Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cocreta escribió: 24 Abr 2022, 11:06
comment escribió: 23 Abr 2022, 21:12 Tengo una amiga que dice que el metro le da dolor de cabeza.
Yo tengo un amigo que dice lo mismo.
No puedo hablar por los demás pero lo que tiene este en realidad es una tontería muy grande.
No sé vuestros amigos, pero yo no tengo tontería ninguna :D:

A mí no me gusta el metro, se me embota la cabeza y es como si me diera una presión generalizada que haga que me duela. Me pasa muchas veces también en días nublados, etc.
Puede que en mi caso sea por un problema de oídos que tengo. No es algo que me parezca poco común.

Que yo no cojo coche ni nada porque para empezar ni tengo. Pero vamos, prefiero coger el tranvía o ir andando a coger el metro, aunque sea más rápido, porque sí, me da dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí el metro o bus en horario normal que te sientas etc, guay, en hora punta estar 40 min de pie incrustada contra el sobaco del de al lado y midiendo 157 como yo es la muerte a pellizcos.

Para ir a mi trabajo no va demasiado lleno, hasta te sientas, iría en metro si no estuviera siempre con la hora pegada al culo por logística familiar, probablemente lo haga en un futuro, hoy por hoy me complica mucho la vida ir en metro por el tiempo que gasto de más, pero no me importaría nada porque encima el metro me lo pagan, la gasolina y el coche no, claro.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si pudiera ir al trabajo en transporte público iría, aunque tardara más. Y a veces echo de menos vivir más en barrio para eso que habéis dicho de la vidilla y andar más, por mí iría a todos lados andando, de hecho cuando vivía con mis padres solía ir andando al centro de la ciudad que son unos 30 minutos, y mis amigas que vivían cerca cogían el autobus y pasaban de venir conmigo (puedo entenderlo, pero otras veces habiendo quedado a 15 minutos tampoco se animaban a ir andando). Lo de buscar aparcamiento me pone negra, me da la sensación de estar dando vueltas como una tonta.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rose84 escribió: 24 Abr 2022, 00:33 es que para mucha gente el coche es simbolo de estatus, y el transporte publico es mal visto en mucha gente. hay veces que cuando no tienes otros medios pra llegar a los sitios vale, pero usar el coche para todo no lo veo.

Por eso otra opinion impopular: odio las urbanizaciones/barrios dormitorio, esos barrios que no tienes ni un comercio cerca.. yo vivo en un barrio modesto pero que hay todo tipo de servicio a mano: supermercados, comercio, bares.. y eso le da mucha vida.
yo he estado de visita en alguna urbanización y si, la casa es más grande y tiene terreno, pero en invierno eso da una tristeza porque cada uno está recluido en su casa y da un poco de miedo.
Me da igual que sea un barrio de estatus, yo necesito tenerlo todo cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también necesito tener todo cerca, me gusta mucho saber que tengo mis necesidades básicas cerca de mi entorno como el super o farmacias. También es una gozada tener todo el entretenimiento cerca de donde vives.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 24 Abr 2022, 15:15 Excepto gente como mi jefe que piensa que el metro/bus/tren es de pobres. Que de esa también conozco
uyy de esos conozco a más de uno y a más de dos, y no están nadando en la abundancia precisamente
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo conocía a una chica que iba a todas partes en taxi. Aunque hubiera un autobús que la dejara en la puerta de su casa.
Yo odio con todo mi ser ir en taxi. Y ya como el taxista me dé conversación, me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 25 Abr 2022, 17:34 Yo conocía a una chica que iba a todas partes en taxi. Aunque hubiera un autobús que la dejara en la puerta de su casa.
Yo odio con todo mi ser ir en taxi. Y ya como el taxista me dé conversación, me muero.
Joder que nivel!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí el metro tampoco me gusta, odio la sensación de ir por un túnel subterráneo. Si puedo elegir siempre elijo autobús, mucho mejor poder mirar por la ventana.

El taxi me gusta, no lo cojo casi nunca, solo si no hay otra opción, pero me gusta que me den palique.

Lo de que los profesores aparquen el coche dentro del patio del colegio no lo he visto ni oído en mi vida, en todo caso dentro si tiene espacio de párking. Teniendo en cuenta el sistema de interinidad es normal que los profesores tengan que ir a trabajar en coche privado, pero no sé de ningún centro en el que se aparque donde juegan los niños.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah pues yo sí que iría en taxi todo el rato si fuera rica.
También prefiero el autobús al metro pero para viajes más largos tarda mucho.

En mi colegio había un rincón del patio que usaban como parking, cabían 5 o 6 coches. Pero lo reformaron y ya no dejaron.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4233
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 25 Abr 2022, 18:35 Ah pues yo sí que iría en taxi todo el rato si fuera rica.
También prefiero el autobús al metro pero para viajes más largos tarda mucho.

En mi colegio había un rincón del patio que usaban como parking, cabían 5 o 6 coches. Pero lo reformaron y ya no dejaron.
Yo también, iría en taxi a todos lados, jejeje.

@metz , mi colegio era concertado, por lo que no tenía que ver el sistema de interinidad. Y siendo Madrid, pues un poco raro sí que es. Aunque no sé desde dónde vendrían, claro. Pero supongo que así el día les cundiría más.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 25 Abr 2022, 18:16 A mí el metro tampoco me gusta, odio la sensación de ir por un túnel subterráneo. Si puedo elegir siempre elijo autobús, mucho mejor poder mirar por la ventana.
Yo igual. Odio lo de ir en el túnel porque lo único que hay para mirar es la publicidad y no sé cómo será en otras ciudades pero aquí es asquerosa, desde que apareció el mundo uber/deliveroo son todo anuncios de empresas así de reparto precarizado pero cada vez más innecesarias y gratuitas. Las más recientes que he visto son una que te lleva desayunos a casa si tienes resaca y el anuncio es tal cual, juro que esto es verdad: "¿Tienes resaca y necesitas un croissant y un zumo?, pídelo y en diez minutos te lo llevamos a casa?"; y otro que te lleva pañales y el anuncio es: "¿¿Emergencia caca??, pañales en tu casa en diez minutos" :susto: Y los que no son de ese estilo son de limpieza del hogar por horas, servicios de estética directamente en tu casa, ... De vez en cuando se intercala algún anuncio de destinos de vacaciones o de cosmética, pero el grueso siempre está centrado en las empresas con trabajadores "autónomos" precarizados que van a casa a llevarte o hacerte lo que te apetezca.

Antes aún ponían bastantes anuncios de eventos culturales en las estaciones pero desde hace un tiempo ya casi sólo los ponen en los túneles de acceso, que vas tan rápido que ni da tiempo a verlos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta el metro (si no va hasta arriba) me parece magia. Aprovecho para leer (antes también me quedaba dormida, ahora intento que no)
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo vivo en una urbanización o algo similar y tengo varias tiendas (y una es más bien centro comercial) cerca, a 3 minutos andando. Y yo estoy encantada, no me gusta el centro para vivir.

y cine a 20 minutos andando.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

choco escribió: 25 Abr 2022, 19:30 Yo vivo en una urbanización o algo similar y tengo varias tiendas (y una es más bien centro comercial) cerca, a 3 minutos andando. Y yo estoy encantada, no me gusta el centro para vivir.

y cine a 20 minutos andando.
Yo igual, el que quiera el jaleo del centro y las terrazas de los bares en verano dando por saco hasta las tantas todito para ellos. Si quiero jaleo ya lo busco yo, el resto del tiempo vivo sin ruidos. Y bueno, tengo dos súpers a 3 minutos, y el Centro Comercial a 20. Y si quiero ir a la farmacia me bajo al garaje, saco coche y en 4 minutos elijo entre 3 farmacias. No veo el problema, sólo la ventaja 😚😚

Por cierto odio a muerte el transporte público.... meterme en esos vagones abarrotados apestando a dios sabe qué, lo he hecho cuando no he tenido más remedio, pero pudiendo elegir ni loca. Obviamente no voy a coger el coche si no voy a poder aparcar. En esos casos taxi y listo. Y sí, cobrando una mierda cuando no tenía coche hace muchos años me reservaba 300 euros al mes para ir al curro en taxi, para mí eso era calidad de vida porque tenía muy malas conexiones en transporte público y prefería dormir más por la mañana y por la tarde-noche llegar antes a mi casa.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi flipan metro y autobús, mejor vacíos, como a todo el mundo. Llego muy rápido a todas partes y no tengo q andar ni buscando sitio, ni parking ni historias.
Y a veces cuando cojo taxis (que los cojo muy alegremente ) y me da cargo de conciencia hago el cálculo de lo que costaria que tuvieramos un segundo coche y se me quita la tonteria enseguida.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo el otro día fui en tren y me sentí un poco como pepitapiscinas. Se que hay otras realidades afuera pero me pidieron 5 personas dinero , un señor medio borracho increpando a otro. Eso a las 2 del mediodía. Me violentan esas cosas. Luego la gente cero respetuosa con el puto movil de los cojones o lo de no dejar salir antes de entrar.
Ale soy una snob de mierda. Vivo en una zona supertranquila y no estoy acostumbrada a la peña pidiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 25 Abr 2022, 21:02 A mi flipan metro y autobús, mejor vacíos, como a todo el mundo. Llego muy rápido a todas partes y no tengo q andar ni buscando sitio, ni parking ni historias.
Y a veces cuando cojo taxis (que los cojo muy alegremente ) y me da cargo de conciencia hago el cálculo de lo que costaria que tuvieramos un segundo coche y se me quita la tonteria enseguida.
Pues mira, eso que dices me lo dijo un taxista en esta época que os digo que cogía taxis todos los días. Y es que es así, sumas el precio del coche, el seguro, la gasolina, el impuesto de circulación, si tienes garaje alquilado y se te quitan todos los remordimientos por el gasto!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras 300€ al mes me parece un pastón.
Yo con mis 54€ de abono transporte al mes voy muy tranquila a todos sitios. Además en coche o taxi por ejemplo para ir a trabajar tardaría mucho más que en metro, con los atascos que se forman, eso sí me desespera: los atascos y buscar aparcamiento, no lo soporto.
Cuando lo necesito cojo taxi (por ejemplo para ir al aeropuerto de madrugada, o a la vuelta del aeropuerto que siempre estoy cansada) pero no es lo habitual
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 25 Abr 2022, 21:21 Ostras 300€ al mes me parece un pastón.
Yo con mis 54€ de abono transporte al mes voy muy tranquila a todos sitios. Cuando lo necesito cojo taxi (por ejemplo para ir al aeropuerto de madrugada, o a la vuelta del aeropuerto que siempre estoy cansada)
Yo al mes no se cuanto me gasto en taxis, pero para hacer recados que voy mal de tiempo cojo muchas veces y para volver de trabajar tb, y el taxi trabajo-casa son 15/16 euros. Viernes noche cuando salimos a cenar también siempre ida y vuelta taxi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes