"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 23 Abr 2022, 15:57 Precioso comprar bebés, sí.
RC tiene 44 años y ha sufrido/sufre depresión y ansiedad con medicación tener un niño/a en su estado puede ser contraproducente. Cierto que hay medicamentos compatibles con el embarazo pero también la edad influye. Una buena ovodonacion y FIV y podrá disfrutar de una maternidad plena junto a Fidel. Eso si fuera de España para que luego familia tóxica no exigan visitas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:28
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:18
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Error? Qué hace entonces, les paga lo que no es suyo a esas garrapatas? Tú sabes el dineral que será eso?
Haberse puesto sería y dar un puñetazo sobre la mesa. Pago lo mío y vosotros lo vuestro, vendemos todo y con eso todos felices y sin deudas no queréis queridos tíos no pasa nada yo lo mío y que Hacienda vaya a por vosotros.
Y qué hizo entonces?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 23 Abr 2022, 16:39
Grannoche escribió: 23 Abr 2022, 16:29
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Yo me inclino por esa parte

Pero esto no funciona así, ¿no? Quiero decir que cada uno de los herederos es responsable de pagar el impuesto de sucesiones de lo que le corresponda. Y hasta donde yo sé ni sus hermanos ni sus tíos tienen pendiente el pago de la sucesión. Yo creo que no pagó porque no quiso, punto, no es la primera ni la ultima en traerse estos líos com Hacienda (me parece lamentable, que conste).
Es posible que no tuviera líquido. Es que una herencia es un lío desagradable en extremo, tú primero apoquinas, y después ya lo puedes poner todo a tu nombre para vender.
De todos modos creo que tuvo algún tipo de negociación con Hacienda, porque de hecho, no la han embargado.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También pagar la enfermedad de su madre en Houston influyera bastante
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que igual con depresión/ansiedad lo que no es recomendable es tener hijos. Primero tiene que cuidarse a sí misma y ser feliz ella antes de pensar en tener a alguien que dependa de ella emocionalmente. Aparte de que no disfrutar de una maternidad o no ser madre no la hace menos incompleta o más infeliz. Quizá es feliz con la estabilidad que ha logrado junto a Fidel y tener hijos ahora sí la desestabilizaría.

Sería un error si enfoca la maternidad para contrarrestar hechos del pasado o suplir una no relación con sus hijos, aparte que no los quitaría sino quizá acentuarían algunos sentimientos porque unos hijos no suplen a otros y el problema sigue ahí

Creo que una de las cosas que ha reflejado el documental es esto, que ha tardado años en superar muchas cosas y en centrarse en sí misma. Rocío Carrasco ha estado años martirizada por lo que otros pensaban o decían, a raíz de AD, y la situación con los hijos, antes que centrarse en sí misma. Quizá en este momento lo recomendable es vivir su vida plenamente con su pareja, sobre todo si éste no tiene como prioridad ser padre o es algo que ya había asimilado

Respecto a la gestación subrogada pienso lo mismo que @Laurapalmer y más si lo planteamos desde un punto de vista tal como si estoy mal pues me compro un crío para suplir mis necesidades o carencias emocionales, y no. Aunque cada día está más normalizado y es lo que algunos famosos han hecho con la propia adopción, comprar críos
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 23 Abr 2022, 17:06 Es que igual con depresión/ansiedad lo que no es recomendable es tener hijos. Primero tiene que cuidarse a sí misma y ser feliz ella antes de pensar en tener a alguien que dependa de ella emocionalmente. Aparte de que no disfrutar de una maternidad o no ser madre no la hace menos incompleta o más infeliz. Quizá es feliz con la estabilidad que ha logrado junto a Fidel y tener hijos ahora sí la desestabilizaría.

Sería un error si enfoca la maternidad para contrarrestar hechos del pasado o suplir una no relación con sus hijos, aparte que no los quitaría sino quizá acentuarían algunos sentimientos porque unos hijos no suplen a otros y el problema sigue ahí

Creo que una de las cosas que ha reflejado el documental es esto, que ha tardado años en superar muchas cosas y en sentarse en sí misma. Rocío Carrasco ha estado años martirizada por lo que otros pensaban o decían, a raíz de AD, y la situación con los hijos, antes que centrarse en sí misma. Quizá en este momento lo recomendable es vivir su vida plenamente con su pareja, sobre todo si éste no tiene como prioridad ser padre o es algo que ya había asimilado

Respecto a la gestación subrogada pienso lo mismo que @Laurapalmer y más si lo planteamos desde un punto de vista tal como si estoy mal pues me compro un crío para suplir mis necesidades o carencias emocionales, y no. Aunque cada día está más normalizado y es lo que algunos famosos han hecho con la propia adopción, comprar críos
Cierto ahora ha logrado salir del pozo y ser feliz, aunque yo creo que ella sí ha querido ser madre pero el miedo se lo ha impedido. Una lastima 😢
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero cómo iba a dejar a sus hijos pequeños si los quería? Y luego comprar otros?


Y lo del follón de la herencia era porque la acusaban de estafarles junto al tasador de la herencia, luego lo del pozo (que parece que era de Pedro Carrasco y le ocultaron esa información) y además de intentar ellos hacerse con los beneficios del museo.
Bueno, todo esto cogido con pinzas porque no se sabe bien y tendría que salir el el doc2.

Me alucina lo fácil que lo ves todo. Parece más difícil quitarse una espinilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero lo de ahora es por cooperadora para que el ser no pagara su deuda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me.parve muy buena idea ponerse a tener otro hijo con 45 años y lo que tiene a la espalda, la verdad, viéndolo desde fuera, claro

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 17:29 @cerocero lo de ahora es por cooperadora para que el ser no pagara su deuda.
No me entero, no sabía que a Olga le había puesto dos demandas, yo me refería a la que le puso cuando el Deluxe, que es por lo de la carta de Hacienda, lo mismo que a la Esteban, o eso tenía yo entendido
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 17:22 Pero cómo iba a dejar a sus hijos pequeños si los quería? Y luego comprar otros?


Y lo del follón de la herencia era porque la acusaban de estafarles junto al tasador de la herencia, luego lo del pozo (que parece que era de Pedro Carrasco y le ocultaron esa información) y además de intentar ellos hacerse con los beneficios del museo.
Bueno, todo esto cogido con pinzas porque no se sabe bien y tendría que salir el el doc2.

Me alucina lo fácil que lo ves todo. Parece más difícil quitarse una espinilla.
Las herencias así de grandes son un lío monumental, anda que los tíos vaya jeta tienen a mi me ocultan algo que es de mi padre y les quemó las finca y el chalet cómo poco. De todas formas habrá que esperarse al nombre de Rocío para saber detalles. Y en cuanto a hijos lo veo complicado que los tenga ya. Y no me extraña
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero me va a explotar la cabeza xD

A ver.
La primera demanda fue por lo del deluxe (las revistas no sé si también). Cuando Olga fue al Deluxe a contar que R2 pasaba de su hijo, que no lo llevaba al médico, que no fue a por él y lo dejó tirado en el cole, etc

Lo de la carta fue después y es una info que contó la esteban.

Y ya luego está lo de los delitos de insolvencia punible del ser y ella de cooperadora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 17:47 @cerocero me va a explotar la cabeza xD

A ver.
La primera demanda fue por lo del deluxe (las revistas no sé si también). Cuando Olga fue al Deluxe a contar que R2 pasaba de su hijo, que no lo llevaba al médico, que no fue a por él y lo dejó tirado en el cole, etc

Lo de la carta fue después y es una info que contó la esteban.

Y ya luego está lo de los delitos de insolvencia punible del ser y ella de cooperadora.
Jaja, perdón :enamorado:

Gracias, guapi, es que de la primera demanda de lo del hospital, etc no tenía yo conocimiento así que pesaba que la primera había sido la de la carta de Hacienda. Y de los de insolvencia y tal no sabía que RC la habia demandado tampcoo
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vamos a ver, llego de comer con la family y nadie está comentando que AD y MR han vuelto y han dado una puti vuelta por la calle juntos?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero lo del cooperadora se dice que lo está estudiando, demandada por ella por esa causa a día de hoy no está, que se sepa.

Pobre mujer, se le va a ir la vida en demandar a toda esa chusma que ni muerta ni en China van a parar.


El ser y Marta Riesco han vuelto y ella con una sonrisa de oreja a oreja. Es tremendo que a estos seres nunca les falte un xoxo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sinceramente dudo que lo dejaran o habrá sido el tirón de orejas de ella por dejarla plantada en el cumpleaños pero deseando tener una excusa para volver
Totakeke escribió: 22 Abr 2022, 14:28 Pues lo de la hilos si que no lo entiendo , presuntamente tu cuñáo trata mal a tu hermana y tu luego te movilizas y te partes los cuernos por él enTwitter defendiéndole?

O miente ella o mienten los youtubers ,o mienten todos

Porque lo de que los youtubers se le iban a dar vuelta tarde o temprano era algo que se veía venir desde el principio, pero no por nada , porque son de la misma calaña que él y se sabía que tarde o temprano se iban a sacar los ojos entre ellos
Recordad el caso de Ernesto Neyra

Su segunda mujer se prestó a ir a programas de televisión para apoyar a su marido cuando Carmina Ordoñez lo denunció por malos tratos. Aparte de defenderlo atacaba a la ex por supuestas calumnias a su marido

Años después la propia Lely lo denunció y si no me equivoco fue constatado que la maltrató física y psicológicamente durante años. Hasta se filtraron fotos de una paliza estando embarazada
De hecho a raiz de esta sentencia de Lely es que la gente se ha creído más a Carmina Ordoñez, en su época no le creyó casi nadie y menos viendo a la entonces mujer defendiéndolo a capa y espada

Que una mujer maltratada defienda al marido de un ex que lo acusa de maltrato por desgracia no es tan extraño

Lo de la familia es tema aparte, en teoría deberían tener una visión menos condicionada desde fuera del núcleo del hogar. Pero he conocido a familias que con tal de guardar unas apariencias e intereses han tenido unas tragaderas enormes.

En esta historia ya no descarto nada
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, es que al hilo de lo que comentas Menac, en el caso de Jonhy Deep, cuando V Paradis dice que nunca la maltrató yo lo dudo bastante porque nunca ha estado muy centrado. Es el padre de su hija, hay madres que tapan por sus hijos. Así que yo esas declaraciones las cojo con pinzas. Aunque en cualquier caso no tiene porqué haberlo hecho con todas, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ella no descarta quedarse embarazada
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 23 Abr 2022, 17:52 Vamos a ver, llego de comer con la family y nadie está comentando que AD y MR han vuelto y han dado una puti vuelta por la calle juntos?
Ajá, ¿le ha perdido el miedo a que Olga salte?
Tras las últimas tres páginas creo que necesito el docu2 como el agua. Menudo lio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo cada vez tengo más claro que esa relación es un montaje, él es un psicópata narcisista que quiere que esa cadena esté todo el día hablando de él, le da igual si se habla bien o mal, quiere estar de actualidad, quiere que Tele5 le necesite y piensa que t5 no puede subsistir sin él y desde luego en algunos programas es lo parece, es asqueroso.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 23 Abr 2022, 21:06 Yo cada vez tengo más claro que esa relación es un montaje, él es un psicópata narcisista que quiere que esa cadena esté todo el día hablando de él, le da igual si se habla bien o mal, quiere estar de actualidad, quiere que Tele5 le necesite y piensa que t5 no puede subsistir sin él y desde luego en algunos programas es lo parece, es asqueroso.
No lo descarto. Qué ganas de que llegue el juicio de alzamiento de bienes, para que se le baje la tontería a muchos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes