Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Pues las hay @Lattice Las hay. Incluso gente que no vas a su boda y luego te dicen que no han visto tu transferencia en la cuenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo @Nive . No anularon los cubiertos? Pues vaya tolais.

Mi hermana acaba de tener una boda de familia política. Para el novio es su segunda pero para ella era la primera vez y quería bodorrio. Así que toda la familia del novio que ya había asistido a un bodorrio estaba o pasando de la boda o en la boda y refunfuñando porque no están las cosas para tanta celebración del amor.
Yo entiendo que te haga ilusión casarte y las lágrimas del amor y todo lo demás pero piensa en el abuso que supone para tu familia. No se, podían haber hecho una boda más pequeña o no haber pedido dinero, que el número de cuenta iba en todas las invitaciones.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kinsey Millhone el 24 Abr 2022, 00:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si si claro que los anularon. Pero ellos querían sus 300€ de rigor.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Pues no lo entiendo porque esos 300 euros, si iban, no les quedaban íntegros, tendrían que pagar sus platos con ellos mientras que los 150 van íntegros. Más "ganaron" los novios
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo igual soy muy radical pero es que no tengo la menor intención de ir a ninguna boda en la que crea que me ven como un cajero con patas porque encima es que eso se nota y mucho. Además que paso de bodas de conocidos, (ex) amigos hace 15 años, compañeros de trabajo y en general todo tipo de invitaciones de relleno o de pesca de arrastre.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

@Nive MADRE MÍA!!! Qué miserables!!! Estoy flipando!!!
Claro que al hotel le viene de lujo porque sigue sacando la misma pasta, pero hay que ser mala gente para hacerle eso a tus invitados porque es engañarles a caraperro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Hay sitios donde si no llegas a un mínimo de invitados, te hacen pagar una penalización por cada persona que te falte. No entiendo que haya gente que acepte eso, a mi me lo dijeron en dos sitios y los descarté ipso facto después de reírme en su cara (en el primero es que me salió eso, reírme cuando lo dijeron xD).

A mi creo que me dijeron 30€ por persona que faltara, si eran 150 y nosotros teníamos 50 invitados, echad cuenta de la pasta que se llevan por la cara. De ahí salen luego las invitaciones de relleno supongo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, flipando estoy!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 24 Abr 2022, 07:51 Hay sitios donde si no llegas a un mínimo de invitados, te hacen pagar una penalización por cada persona que te falte. No entiendo que haya gente que acepte eso, a mi me lo dijeron en dos sitios y los descarté ipso facto después de reírme en su cara (en el primero es que me salió eso, reírme cuando lo dijeron xD).

A mi creo que me dijeron 30€ por persona que faltara, si eran 150 y nosotros teníamos 50 invitados, echad cuenta de la pasta que se llevan por la cara. De ahí salen luego las invitaciones de relleno supongo.
:yikes: qué poca vergüenza. Eso es legal?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25714
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Todo el negocio de las bodas es un timo así que no me sorprende nada. Bueno sí, me sorprende que la gente siga cayendo. Que no tengan dinero para arreglarse los dientes por ejemplo pero sí se lo gasten en un bodorrio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 10:22
Eponine escribió: 24 Abr 2022, 07:51 Hay sitios donde si no llegas a un mínimo de invitados, te hacen pagar una penalización por cada persona que te falte. No entiendo que haya gente que acepte eso, a mi me lo dijeron en dos sitios y los descarté ipso facto después de reírme en su cara (en el primero es que me salió eso, reírme cuando lo dijeron xD).

A mi creo que me dijeron 30€ por persona que faltara, si eran 150 y nosotros teníamos 50 invitados, echad cuenta de la pasta que se llevan por la cara. De ahí salen luego las invitaciones de relleno supongo.
:yikes: qué poca vergüenza. Eso es legal?
Bueno, es entendible que no reserven toda una sala para 50 mesas cuando la capacidad es de 150 o cuando quizás otro día les viene alguien con 150 mesas. De hecho, no es nada raro incluso fuera del ámbito bodas.

Si tú quieres esa masía/restaurante/loquesea muy mucho y te compensa, ya que no lo llenas, pagar esos 30€ por cada silla vacía pues eres libre de hacerlo (y si lo piensas, seguramente con reservas reales el restaurante ganaría más), y si no, pues se busca otra cosa.

No veo la ilegalidad en ninguna parte. Te lo pueden cobrar en concepto de alquiler de local o lo que sea y chimpún. Ya si uno quiere o no, pues es cosa suya.

Yo ni de broma aceptaría eh?, pero ni me alarmaría. Lo entiendo y me voy a un sitio en el que tengan una sala de convites más pequeñas y listo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Eso iba a decir yo, que entiendo que a un restaurante con una sala grande para 200 personas de uso exclusivo no le interese tener un grupo de 100 por ejemplo. Pero entonces lo lógico es buscar un local más pequeño.

Lo que no tiene sentido ninguno es invitar a gente a lo loco para rellenar el salón. Entonces sí es lógico que te fallen muchos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Lo de que te penalicen si no llegas a un mínimo de invitados es muy frecuente y no necesariamente porque elijas sitios muy grandes. Yo me casé hace unos meses, que todavía quedaba alguna restricción Covid y me lo dijeron me muchos de los sitios que barajé. Donde finalmente la celebré también y de hecho, yo estaba ya dispuesta a pasar por el aro porque no es nada sencillo encontrar un sitio que te cuadre y más con poco tiempo, como en mi caso. Me daban la opción de usar el importe correspondiente (åka impuesto revolucionario) para contratar extras, pero vamos...
Al final no me hizo falta porque violetto tiene mil tíos y primos y vinieron casi todos, así que sobrepasamos el mínimo y todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25714
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Claro no tengo otra cosa mejor que hacer en Nochevieja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

La veo comprando un cañón de nieve para sus fotos idílicas. Vaya 💩 de fecha por cierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes