Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

Hombre, clavada por detrás no ha habido. Él ha sido sincero, lo que pasa es que en estos casos a veces es más doloroso que si hay infidelidad.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Como superar una ruptura?

Tarkus escribió: 02 May 2022, 13:07 Hombre, clavada por detrás no ha habido. Él ha sido sincero, lo que pasa es que en estos casos a veces es más doloroso que si hay infidelidad.
Bueno, clavada por detrás en el sentido de que ha sido de un día para otro y totalmente inesperado para la forera.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Yessel ,has hecho muy bien en pedir ayuda,cuando estés allí no te vas a sentir tan rara,al principio puede resultar algo cortante,pero luego saldrás como "nueva". Espero que conectes bien con la profesional y verás que poco a poco vas a ir avanzando,has sido muy valiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Como superar una ruptura?

Lo estás haciendo genial @Yessel , mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

Pues hombre, si eso te pones a bailar, según él. Me parece fuera de lugar que te venga con ésas, sinceramente. Que mucha sinceridad, pero es una jodienda lo que te ha hecho. Contacto cero y ponte las playlist que quieras, si quieres te hago aportaciones musicales o de otro tipo que te puedan sacar una risa, que no se me da mal 😉
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

A mí también me parece fuera de lugar, claro hijo , es que saber que alguien sufre por ti te hace sentir mal, pues así son las cosas.
Te harán falta muchos lunes y es normal, estos duelos llevan su tiempo si es que queremos sanarlos bien y no parchear solamente. Su intención ha sido buena pero en fin tú a tu ritmo. Y si te apetece bailar genial y si quieres llorar también. Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

mevacor escribió: 01 May 2022, 00:00 @Yessel Igual ahora es demasiado pronto para reflexionar en profundidad, pero en serio nunca notaste nada?
A mí me parece lo peor no verlo venir o que uno esté super feliz y de repente el otro le dice que se acabó. Que jodido , siempre es dura la ruptura pero así de sopetón..pensar que a saber desde cuando llevan pensándolo.
Lo siento mucho, si necesitas ir a terapia hazlo y date tiempo. Has sido muy feliz y serás todavía más
Yo no noté nada (en la mía). En retrospectiva, sí, era muy evidente, ahora lo pienso y me parece cristalino. Pero en su momento me pilló de sopetón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Supongo que dijo esa frase con la mejor intención, para que no te quedes llorándole y hagas por superarlo pronto. Pero evidentemente eso te llevará un tiempo, no es cosa de un finde, pero poco a poco estarás mejor. Haz lo que te nazca en cada momento y sin prisa pero sin parar vas construyendo tu vida a partir de ahora :hug:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Es que para mí nunca es de sopetón, lo llevan pensando a saber cuanto y eso es lo peor, el fingir hasta que te cansas de ser un cobarde y estás agobiado o si hay otra persona dar el paso para irte con ella. Esto en los hombres es mucho más habitual.
Una persona no deja a otra así como así y siempre hay señales, solo que o no se quieren ver o no se les da importancia pero luego con el paso del tiempo está clarísimo. También hay cabrones totales que mienten sin descaro y van de felices y luego nanai.
Esto es una reflexión general, no lo digo por nadie en concreto. El tuyo @AnbotokoMari vaya personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Como superar una ruptura?

@Yessel te estoy leyendo y me parece admirable como lo estás llevando. Transmites mucho dolor pero estas siendo muy realista y lo estás enfocando muy bien.

Lo que ha hecho tu pareja no es del gusto de nadie, pero creo que ha intentado ser sincero contigo y eso no es fácil, creo que dentro de un tiempo hasta puedes agradecer esa sinceridad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

mevacor escribió: 02 May 2022, 20:39 Es que para mí nunca es de sopetón, lo llevan pensando a saber cuanto y eso es lo peor, el fingir hasta que te cansas de ser un cobarde y estás agobiado o si hay otra persona dar el paso para irte con ella. Esto en los hombres es mucho más habitual.
Una persona no deja a otra así como así y siempre hay señales, solo que o no se quieren ver o no se les da importancia pero luego con el paso del tiempo está clarísimo. También hay cabrones totales que mienten sin descaro y van de felices y luego nanai.
Esto es una reflexión general, no lo digo por nadie en concreto. El tuyo @AnbotokoMari vaya personaje
Estoy totalmente de acuerdo en que nunca es de sopetón, la persona que rompe lleva tiempo rumiandolo y cuando te avisa de que quiere cortar casi que ya ha pasado hasta el duelo. Pero no siempre hay señales, de verdad que no.

Mi ex me dejó tras 6 (más bien 7, creo) años sin motivo ninguno y de repente, con el tiempo yo comprendí que él llevaría tiempo dándole vueltas y tomando la decisión hasta que me lo hizo saber. Pero no había ninguna señal. La noche de antes de dejarme estaba en mi casa y estábamos contratando un viaje para unos días después que cogía vacaciones, la semana anterior me llevó al pueblo de una parte de su familia a la que aún no conocía (tras tantos años conocía ya a todo el mundo menos a esta rama porque están en un pueblo lejos), y de hecho a mí me daba cosica ir (vergüenza y tal, tonterías) y le dije que si quería ir él solo y él insistió en que le hacía ilusión que los conociera. Dos semanas antes estábamos mirando pisos para alquilar, yo no lo tenía claro porque no tenía trabajo estable y me daba cosa pero él estaba empeñado en que para algo está la pareja y blablabla. El mes anterior fuimos a dos bodas juntos. Muuuuchas cosas que no te esperas de alguien que está rumiendo dejarte así que yo puedo confirmar que no, no siempre hay señales de que se veía venir pero que por supuesto es una decisión que llevan tiempo hasta que se dignan a informarnos. Valiente cobarde, cada vez que recuerdo tooodas las cosas que hicimos ese verano, esos planes de futuro que me proponía y de repente...ZAS.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

@Yessel ahora no lo ves pero de menuda te has librado. Un tío hecho y derecho que de repente te sale con esas es mejor tenerlo lejos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Como superar una ruptura?

Hay personas que tiene por lema de vida: "el fin justifica los medios". Corta cualquier con el contacto y como persona con tu entorno que le informen y sobretodo, alégrate de que ya no forma parte de tu vida, lo demás ya vendrá rodado. :verano2: :hppydnc2:
Última edición por chicanomada el 02 May 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Yessel necesitas tiempo. Pero al menos no te ha solapado con otra.
Yo creo que lo que te ha dicho ha sido de lo más inoportuno. Pero yo creo que no quieren ser los malos y causar dolor. Cuanto antes tu estes bien el se sentirá menos culpable.

Si ya tienes tus cosas y no teneis asuntos pendientes: yo cortaría todo contacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Bueno pero su situación en aquella ruptura no es ni de lejos la misma que la tuya, no puede compararlo así. Ya le vale.

Lo de las fotos y la mudanza...mira, está feo por su parte esas prisas y es normal que te sientas así. Pero en realidad te hace un favor porque cuanto antes arranques la tirita, liquides todo lo pendiente de vuestra vida juntos y empieces tu nueva vida, antes lo superarás, de verdad que sí. Las cosas malas cuanto antes mejor :hug:

Mi ex tardó unas 3 semanas en quitar nuestra foto de su foto de perfil (tenía una foto de los dos en su foto de perfil en redes sociales), ni idea del por qué pero vamos, horrible...porque no os podéis imaginar la de veces que me hice ilusiones con que oye, si no la quitaba sería por algo, quizá se lo estaba pensando o algo... Y un cuerno!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Como superar una ruptura?

@Yessel , un abrazo enorme, preciosa. Lo estás haciendo muy bien, ahora es normal que pases momentos jodidos, pero ya estás comenzando el proceso del duelo, hay que pasarlo por difícil que sea, pero cada día que pasa, te queda un día menos para pasar por todas sus etapas. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes