Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo fantaseo mucho con mi ratón con esto. Siempre decimos lo mismo. Comprar una casa a mi madre, otra a mi suegra y otra a nuestros hermanos. En plan: donde quieran. Mi suegra en la playa fijo. Y nosotros nos iríamos a una casa vieja que hay en el centro del pueblo y le diríamos: qué quieres por ella. La echaríamos abajo y nos haríamos una desde 0. Y luego, comprar más pisos o casas para alquilarlos y nuestro trabajo sería mantener esos pisos. Y después de todo eso: viajar, viajar mucho.
Lattice

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo es que he viajado ya demasiado y me daría mucha pereza la verdad mas alla de un par al año y teniendo hijos la verdad que no me cuadra nada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Premio millonario ¿Qué harías?

yo lo primero compraria un apartamento para vivir yo ( que no sea una caja de cerillas ni un trastero) en mi ciudad. Luego tendria un chofer, y los caprichos que me surgieran ejej
lo de comprar más pisos para invertir está bien, pero me daria más quebraderos de cabeza que otra cosa, y siendo rica es para tener los menos posibles.. uff conociendome, el dinero me duraria ná y menos
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo quiero una casa que veo desde la mía. Lleva abandonada un montón de tiempo y hace poco salió en el periódico que la habían comprado y que iban a reformarla, así que espero que me toquen los millones antes de que empiecen para poder comprarsela a ellos y hacer la obra a mi gusto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo compraría una casa que era de mi familia y vendimos ( si me la quieren vender, claro) y me dedicaría a viajar, a invertir y a estar tranquila. Seguramente pondría algún negocio de algo que me gusta mucho pero esto me lo tendria que pensar.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Premio millonario ¿Qué harías?

Lo primero de todo, calcular el porcentaje en el que compartimos el décimo/cupón o lo que sea premiado con mis padres y hermanos para que también les toque a ellos y solo paguemos a Hacienda por el premio, sin sumarle posteriores donaciones. No sé, así a ojo, yo jugaría el 60% y ellos el 13% cada una de sus unidades familiares. Así cada cual paga el 20% a Haciendo de lo que es suyo y en paz

Comprar un piso chulo, contratar a alguien para que se ocupe totalmente de las tareas domésticas y cocine y viajar bastante. El trabajo, depende de la cantidad
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Premio millonario ¿Qué harías?

Repartir a la familia más cercana, comprarme una casa y guardar el resto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Eponine escribió: 24 Abr 2022, 22:36 No iría ni a recoger mis cosas del curro.
Justo esto es lo que haría para empezar a hablar.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Seatle escribió: 25 Abr 2022, 11:00 Una duda que me surge. Cuando te toca un premio para cobrarlo, cómo habría que hacer. Quiero decir, vas con el boleto a tu banco y directamente te ingresan en cuenta el dinero. Por lo que he visto por Google no en todas las entidades pagan este tipo de premios, si tu entidad no lo paga, ¿Te plantas en un banco que sí y te abren una cuenta y te ingresan el dinero? Es que realmente creo que no sabría cómo cobrarlo y seguro que alguien me engañaría y se lo quedaría.
Supongo que serías la crema de la crema. Esa cantidad ingente de dinero te daría prioridad. Esto desde la barra del bar y mi pobreza más absoluta. Aquí hay foreras con rentas altas y que seguro se mueven en esos planos de dinero. Tal vez nos pueden aconsejar.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Tach escribió: 25 Abr 2022, 22:18 Lo primero de todo, calcular el porcentaje en el que compartimos el décimo/cupón o lo que sea premiado con mis padres y hermanos para que también les toque a ellos y solo paguemos a Hacienda por el premio, sin sumarle posteriores donaciones. No sé, así a ojo, yo jugaría el 60% y ellos el 13% cada una de sus unidades familiares. Así cada cual paga el 20% a Haciendo de lo que es suyo y en paz

Comprar un piso chulo, contratar a alguien para que se ocupe totalmente de las tareas domésticas y cocine y viajar bastante. El trabajo, depende de la cantidad
Yo planteo el escenario de jugar sola. Y entonces habría más libertad de maniobra. Aunque no sería mala opción un reparto. En ese caso hay opciones legales. Más que nada por el tema de hacienda.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Perdón. Me he pasado de lista con el triple post. No sigo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Premio millonario ¿Qué harías?

Raven_Darkholme escribió: 25 Abr 2022, 22:42
Tach escribió: 25 Abr 2022, 22:18 Lo primero de todo, calcular el porcentaje en el que compartimos el décimo/cupón o lo que sea premiado con mis padres y hermanos para que también les toque a ellos y solo paguemos a Hacienda por el premio, sin sumarle posteriores donaciones. No sé, así a ojo, yo jugaría el 60% y ellos el 13% cada una de sus unidades familiares. Así cada cual paga el 20% a Haciendo de lo que es suyo y en paz

Comprar un piso chulo, contratar a alguien para que se ocupe totalmente de las tareas domésticas y cocine y viajar bastante. El trabajo, depende de la cantidad
Yo planteo el escenario de jugar sola. Y entonces habría más libertad de maniobra. Aunque no sería mala opción un reparto. En ese caso hay opciones legales. Más que nada por el tema de hacienda.
Yo lo compro sola y si me tocan 30 euros, míos son. Pero, si me tocan 17 millones de euros, tengo claro que, una parte se la doy a mis padres y hermanos. Pero paso de pagar el 20% a Hacienda por el premio, más otro pico gordo por donaciones posteriormente. Si notificas que tú jugabas el 70% y ellos el 10% cada uno, cada cual líquida con Hacienda su parte del premio y no hay donación. Tu donaste 50 céntimos de un cupón
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo además de lo típico de una casa, la familia, viajar y tener un buen colchón (me refiero a un colchón económico) lo que sí haría es montar una protectora animal.
Cocreta

  Premio millonario ¿Qué harías?

Con 15 millones me voy a estar yo preocupando por Hacienda y haciendo matemáticas.... :meparto:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Premio millonario ¿Qué harías?

Dragna escribió: 26 Abr 2022, 08:04 Yo además de lo típico de una casa, la familia, viajar y tener un buen colchón (me refiero a un colchón económico) lo que sí haría es montar una protectora animal.
+100, siempre lo he dicho, si tuviese mucho dinero, un refugio para acoger animales es de las pocas cosas que tengo claro que haría, me hace muy muy feliz vivir rodeada de peludos, de hecho la casa me la haría allí mismo en el refugio para estar siempre con ellos, el resto me daría mas igual, supongo que repartir algo a la familia y viajar un par de veces al año, poco mas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo creo que montaría algún tipo de "negocio". Algo cultural...tipo librería o algo así. Si fuese rica me gustaría invertir mi tiempo en el ámbito de la cultura y el ocio. En la difusión y el mundo de las ideas. Se que no cambiaría de coche, por ejemplo, en ese tipo de cosas no pienso demasiado. No estoy segura ni siquiera de que cambiase de vivienda, y vivo en un apartamento. No se, me gustaría que no me cambiase el carácter y no volverme estúpida. Me gustaría seguir con mi vida y con la ventaja de menos preocupaciones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Tach escribió: 26 Abr 2022, 07:52
Raven_Darkholme escribió: 25 Abr 2022, 22:42
Tach escribió: 25 Abr 2022, 22:18 Lo primero de todo, calcular el porcentaje en el que compartimos el décimo/cupón o lo que sea premiado con mis padres y hermanos para que también les toque a ellos y solo paguemos a Hacienda por el premio, sin sumarle posteriores donaciones. No sé, así a ojo, yo jugaría el 60% y ellos el 13% cada una de sus unidades familiares. Así cada cual paga el 20% a Haciendo de lo que es suyo y en paz

Comprar un piso chulo, contratar a alguien para que se ocupe totalmente de las tareas domésticas y cocine y viajar bastante. El trabajo, depende de la cantidad
Yo planteo el escenario de jugar sola. Y entonces habría más libertad de maniobra. Aunque no sería mala opción un reparto. En ese caso hay opciones legales. Más que nada por el tema de hacienda.
Yo lo compro sola y si me tocan 30 euros, míos son. Pero, si me tocan 17 millones de euros, tengo claro que, una parte se la doy a mis padres y hermanos. Pero paso de pagar el 20% a Hacienda por el premio, más otro pico gordo por donaciones posteriormente. Si notificas que tú jugabas el 70% y ellos el 10% cada uno, cada cual líquida con Hacienda su parte del premio y no hay donación. Tu donaste 50 céntimos de un cupón
Si vas a repartir lo inteligente es hacer lo que tú dices, de lo contrario hay mucho menos premio pero yo con la emoción del momento en eso no caes, aparte de que mucha gente no sabe que para donar hay que pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo reparto antes como bien dice @Tach . Menos mal que mi parte racional gana siempre y no se me pasaría.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Premio millonario ¿Qué harías?

Me sorprende las que decís que os duraría poco... seré demasiado sencilla (o ingenua).
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Premio millonario ¿Qué harías?

Vivir libre y sin horarios el resto de mi existencia y viajar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes