El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 22 Abr 2022, 18:44 https://heraldodemexico.com.mx/espectac ... 98063.html
Una de sus ex parejas la denunció y acudió como testigo al juicio actual. Yo hay situaciones que no entiendo.
Ambos son tal para cual xd
Esto es rotundamente falso. La ex no ha declarado en este juicio, al menos de momento.

Es increíble el nivel de bulos que hay que hasta se inventan testigos de un juicio que se está retransmitiendo en directo, no me quiero ni imaginar si fuera privado.

(No lo digo por ti, que entiendo que simplemente has visto la noticia y la has traído)
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
Última edición por silhouette el 22 Abr 2022, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, porque él considera difamación el artículo que escribio ella sobre el maltrato en The Sun (en el que por cierto, no lo mentaba a él) y por el que ya perdió el juicio hace 2 años en el que había denunciado al periódico . Ella solo acudió en calidad de testigo, pero aportó numerosas pruebas documentales en las que se comprobaban las agresiones.

El lleva siendo violento toda la vida, contra parejas, personas, objetos... con pruebas que lo demuestran, no hay que volverse loco buscando ni nada.
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:09 Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
No, no está más que probado, hay pruebas en las que ella le agrede a él y se ve que buscaba insistentemente que él la golpeara.
Yo tampoco puedo entender que se la defienda a ella por el simple hecho de ser mujer.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 22 Abr 2022, 19:16
silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:09 Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
No, no está más que probado, hay pruebas en las que ella le agrede a él y se ve que buscaba insistentemente que él la golpeara.
Yo tampoco puedo entender que se la defienda a ella por el simple hecho de ser mujer.
Yo no la defiendo a ella, de hecho he dicho que creo que tiene cosas turbias. Lo que no entiendo es que aunque ella también haya tenido comportamientos tóxicos se le defienda a él. O sea, ella mala por ser violenta, pero él por mismo es una víctima? Y si no me equivoco en el anterior juicio sí se probó que él la había agredido. Ninguna sorpresa porque lleva siendo violento toda la vida, anda que no son famosos los altercados en los tiempos que estuvo con Kate Moss, cuando destrozaban habitaciones de hoteles.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Joe Igraine, está comprobadísimo que él es un tío violento, que se ha cortado él mismo el dedo y la ha acusado a ella de hacerlo, hay vídeos de él en actitud violenta, en esta misma página o en la anterior hay una foto de él detenido y también tiene denuncias por agredir a gente en el set de rodaje. Me parece muy lícito que quieras defenderle o que te pongas de su parte pero hay cosas que no tienen defensa posible, él es un tío violento, ahí no hay discusión.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:09 Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
Totalmente de acuerdo.

De la misma forma que a ella no se la "blanquea" porque ha tenido comportamientos violentos y/o tóxicos, tampoco se le debería blanquear o eximir a él de sus actos. Es que no entiendo por qué esto se está transformando en un "o estás con ella o estás con él". Creo que con este caso deberíamos aprender que no se trata de estar en un bando u otro, que podemos a veces quedarnos en medio y también está bien. No hace falta justificarle a él ni con su pasado, ni con sus adicciones, ni con que ella tiene un trastorno de la personalidad (que no sé si esto lo ha diagnosticado algún profesional o ha salido de la nada). Es que no veo que con ella se esté haciendo semejante campaña para limpiar su imagen. Y ahí sí que radica aún mucha misoginia y machismo, aunque haya quien no quiera verlo. ¿Por qué a un hombre, que está demostrando conductas tan sumamente tóxicas, se le intenta blanquear, mientras que a ella se la deja como una loca de mierda y una psicópata? Lo mismo de siempre.

Aquí ambos son víctimas de sí mismos. Y por supuesto, del uno y del otro.
No sé quién empezaría la situación. Si la relación iría escalando en cuanto a agresiones y violencia (de cualquier tipo) o si las reacciones de Depp o Amber fueron sólo consecuencia de los actos del otro/a. Sea como sea, no lo sabremos porque el juicio no va de eso y porque, en caso de haberlo sido, ya se encargarían de seguir con este batiburrillo de mierda para que no se supiera nada claro. Pero vamos, que opino como otras foreras: no se trata de poner a Amber de santa, de la misma manera que a él tampoco.
► Mostrar Spoiler
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo en este tema no tengo ni idea, y no soy fan de ninguno, ni hater, la verdad que a ella casi no la conozco y él como actor siempre me ha dado mucha pereza.
Pero una persona puede maltratar a su pareja o a su ex y a la siguiente no, no tiene nada que ver. Vamos que a mi que sus ex hablen bien de él no creo que sea prueba de nada. No lo digo solo por este caso, en general hace mucho daño la imagen de que solo es maltrato cuando el señor es ultra violento y se le nota a 200 leguas, igual que lo que comentaba otra forera de que la víctima si no es una santa o una ama de casa de 60 años, ya no es tan víctima.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Miika escribió: 22 Abr 2022, 19:26
silhouette escribió: 22 Abr 2022, 19:09 Pero es que aunque sea verdad que ella también ha tenido comportamientos violentos, eso no le exime a él de que él la haya agredido. A mí lo que me escama es que lo pongan a él de pobre inocente porque está más que probado que violento ha sido. No puedo entender que se le defienda.
Totalmente de acuerdo.

De la misma forma que a ella no se la "blanquea" porque ha tenido comportamientos violentos y/o tóxicos, tampoco se le debería blanquear o eximir a él de sus actos. Es que no entiendo por qué esto se está transformando en un "o estás con ella o estás con él". Creo que con este caso deberíamos aprender que no se trata de estar en un bando u otro, que podemos a veces quedarnos en medio y también está bien. No hace falta justificarle a él ni con su pasado, ni con sus adicciones, ni con que ella tiene un trastorno de la personalidad (que no sé si esto lo ha diagnosticado algún profesional o ha salido de la nada). Es que no veo que con ella se esté haciendo semejante campaña para limpiar su imagen. Y ahí sí que radica aún mucha misoginia y machismo, aunque haya quien no quiera verlo. ¿Por qué a un hombre, que está demostrando conductas tan sumamente tóxicas, se le intenta blanquear, mientras que a ella se la deja como una loca de mierda y una psicópata? Lo mismo de siempre.

Aquí ambos son víctimas de sí mismos. Y por supuesto, del uno y del otro.
No sé quién empezaría la situación. Si la relación iría escalando en cuanto a agresiones y violencia (de cualquier tipo) o si las reacciones de Depp o Amber fueron sólo consecuencia de los actos del otro/a. Sea como sea, no lo sabremos porque el juicio no va de eso y porque, en caso de haberlo sido, ya se encargarían de seguir con este batiburrillo de mierda para que no se supiera nada claro. Pero vamos, que opino como otras foreras: no se trata de poner a Amber de santa, de la misma manera que a él tampoco.
+1000 a todo.

A mí esto es lo que me escama, el doble rasero. Que con los mismos comportamientos que muestran ambos, ella sea una loca psicópata y él una pobre víctima. Eso no es defenderla a ella, es poner de manifiesto el trasfondo que hay para que esto se vea así.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Exactamente. Es que entonces volvemos a idealizar el papel de víctima, igual que sucedió en su día con la chica de la manada. Si no cumples el rol de víctima que la sociedad tiene impuesto, es que no lo eres. No, señores, no. Una víctima también puede ser verdugo según el momento y las circunstancias.

Se nos ha vendido que la víctima es una persona frágil, de baja autoestima, insegura e indefensa, que si se defiende es sólo para protegerse y nada más lejos de la realidad. Hay quien es víctima de malos tratos y también agrede. Vivir en un entorno hostil no siempre es fácil. Y esto puede valer tanto para Depp como para Amber.
No conozco toda la situación de cerca. Como decía, estoy más perdía que el barco del arroz con algunas cosas. Sin embargo, no creo que sea necesario para ver que aquí los dos se han llevado al límite. ¿Que uno habrá actuado peor que el otro? Ni puñetera idea. Ni siquiera creo que lo lleguemos a saber. Ahora, que podemos mientras quedarnos en la calle de en medio pues también.
Porque esa es otra, el papel de hombre víctima es siempre el mismo. Un pobre hombre que ha sido llevado al límite (claro, el autocontrol si eso para mañana) por una mujer mala malosa, psicópata y rastrera. Añadiendo en muchos casos a la ecuación el tema drogas / alcohol y/o infancia difícil, que en vez de servir para mostrarnos la verdadera personalidad de esa persona (porque si alguien no es agresivo, no actúa de manera agresiva por beber, por ejemplo), sirve para excusarle. Algo que no suele ocurrir con las mujeres. Ya lo estamos viendo con los casos de violaciones.
Última edición por Miika el 24 Abr 2022, 14:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de con x lo hizo y con la siguiente, va a "cambiar". Lo pongo muy en duda.
También estuvo con Valentino Lanús y la misma historia, si alguna es Mexicana seguramente lo conozca.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es un juicio por difamación, muy en medio no te puedes quedar. Quiero decir, él asegura que ella miente al decir que es víctima de maltrato. Y la cuestión es que los dos no pueden llevar razón en eso. Es creerla a ella o a él. Lo que parezcan ambos da igual.

Y si se ha demostrado que ni cortó dedos, ni hizo caca en camas, ni le quitaba la medicación (por lo que os he leído) qué es lo que está probado contra ella de todo lo que se cuenta?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo este caso lo conozco sólo por la prensa y ya cuesta seleccionar la información más o menos cierta de los bulos. Por alguna razón me posiciono más con ella, y no tengo argumentos para fundamentarlo, pero me la creo más. Coincido en que el "perfil de víctima" no tiene porqué ser una pobre mujer débil y llorando por las esquinas. Puede ser perfectamente una persona a la defensiva o agresiva. Hay muchas víctimas de muchos abusos que precisamente creo que se comportan así por eso y reaccionan a la defensiva.

Lo que no alcanzo a entender es esta exposición pública de ambos. Y por qué no salen huyendo el uno del otro y en dirección contraria. No se si tienen intereses económicos por el medio, pero desde luego valdría más que cada uno viviese en la otra punta del planeta. Porque esa "relación" no puede ser más tóxica.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 22 Abr 2022, 20:28 Pero es un juicio por difamación, muy en medio no te puedes quedar. Quiero decir, él asegura que ella miente al decir que es víctima de maltrato. Y la cuestión es que los dos no pueden llevar razón en eso. Es creerla a ella o a él. Lo que parezcan ambos da igual.

Y si se ha demostrado que ni cortó dedos, ni hizo caca en camas, ni le quitaba la medicación (por lo que os he leído) qué es lo que está probado contra ella de todo lo que se cuenta?
¿Se ha demostrado? ¿Dónde? Porque que yo sepa en juicio sigue y todavía no se ha emitido sentencia. Está claro que cada cual consulta las fuentes que más le interesan.

Yo entiendo que cualquier persona puede ser una víctima y que ella es una abanderada de movimiento #metoo. Parece que hay que defenderla y creerlo solo por eso.

Qué tóxica me parece esa manera de pensar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 22 Abr 2022, 11:06 Por el momento ambos han presentado pruebas y por lo que parece el testimo de la señora Heard fue falso. Yo sí lo creo a él y no porque sea especialmente fan ni nada, es que dar con una persona psicópata me parece de lo peor que te pueda pasar.
Lo del otro juicio anda que no hay juicios injustos o parciales, en este se están destapando muchas cosas falsas.
No se está juzgando al señor Johnny Depp por su consumo de drogas, cosa que su ex pareja también hacía. Tampoco se está juzgando la dinámica de parejas tóxicas de drogadictos.
Por lo que he entendido no es que él dejara la medicación en manos de ella, es que ella no le dejaba acceder a lo que tenía que tomar. Era medicación para la adicción de un opiaceo.

Por lo demás, defiendo y siento empatía por quien me sale del moño, por no ser más grosera, y por quien creo que ha sido la víctima.
Y esta salida de tiesto? pues para no ser una fan, bien que lo pareces.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 22 Abr 2022, 20:28 Pero es un juicio por difamación, muy en medio no te puedes quedar. Quiero decir, él asegura que ella miente al decir que es víctima de maltrato. Y la cuestión es que los dos no pueden llevar razón en eso. Es creerla a ella o a él. Lo que parezcan ambos da igual.

Y si se ha demostrado que ni cortó dedos, ni hizo caca en camas, ni le quitaba la medicación (por lo que os he leído) qué es lo que está probado contra ella de todo lo que se cuenta?
Lo de quedarse en medio lo decía porque el juicio aún no ha terminado (aún queda bastante para que termine, ¿no?). Una vez termine, podremos ver si ella mentía o no. Por el momento, lo único que vemos es que tenían una relación muy tóxica y que, al parecer, tanto él como ella hicieron cosas bastante chungas el uno con el otro. Luego habrá cosas que serán ciertas y otras que no (como lo del dedo). No obstante, por ahora sólo podemos esperar y mientras esperamos, ni hace falta echarla a ella a la hoguera ni a él tampoco. Es que no entiendo ni maldecirles ni defenderles como si fueran santicos. Y lo último lo estoy viendo especialmente a favor de él, todo sea dicho.
Quizás mi punto de vista también esté mal, pero visto que hay pruebas contra ambas partes (o eso parece, repito que yo este caso lo estoy siguiendo lo justo y porque me despierta interés por un tema cercano), creo que sí que podemos quedarnos en un punto más neutral. Otra cosa es el típico donde se ve más claro que hay un perfil de víctima y otro de verdugo, por seguir con la jerga.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 19:10 Sí, porque él considera difamación el artículo que escribio ella sobre el maltrato en The Sun (en el que por cierto, no lo mentaba a él) y por el que ya perdió el juicio hace 2 años en el que había denunciado al periódico . Ella solo acudió en calidad de testigo, pero aportó numerosas pruebas documentales en las que se comprobaban las agresiones.

El lleva siendo violento toda la vida, contra parejas, personas, objetos... con pruebas que lo demuestran, no hay que volverse loco buscando ni nada.
No, no es el mismo artículo, el juicio que perdió era contra The Sun por un artículo que publicaron llamándole wife beater, y el de ahora es contra ella por difamación por haber escrito ella misma un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post a raíz del Me too contando que había sido maltratada, etc, pero no lo nombra a él, de hecho creo que los abogados de ella intentan poner en duda que se refiriera a él, ya que no dice su nombre.
Mutuamente por maltrato no se han denunciado ninguno
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No estoy viendo yo las redes petadas de feministas defendiendo a Amber, eh
Más bien es Depp el símbolo de hombre maltratado, una pobre víctima de una mujer malvada, al nivel de Jada, y en fin, es bastante vomitivo.
Y a mí Amber me cae mal, como todas las que compran niños.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mi él pena no me da ninguna
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ni a mí. Hasta el moño de romantizar a esa caterva de tíos drogadictos y alcohólicos solo porque son famosos. Por qué será además que suelen salir con chicas jóvenes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes