus genes y tal. Digo yo que esa necesidad la puedes tener con 50 tacos y no haber podido o querido por x razones tener hijos antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tema es: “de mercadillo”.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con toda la pasta que tienen, tener que pagar a un estilista para luego ir asi. Entiendo que no todo mundo sabe de telas y patronaje, pero HOMBRES :popcorn:.
Aunque el mono se vista de seda... :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anne Igartiburu parece que va a la boda de su sobrino Antonio, el que se casa con la chica rica del pueblo.

Con Paula Echevarría el espíritu de Blanco se mantiene vivo.

Juana Acosta es la única que me gusta. No gustar de volverme loca pero al menos no va de Modas Conchi.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 02 May 2022, 18:27 Qué mal ellos, no se salva uno, pero ojo a la pose de Jorge Lorenzo😂😂😂 parece un cantante de orquesta.

Bueno: debo reconocer que he traído los menos salvables :roll: :jiji:

Luego los había normalitos y alguno que iba bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joe Alex parece que lleva un kimono oversize raro... le queda fatal.

Y Anne se ha recauchutado hace poco no? Porque la vi hace un par de semanas en el programa este de Mamen Mendizabal y no estaba así...
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy práctico Paco León, ya trae el batin puesto así se puede meter directamente en la cama en el hotel si llega cansado.

Óscar Jaenada si no va hecho un mamarracho no se queda tranquilo. Como ahora ir de Johnny Depp wanna be está mal visto por lo de su juicio, ha decidido ir de hortera sin más, sin personalizar, no vaya a ser que también le salga rana al que intente plagiar.

Jorge Lorenzo parece un bailarín de bachata, entre el pelo, la perilla de 2002 y la camisa fucsia abierta, parece que se va a poner a mover las caderas de un momento a otro.

El traje de MAM debe pesar 40kg y se ve duro e incómodo. Esos antebrazos están aguantando mucho al flexionarlos para la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, pues a mi Paco León me encanta, me parece que va original y no con el típico traje de invitado a comunión. Y Jaenada igual, es mi mamarracho favorito.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no pienso que se tengan hijos a los 50 para que te cuiden ,puede ser un deseo perfectamente genuino pero es que me da igual. Y claro que no es lo mismo tener 35 años y tener padres mayores a los que atender que tener que hacerlo a los 60. Básicamente de joven pierdes la vida o no puedes ni hacerte cargo porque dejar el trabajo es inviable. Y hoy en día la mayoría no tienen hermanos y es demasiado.
Está bien decir que ahora se vive más y mejor, yo solo sé que la gente que conozco con padres mayores ya empiezan a tener problemas, padres con 80 años que los que obviamente tienen sus achaques y eso en el mejor de los casos. Mis padres tienen 70 y están bien pero ya no es lo que era y a peor irá claro, ojo que ellos me tuvieron con 30 y tantos.
Pero bueno que yo parto de una cosa, que el deseo de ser madre no está por encima de todo y que si no pasó en su momento por X pues aceptalo, a veces la vida es así.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espera que hay sarao.
Paco León me gusta menos por el pelo engominado, jaenada sin comentarios.
Jorge Lorenzo está de meme.
Juana Acosta bien, hay muchas que ni conozco. Preciosa la cara nueva de Gala, brilla más que Vigo en navidad
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí es que dame un mamarracho en una alfombra roja, harta que ellas vayan con todo encima y ellos vayan con chaqueta o traje azul y lo más arriesgado sea unas zapatillas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes