"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 23 Abr 2022, 21:06 Yo cada vez tengo más claro que esa relación es un montaje, él es un psicópata narcisista que quiere que esa cadena esté todo el día hablando de él, le da igual si se habla bien o mal, quiere estar de actualidad, quiere que Tele5 le necesite y piensa que t5 no puede subsistir sin él y desde luego en algunos programas es lo parece, es asqueroso.
Yo estoy convencida también, si es que la historia canta por soleares.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

stewbiesrobsten escribió: 23 Abr 2022, 23:26
Ese tío es idiota
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 24 Abr 2022, 08:12

:yess:
A ver si se atreve a volver a pedirle que se divorcie. Y, mucho menos, en la tele.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totalmente de acuerdo con el twit, pero no se si ella va a ser manipulada, decía que para volver iba a haber condiciones que él tendría que cumplir. El tiempo dirá, pero me da que Marta no va a ser una ex como Olga.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo creo que es al reves, es ella quien maneja al ser. Esta acojonado perdido con que Marta abra la boca y cante por soleares, por eso a esta le permite todo, hasta que hable mierda de el y rompa con el en prime time. Ha dado con la horma de su zapato, de los 2 dos no se quien tiene mas ganas de foco.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 24 Abr 2022, 14:00 Pues yo creo que es al reves, es ella quien maneja al ser. Esta acojonado perdido con que Marta abra la boca y cante por soleares, por eso a esta le permite todo, hasta que hable mierda de el y rompa con el en prime time. Ha dado con la horma de su zapato, de los 2 dos no se quien tiene mas ganas de foco.
La gana de foco puede estar igualada, pero la capacidad de manipulación, no sé yo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué va,ella tendrá ganas de foco o lo que sea,pero yo si la veo pillada,cosa inexplicable pero es otro tema. Es él quien marca los tiempos,de primero de manual de narcisista.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imposible saber qué pasa por sus cabezas.

Es verdad que Olga tendrá muy pillado al ser pero él también tendrá de ella mierda para aburrir.

Por eso no me extrañaría que ese fuera su plan con la Riesco. Mientras tiene chochete va a meterla en líos para luego poder amenazarla con que si hace X cosa, él largará.

En cualquier caso, es gentuza que hace bien en rebozarse junta. Por mi disfruten, se merecen los unos a los otros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿soy la única que se ha dado cuenta que la ropa y el restaurante son diferentes?
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 24 Abr 2022, 15:06 ¿soy la única que se ha dado cuenta que la ropa y el restaurante son diferentes?
La primera foto del vestido rosa fue por la noche y la segunda foto fue comida al día siguiente.

Qué putada saberme las mierdas estas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 16:04
Kate escribió: 24 Abr 2022, 15:06 ¿soy la única que se ha dado cuenta que la ropa y el restaurante son diferentes?
La primera foto del vestido rosa fue por la noche y la segunda foto fue comida al día siguiente.

Qué putada saberme las mierdas estas.
:ess38:
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer AD con MR y hoy con Olga... Esto es rarooooo, rarooooo, raroooo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay por favor Olga del brazo con la suegra para celebrar el cumple de Ad! :vater:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quieren mantener esa imagen de FAMILIA a toda costa. Pero esto me parece ya bochornoso.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué tragaderas Olga, hija mía! :puke:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 24 Abr 2022, 16:26 Qué tragaderas Olga, hija mía! :puke:
El ser debe de tener de ella mierda para aburrir.


Cómo me alegro. Castigo divino. Que se lo coma :lulz:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con esto de los chavales estos youtuber que apoyaban a AD. Hay uno que es periodista de La Vanguardia y que está muy de defensor de AD, fue a la quedada y eso. No lo entinedo, como un periodista "serio" se mete a defender al ser como si fuese su fan numero 1....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes